Capitulo 6

11.8K 929 488
                                    



"Así que déjame aclarar esto", dijo Hawks. "La Liga de Villanos te hiso un baby shower".

"Sí", dijo Dabi, haciendo estallar la 'p'.

"Y Shigaraki Tomura, líder de la Liga de los Villanos, mano --pfft, mano-- hiso a mano un chupete de una mano para nuestro bebé." Hawks se puso bizco y escudriñó el chupete de mano. ¡Incluso había arrugas en los nudillos!

"¿Cómo es eso más extraño que el segundo al mando haciéndonos un pastel e insistiendo en que te traiga tu pieza?" Preguntó Dabi.

Estaban sentados en el piso del dormitorio de Hawks, clasificando los suministros para bebés tanto de su viaje de compras como de los obsequios de la Liga.

Hawks no respondió a su pregunta, estaba demasiado ocupado mirando el peluche de Stain. "Ni siquiera sabía que los hacían ".

Dabi se encogió de hombros. "Puede que no". No dio más detalles.

Hawks levantó el cabestrillo. "Este es un buen regalo. Aunque... "Le dio la vuelta. "No creo que haya espacio para mis alas".

"¿No puedes simplemente quitarte las plumas?" Dabi resopló.

Hawks le arrojó el cabestrillo. "Eso es un dolor. Este puede ser tu cabestrillo, conseguiré uno y hare agujeros en el o algo así ". Además, realmente quería ver a Dabi en este cabestrillo específico. Estaba diseñado con mucha tela adicional para que pudiera usarse sin una camisa debajo ("Para piel con piel", le había informado Dabi a sabiendas) y Hawks era un hombre sencillo. Quería ver a 'su villano' (había adoptado el apodo de Rumi. Era exacto, ¿por qué no?) Sin camisa, sosteniendo a un bebé. Quería que Omelet se diera prisa y saliera del cascarón para esa imagen visual específicamente. Le tomaría una foto. Y lo enmarcaría. Hablando de...

"¿Deberíamos hacer como una sesión de fotos de 'embarazo'?" Hawks se tumbó boca abajo para comenzar a clasificar la siguiente bolsa.

Dabi se atragantó. "¿Como aquellos en los que el tipo está, como, besando la barriga de embarazada? ¿Cómo funcionaría eso con Omelet? ¿Lo vas a poner en tu camisa?

Hawks se rió. "No, no, aunque esa es una opción... Estaba pensando más, nos vestimos, rodeamos a Omelet de flores o lo que sea, y posamos con él".

Dabi se inclinó sobre Hawks. "Hm, ¿estás seguro de que eso no es solo una excusa para hacerme disfrazarme?"

Hawks se dio la vuelta y apoyó la cabeza en el regazo de Dabi. "Mmm, tal vez sí". Dabi lo estaba mirando y, desde este ángulo, su cabello caía hacia adelante de manera atractiva. El corazón de Hawks saltó en su pecho. Sí, Dabi puede estar, eh, 'bien hecho' al borde de lo recocido, pero estaba claro que había sido desgarradoramente guapo. En realidad, al diablo, todavía era guapo. Quizás 'caliente' sería la palabra más apropiada, porque me gusta. Fuego. Era cierto lo que decían; los polluelos cavan cicatrices. Al parecer, también lo hacían los halcones adultos. Agarró las solapas del estúpido abrigo de Dabi y trató de tirar de él para darle un beso.

Dabi soltó una carcajada. "No puedo besarte en esta posición, Birdy".

Hawks resoplo (desafortunadamente cerca de la cara de Dabi). "Entonces has algo para cambiarlo".

"Si insistes." Sin ceremonias, Dabi empujó a Hawks de su regazo. Hawks graznó en protesta, pero rápidamente se convirtió en un chirrido de interés cuando Dabi se dio la vuelta para pasar una pierna por encima de su estómago para que estuviera arrodillado sobre él. Con una mano a cada lado de la cabeza de Hawks, se inclinó. Hawks levantó la cara y cerró los ojos con anticipación.

Hawks Pone Un HuevoWhere stories live. Discover now