O6. ¿Aprender a manejar?

1.8K 209 19
                                    

°

°

°

El leve maquillaje en su rostro lo hacía ver más adorable de lo que ya era por sus mejillas grandes y esponjosas; a comparación de su "horrenda"-Como llamaría él-vestimenta, la mencionada trataba de un hoddie color rosa pastel, jeanes ajustados y rasgados, y unos adidas que Chan le habiá comprado hace meses.


Y es que aunque él cree que se ve "feo" por gustarle tanto los hoddies, los sueteres y los jeans que moldaban sus formadas piernas, se veía lindo. Muchos se lo decían.

Sonrío levemente mientras se veía al espejo de la habitación donde iba a apasar los próximos meses, y arregló su cabello castaño para después caminar en dirección al baño a cepillarse los dientes al mismo tiempo que tarareaba una canción de unas de sus bandas favoritas.

Estaba feliz por la gran confianza que tenía en esos momentos. No temería del de cabello negro, era menor que él.. ¿Por qué se pondría nervioso?

No había razón por que estarlo, ni lo estaba - según él -.

— ¿¡Va a mover su jodido culo ahora!? Voy a llegar tarde a la preparatoria, hyung.—La voz del pelinegro se escuchó afuera de la habitación, estaba enojado con su "niñerito" y no podía evitar gritarle desesperadamente que se apurara, claro siempre con ese estúpido "hyung" al final.

—¡Jisung Hyung!

¿Que decías, Jisung? Pensó el de mejillas grandes con enojo, mientras se enjuaba la boca y daba por finalizada su limpieza de dientes.

—¿No puedes si quiera respetarme?—Interrogó con una ceja levantada, mientras caminaba hacía la puerta de la habitación con una toalla en sus manos para secar su cara sonrojada por la vergüenza propia de pensar que se llevaría bien con Minho—¿huh?

—Te estoy hablando como mi maldito mayor, ¿no es suficiente?—Le dijo en un gruñido cuando Jisung abrió la puerta de su habitación dejando ver la bonita figura de su cuerpo junto con su vestimenta.

¿Como un chico se puede ver tan bonito con prendas tan afeminadas? Pensó el pelinegro.

-¿Eh, Jisunggie hyung?

Jisung rodó los ojos- Eso no es necesariamente respeto, no solo soy tu mayor, soy tu niñero, y el hombre que cuidará de ti, Minho.

-Nunca pedí que te contrataran, y no quiero conversar ahora de esto. Pediste acompañarme a la preparatoria, para "asegurarte" ¿no?-Han asintió-Entonces vamonos, no quiero llegar tarde..

Nunca pedí que te contrataran...

Por alguna razón eso le dolió a Jisung, rompiendo su corazoncito en millones de pedazos. No sabía el por qué pero no lo disfrutaba en absoluto.

—¿Sabe manejar, hyung?—Minho preguntó, mientras miraba detalladamente la vestimenta de su niñero, relamiendose disimuladamente los labios—Pregunte algo, respondame.

—¿Q-Que...? ¿Manejar...? ¿Y-Yo?—Dijo Jisung sorprendido por la pregunta y tambien por la forma en la que Minho lo miraba.

—¿Ve otro Han Jisung aquí? Mis jodidos padres le dieron la semana libre a algunos empleados junto con el chofer.

—P-Pues yo.... no sé, nunca he manejado, M-Minho.

El pelinegro quería golpearse la frente con la mano, por la respuesta del castaño, ¿Qué no sabía manejar? Já, ese castaño tenía 22 años, tenía que saber manejar un jodido auto, era mayor de edad y debería tener licencia de conducir como cualquier hombre.

❝ℕ𝕚𝕟̃𝕖𝕣𝕠.❞ ➽ MinsungWhere stories live. Discover now