O8. "¿Quién es el que manda?"

641 71 11
                                    


El timbre sonó en toda la preparatoria, indicando que ya era la hora de salida. Por lo que, los pasillos comenzaron a llenarse de estudiantes, entre ellos se encontraba Minho buscando en medio de la aglomeración a su mejor amigo, pues habían acordado que se irían juntos en su auto, pero este no aparecía.

Y no es que desee irse con él, pero es que prefería mil veces eso, en vez de que Jisung venga por él y pase un mal momento a su lado.

Después de estar buscandolo por varios minutos, a Minho no le quedo otra opción, que llamarlo, asi que sacó su teléfono y apenas lo desbloqueo, llegaron varios mensajes de un solo contacto, notó que era el de Jisung, por lo que, sólo los dejo en visto, y marcó el número de Hyunjin, su amigo.

Después de unos segundos, la llamada fue contestada.

Holaa.

¿Se puede saber donde estas?— Preguntó en un tono enojado.

Hey, no te enojes conmigo, estaba ocupado en el aula de Jeongin, tu sabes.. ayu-.

Ok, voy directo para allá. Ve despidiéndote.

Oye, pero n-.— Y Minho colgó, antes de que Hyunjin le reclame algo.

Por suerte, el aula donde el novio de Hyunjin estudiaba, se encontraba cerca, así que no demoró mucho en llegar y encontrarse con la pareja, hablando y riendo cómodamente, mientras estaban sentados en los pupitres.

—Oh.— Se sorprendió Jeongin, cuando notó la presencia del pelinegro en el aula— Hola, hyung, ¿Cómo esta?— Saludó con una sonrisa en sus labios, enderezandose, para poder saludarlo.

Más no espero ser ignorado por el mayor.

—¿Nos vamos, Hyun?— Dijo Minho, dejando parte de sus cosas en uno de los pupitres.

Hyunjin al ver lo incómodo que se sintió el menor, se levantó y miró al pelinegro directamente a los ojos, tratando de pedirle por medio de la mirada que sea más amable con Jeongin. El pelinegro, en respuesta rodó los ojos y trato de saludar amablemente.

—Hola Jeongin.— Dijo, mirandolo a los ojos, luego regresó su mirada a Hyunjin y preguntó —¿Te quedarás acá con Jeongin o nos iremos ya?

Hyunjin bufó, ante las insistencias de Minho y después de unos segundos respondió.

—Umh.. Veras. Jeongin y yo estuvimos hablando por mucho tiempo, y no podre cumplir lo que acordamos.— Minho levanto una ceja, no entendiendo muy bien lo que Hyunjin quería decirle.

Jeongin al ver que el rubio no sabía cómo explicarle, intervino.

—Nosotros planeamos salir a un lugar— El pelinegro ahora lo miró a él, poniendolo un poco nervioso— Espero y no este enojado por irse solo. Aunque.. pensandolo bien, creo que.. puede acompañarnos, claro si usted gusta.

—No, gracias, no me int..— Antes de completar su palabra, Minho calló unos segundos y analizó mejor la situación. Si se negaba a la invitación, lo que tendría que hacer es irse a casa y encontrarse con su "adorado" niñero, lo cuál le molestaría mucho, pero si aceptaba, podía estar fuera de casa, divertirse y regresar a cualquier hora. Jisung no importaba después de todo, sabía lo poco imponente que es y que no podria detenerlo si queria algo.

—Y bueno...— Dijo esta vez Hyunjin, esperando que Minho complete su respuesta.

—Voy con ustedes.

—Perfecto.— Respondió Jeongin con una pequeña sonrisa en sus labios, antes de comenzar a recoger las pertenencias que estaban en su asiento.

El rubio por su parte se sintió muy extraño con la respuesta del pelinegro, estaba seguro que él se negaría. A Minho no le agrada Jeongin, no es porque el menor le haya hecho algo malo o parecido, es sólo que a Minho no le gustaban mucho las personas tan.. ¿Adorables? O con esa voz tan dulce y cara angelical, así como Yang; por lo que le sorprendió saber que su amigo y su novio compartiran un momento juntos.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Sep 04, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

❝ℕ𝕚𝕟̃𝕖𝕣𝕠.❞ ➽ MinsungOù les histoires vivent. Découvrez maintenant