O7. "¿Qué me pasa?"

2.2K 234 41
                                    

Pov. Jisung

¡Mierda, mierda, mierda! ¡No se como pude regresar a la mansión Lee pero lo hicé! Eso es... ¿Bueno? Creo que si, supongo.

Después de que Minho me haya dejado plantado con su auto —porque supongo que es suyo y no de los señores Lee— en plena carretera, con las llaves en mis manos, encargandome a que YO —Bueno.. ¿quién más?— regrese conduciendo el auto.

Y encerio agradezco a cualquier tipo de suerte que haya tenido en esos momentos para recprdar al menos un poquiiito como Minho conducía para hacerlo yo solito.

¡Eso fue un milagro!

—Oh, señor Han..—Pude oír la voz de Sana luego de que haya abierto la puerta cuando la comenzé a golpear suavemente—¡Regresó con vida!

¿Qué? ........¿Qué clase de broma era esta?

Ella al notar que no hice ningún gesto de burla por su chiste, se sonrojo un poco por la vergüenza y tosió falsamente.

—Umm.. Jejeje.. Perdón—Se disculpó para después mover un poco su cuerpo de la entrada y pueda adentrarme al lugar— Perdone mi atrevimiento... umm.. ¿Ya guardó el auto, señor?

—Oh, no quería que malinterpretes mi cara, Sana.. La disculpo, y respondiendo a tu pregunta, si, ya guardé el auto con las llaves que Minho me dió..—Dije sonriendo con amabilidad, mientras veía como ella volvía cerrar la puerta e imitaba mi gesto con sus mejillas aún coloreadas.

Era tan bonita, y sus faciales se parecían a los de un pequeño castor. Esa mujer tenía que tener pareja si o si.

¿Quién no se fijaría en ella?

—Con su permiso, regresaré con mi trabajo..—Dió una leve reverencia y estaba apunto de marcharse, si no fuera porque la detuve. Justo tenía una duda ahora—¿Necesita.... algo?

—Tenía una duda, Sana.... sobre... umm

Mierda, no, no seas tan atrevido Han.

el pago, tengo duas sobre ello, supongo que el señor y la señora Lee ya le..

—¿Pagarme a mi y a mis compañeras..—asentí, tenía la duda de que si tenía pareja o no, pero decidí negarme, en primeras porque no quiero entrometerme en sus cosas personales y en segunda porque no quería que lo tomará como una "insinuación", yo no era heterosexual que digamos—ah eso.. Si, los señores Lee nos pagaron adelantado el doble ya que durante su viaje no nos iban a poder pagar. ¿Algún u otra duda, señor Han?

—No, ya no, gracias, Sana. Y no me digas "señor" Han, aún no cumplo si quiera los 25, así que dime Jisung o como mis hyung favoritos me dicen.. "Hannie"—Sonreí con "ternura" haciendo un poco de aegyo para obtener su atención, y lo logré, ella rió despacito y asintió.

— Como usted diga, Jisung, ahora si con su permiso, regresaré a mi labor.

Susurré bajito un "esta bien" antes de que ella regrese a la cocina y yo regresé a mi habitación.

No sabía como los señores Lee pudieron contratar un niñero, si había sirvientas quiénes hagan los labores y al menos cuiden un poco de Minho. Bueno, tienen dinero y no es problema para ellos pagar más con tal de tener cuidado a ese adolescente tan enojón que tenían como hijo, pero... Ahora que me pongo a pensar..¿Me van a pagar por solo vigilar a Minho?

¿¡Solo por eso!?

Umm Talvez lo señores Lee no querían solo un "Niñero" para Minho, talvez querían solo un......

¡No, imposible! Él es un adolescente rebelde, sí, pero no creo que los señores Lee me hayan contratado para otra cosa que no sea un cuidador de "niños".

❝ℕ𝕚𝕟̃𝕖𝕣𝕠.❞ ➽ MinsungWhere stories live. Discover now