•CAP 14• +18

2.8K 200 23
                                    

Taehyung cortó la poca distancia que quedaba en ambos, juntando un beso lento y que para taehyung trasmitía todo el amor que sentía hacia su menor. Por otro lado, estaba Jungkook que no se satisfacía con un simple beso, estuvo sin su enamorado por más de un mes, necesitaba algo más.

Jungkook tomó la iniciativa y empujó a taehyung cerca de un sofá que se encontraba en la oficina, se subió encima del mayor y empezó a mover sus caderas sacando algunos jadeos volviendo loco al mayor.

En un movimiento rápido Jungkook ya se encontraba debajo del mayor jadeando y ya con la excitación a flor de piel. Taehyung besaba y chupaba repetidas veces el cuello de su menor, lo extrañaba demasiado
Y eso se notaba en cada mordida y marcas Rojas que dejaba sobre su cuello. Quito rápidamente la camisa del menor que incomodaba mucho sobre su camino de besos, la quito completamente y la tiró al suelo, volvió a besar con más pasión en cuello y ahora pecho del menor sacándole varios jadeos a este.

-E-entonces... ¿t-tengo el trabajo?.

-Tenlo por seguro.

El mayor vio el pantalón del menor que ya tenía un gran bulto, desabrocho su pantalón y vio mucho mejor el bulto que aún estaba cubierto por la fina tela de la ropa interior  del menor.

-Tu pene dice que aun me quieres.

-S-solo quiere que alguien la tenga dentro de su boca.

-Eso se puede arreglar fácilmente.

Taehyung  sonrió y bajó la ropa interior del menor para poder ver mejor la gran erección que tenía, agarró el miembro entre sus manos y lo empezó a mover lentamente sacandole gemidos roncos a Jungkook.

-Agh... t-taehyung... n~no.

-Shhhh, no digas nada cariño, solo disfruta.

~S-solo -saca gemidos roncos- q-qieria decirte qu-que no se te ocurra parar.

El mayor sonrío ante las palabras del menor, metió el glande de este a su boca y empezó a chupar de este mientras veía al menor estremecerse. El mayor paso su lengua por todo el falo haciendo que el menor arquear su espalda y sacará un gran gemido.

-Shh, cariño, no queremos que nadie nos pueda oír.

-L-lo siento.

-¿Me extrañaste verdad?.

-ni un p-poquito.

-A mi no me puedes mentir.

-M-mierda kim, solo... ¡sigue!.

El mayor río al ver el desespero del menor, ni perdió más el tiempo y de un movimiento  rápido lo voteo haciendo que quedara en cuatro, sacó sus propios pantalones junto a su ropa interior, preparó por unos momentos su miembro y miró la entrada del menor mordió su labio mie tas iba entrando lentamente en el menor haciéndolo gritar.

Ya se encontraba dando estocadas lentas mientras el menor tenía varias lágrimas recorriendo su rostro. El mayor paro un momento al ver que el menor estaba batallando un poco al acostumbrarse al tamaño de su miembro. Después de unos minutos el menor movió sus caderas y esa era la indicación para que el mayor pudiera continuar sus movimientos. Movimientos lentos pero profundos provocando espasmos en el cuerpo del menor y haciéndolo gemir de placer.

Minutos después aquella oficina se encontraba inundada de gritos suplicas y gemidos por parte del menor y gruñidos por parte del mayor. Se encontraba dando varias estocadas y tocado varias veces ese punto dulce que hacía delirar a cualquiera. Tan solo unos minutos después y ambos no aguantaron, llegaron  al clímax al mismo tiempo cayendo rendidos en el sofá con las respiraciones agitadas.

-Se que me extrañaste.

-Tal parece que mi verga si lo hizo -suspira-.

Rey De La Mafia (VKOOK) Where stories live. Discover now