•CAP 20•

2K 152 14
                                    

Decir que no estaba nervioso sería mentir completamente, se había imaginado tantas veces ver salir de la boca de Taehyung esas palabras "hacer el amor" el nunca lo había hecho con Jungkook, siempre lo cogia y claro, jungkook no se quejaba, le encantaba que Taehyung tuviera relaciones con el, pero cuando Jungkook se enamoró de Taehyung solo deseaba que en vez de simplemente cogerlo hicieran el amor.

El menor se encontraba sentado en la esquina de la cama que compartía con su "pareja" estaba procesando la información, ¿De verdad lo haría?. Dejo sus pensamientos a un lado cuando vio al mayor de los dos entrar en aquella habitación, sus manos sudaron un poco al ver como aquel chico estaba sin su camisa, Jungkook apreció un poco aquellos abdominales antes de bajar la cabeza avergonzado.

-Tranquilo conejito, te gustará lo que haré contigo -dice esto acercándose al menor y sentándose a su lado- no haré nada que tu no quieras kooki.

-Lo ve y suspira- hazlo, quiero ver y sentir como me harás el amor.

Taehyung sonrió por aquella respuesta de su menor, se acercó a su rostro y junto sus labios junto con los del contrario, un beso lento y suave, mientras besaba aquellos labios que lo traían loco, recostada suavemente al menor en la grande cama. Besaba cada parte de su cuerpo mientras el menor solo sonreía por los sutiles toques, a decir verdad, le estaba encantando lo que su mayor estaba haciendo.

Taehyung se dispuso a quitar la camisa del menor y dejar suaves besos por todo su pecho mientras bajaba hasta llegar a chocar con el pantalón del contrario, quitaba suavemente aquellos botones y se dispuso a quitar completamente su pantalón y tirarlo a quien sabe dónde, seguía dando suaves besos por los muslos de Jungkook y parte de sus piernas mientras lo escuchaba sacar suaves jadeos, dejo los besos a un lado y se acercó al oído del menor susurrandole un "te amo" y después siendo correspondido por un "yo también te amo" de parte de Jungkook.

Después de un rato, Taehyung ya estaba dentro de Jungkook suaves estocadas y admirando el bello rostro del mayor, las caras de satisfacción que sentía por cada estocada, taehyung lo estaba tocando tan sutilmente pero eso no quitaba el echo de que Jungkook se sentía en las nubes por cada bella palabra y cumplido que Taehyung no dejaba de decirle mientras estaba en su trabajo de complacerlo sexualmente.

Las horas pasaron demasiado rápido para ellos, se llenaron de muchos besos algunas embestidas suaves pero profundas, una que otra lamida por parte de ambos en ciertas zonas del cuerpo haciendo que ambos llegaran al clímax.

🐻🐰

-Sale de aquella habitación y se dirije a la cocina- Taehyung.

-Lo ve desde la sala y se acerca- hola kooki, ¿Como dormiste?

-Lo ve y sonrie- muy bien -se acerca y lo abraza- anoche... me encantó todo lo que me hiciste -sonrie-.

-Te hice el amor, lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias, conejito.

-Lo ve y suspira- Tu estas jugando sucio.

-¿Yo por que kooki?

-Se supone que tengo novio y tu simplemente vienes y me dices que me hará el amor... soy débil Taehyung, puedo caer por cualquier cosa aunque no quiera.

-Rie suave- no te haré daño Jungkooki, lo prometo, te amo y haría lo que fuera por ti, creo que en este tiempo te lo he demostrado.

-Lo has hecho, tengo miedo Taehyung, tengo miedo de que me vuelvas a lastimar, que solo hagas esto para jugar con mis sentimientos.

-Se acerca a el y lo abraza- no digas más, por favor -hace que lo mire- Jungkook, se que me equivoque, lo admito, me arrepiento y te lo he dicho demasiado, pero estoy buscando la forma de arreglarlo, no importa cuanto tarde, pero buscaré tu perdón como sea.

-Ya lo estás logrando -rie suave- pero no será fácil Taehyung, tenlo por seguro, me haré el rogado -sonrie-.

-Eso no es problema para mí, no me rendire cariño.

-Jum, eso dices ahora -lo mira- ahora, fuera de mi casa.

-¿Q-que? ¿L-lo dices enserio? Oye, te prepare desayuno, yo aún no he comido, no puedes echarme así como así.

-Oh, cariño, ten por seguro que sí puedo. FUERA.

-JUNGKOOK-AH...




Rey De La Mafia (VKOOK) Where stories live. Discover now