— Entonces... ¿Todo marcha bien en Japón?–
Titubeó, tratando de tomar valor para hablarle de vuelta.
¿Porqué le llamaba?
¿Porqué de dos meses de haberse despedido para siempre?
¿Qué quería de él? Ya no tenía amor para darle.
— Todo bien, Gulf.– tratando de no sonar tan descortés— ¿Cómo están ustedes?–
No quería ser grosero y sólo preguntar por su hijo, no era propio de él, pero tampoco le iba a decir "Hey, ¿Cómo están tú, top y tu estúpido nuevo novio joven?" ¿Cierto?
— Estamos bien, TopTap últimamente habla sobre lo mucho que te extraña, ya sabes...–
La voz rasposa de Gulf le hería, no por el tono, sino por sus palabras, porque él también extrañaba a su hijo.
— Dile que su padre lo ama sólo a él, por favor.–
Sin embargo, es consciente de lo que se va, de lo que se queda y de su ahora, de...
— Me avisas si necesitas que lo insulte en japonés.– susurró, Win, su rostro volviendose adorable y según él, molesto.
Se tragó una risa, en cambio negando le sonrió, pasando una mano por el rostro ajeno, una suave pero amable caricia ya habitual en ellos.
— ¿Estás con alguien? Creo que escuché algo.–
Oh, es doloroso de esa forma, ¿Para Gulf? No, seguro que no.
— Sí, mi amigo esta justo aquí, te está escuchando.– sincero, tampoco era como si hablaran de algo más que su hijo en común, simple.
— Oh, entonces... ¿Debería de decir que Mew también está aquí? Lo siento, no lo mencioné antes porque pensé que sería incómodo.–
Y lo era, y muy doloroso.
Su mirada se endureció quitó la mano del rostro ajeno, bastante seguro de que Win le había escuchado.
— No pasa nada.– aseguró.
— De hecho, sí, señor Gulf, es muy incomodo ahora mismo lo que hizo.–
Oh, ese era Win quitándole el celular de la mano.
Trató de pelear y negar pero el moreno ya estaba corriendo dentro de su pequeña oficina y dejándole afuera.
— ¡WIN! ¡VEN ACÁ!–
Justo esa puerta tenía una rejilla sólo de metal en un pequeño espacio, en ella podía ver al menor reírse de él en silencio.
— ¿Eres su amigo? Yo... Creo que sí lo fue, lo siento.–
¿Lo había puesto en altavoz? Definitivamente Win era una persona malvada.
— Que va, señor, lo siento pero está siendo inoportuno, estamos ocupados y mi lindo Bright sólo quiso ser amable, ¿Que quiere?–
Ignorando el obvio hecho de que le dijo lindo, realmente Win había gruñido la última palabra.
— A-ah, ¿Es así? Bri-Bright suele responderme aún si está ocupado.–
¿Ese era Gulf siendo celoso? ¡Estaban divorciados y él tenía otra relación!
— Tiempo pasado, querido, divorcio, ¿Recuerdas? En fin.– dijo, sacándole la lengua a Bright, que le veía con los ojos entrecerrados.
— ¡S-sí! bueno, sólo quería saber como estaba pero, creo que está bien contigo, y-yo... Dile que me alegra que tenga a alguien más.–
ESTÁS LEYENDO
Yoru ga akaeru ©
Fanfiction"Estoy seguro de que voy a poder vivir sin ti, aunque eso me cause ya sabes, tristeza pero mira ya va a amanecer... Comenzará a amanecer" 🌥️→ Donde Bright se va de Tailandia después de divorciarse de Gulf, encontrando un nuevo trabajo en Japón y d...