capítulo 7: esfuerzos y basura.

2.5K 196 8
                                    

La tristeza la había superado y ahora la frustración me dominaba. Ahora si doy la razón cuando me dicen que soy "rara" ciertamente lo soy.

Jimin: ¿Me o-odi..as? -tartamudeo-

T/n: ¡sí! ¡mucho! ¡demasiado! -aun seguía llorando, retiré mis lágrimas y lo mire fijamente a los ojos...oh...se le están cristalizando-

Observe como su expresión cambió a una de terror. Está consternado, él caminaba hacía atrás para que un espacio más grande nos alejará.

Tú: daddy...yo lo siento...no quise decir eso.

Jimin: no, está bien. Me alegra que sepas expresar lo que sientes sin temor nena.

Tú: -suspire- lo odio porque es el único que me puede hacer daño emocionalmente, es el único que me puede afectar, es el único que me puede destruir daddy. Lo amo tanto que tiene el poder de hacerme todas esas cosas, y el que me haya ignorado fue algo tan simple pero que me afecto demasiado. Es abrumador.

Jimin:sé que tan abrumador es porque me siento igual nena con la diferencia que no te odio por amarte tanto. -sonríe, su sonrisa me tranquilizó-

Tú: ¿me perdona por decir algo tan hiriente? -lo pensé mejor y ciertamente a mi no me gustaría que me dijiera "te odio"-

Jimin: claro que sí nena. -suspira- siento haberte lastimado con mis acciones.

Tú: -lo abrace- lo extraño mucho.

Jimin: ¿de aquí a dónde?

Tú: mmm, de aquí a sus labios.

Jimin: uy ¿tan poquito?

Tú: -me pare de puntillas para besarlo, tenía que ser una pitufa-

Tú: -me pare de puntillas para besarlo, tenía que ser una pitufa-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tú: ¿mi beso fue suficiente para hacerle saber de aquí a dónde?

Jimin: -volvio a unir nuestros labios, me separé inmediatamente recordé que Magnolia podía vernos- no está cariño. Cambiando de tema, recuerda que hoy cenaremos de nuevo con mis padres.

Tú: ¿no podemos faltar? -desvíe la mirada- no quiero ir daddy.

Jimin: princesa, hazlo por tu abuela.

Bueno...la abuela no es tan mala como el abuelo.

Luego de almorzar, me puse a estudiar para los próximos exámenes pensé que la tarde iba a pasar lento pero no, pasó más rápido de lo que quería y ya era momento de comenzar a prepararme para ir donde los abuelos.

Tú: daddy... -él estaba tendido en mi cama con su atención en el celular pero en cuanto lo llame me miró- ¿a usted le hace feliz que vayamos?

Jimin: -suspira- a pesar de todo cariño, me hace feliz mirar a mis padres. Pero si tu no quieres ir, llamaré para decirles que ha surgido algo.

MY DADDY || PARK JIMIN.Where stories live. Discover now