capítulo 11: recibiras lo que mereces.

2.3K 213 16
                                    

Daba vuelvas y vuelvas en la cama tratando de reconciliar mi sueño. Pero ¿a quién voy a engañar? No lo puedo sacar de mi cabeza, él, sus labios, sus manos sobre mi cuerpo todo él está presente en mi mente y aunque trate de negarlo en mi corazón también de una manera incorrecta ante la sociedad. Joder, después de todo hablamos de que me estoy enamorando perdidamente de mi propio padre.

Aunque...estoy empezando a dudar ¿por qué no solo me dice lo que pasa de una vez por todas? ¿Qué es eso que me oculta? La curiosidad me mata pero no escabulló en esa herida simplemente porque puedo descrubir algo que me puede destrozar. Lo presiento.

Limpie mis lágrimas y me levanté de la cama. Necesito agua urgentemente. Salí de mi habitación y bajé dirigiéndome a la cocina pero me detuve en la sala...daddy está sentado en el sillón con un vaso de whisky en la mano...oh no...

Usualmente él no toma licor en exceso. Su semblante me dice que ya está ebrio.

¿Qué debería hacer? No tengo experiencia en este tipo de situaciones. Supongo que él realmente necesitaba liberarse de alguna manera...yo lo hice llorando, claro ¿por qué no pensé en el alcohol? Tal vez tiene mejor resultado.

Tú: Daddy...-llamé su atención-

Jimin: ¿no deberías estar dormida?

Oh...habla perfectamente. Tiene buena tolerancia al parecer.

Tú: ya es tarde ¿no debería ir a dormir?

Bebió el trago de whisky, se sirvió otro.

Jimin: no tengo sueño, hay muchas cosas en las que pensar. Ve a dormir te recuerdo que mañana empiezas las escuela.

Tú:sí, lo sé solo baje por agua ¿seguirá bebiendo?

Jimin: sí. Anda, a dormir. -ordeno-

Baje la mirada. Quiero correr hacia él y abrazarlo.

Jimin: por cierto, Jisoo viene mañana a primera hora probablemente.

Tú: bueno.

Jimin: descansa nena, buenas noches.

Desvie la mirada. Por un momento pensé en que pronto esas palabras no me pertenecerían a mí. Serán de ella, nena, cariño, amor y posiblemente bebé también. Quiero llorar de nuevo.

Jimin: hey ¿todo bien?

¿Como le digo que quiero seguir a como estábamos pero sin sonar como una tonta? Claramente ni yo misma sé lo que quiero. Joder, seguimos bajo el mismo techo, lo estoy mirando en este momento pero lo extraño demasiado.

Tú: ¿le interesa jisoo ahora que ya no estoy estorbando el camino? -mordi mi labio-

Jimin: no siento ni lo más mínimo por ella. Las cosas son diferentes lo sabes perfectamente.

Tú: ¿qué tal ahora que va a vivir con nosotros cambia de parecer?

Jimin: mi opinión sigue siendo la misma. Como te he dicho, la única que me interesa eres tú. Pero ahora...tengo que comenzar a portarme como un buen padre a como era antes.

Asenti sonriendo. Fingir se me da bien.

[~]

Mi despertador sonó exactamente a las 7:40 am. Lo apagué y me oculte bajo las sábanas, no tengo ganas de ir a la escuela quedarme en cama llorando lamentandome de mis palabras se me apetecía mucho más. Aunque me serviría de mucho distraerme.

Cerré lo lejos y me volví a quedar dormida. No sé cuántos minutos pasaron pero pude percibir como abrieron la puerta bruscamente.

MY DADDY || PARK JIMIN.Where stories live. Discover now