nos lo debíamos /cap 12

165 3 0
                                    

Narra jade

No me esperaba para nada todo esto , aunque admito que lo necesitaba , necesitaba sentír sus labios , sus manos tocándome , nadie me hacía sentir como el .

En un acalorado beso lo interrumpo para poder respirar y frenar la situación .

No podémos Christian-

Nadie tiene que saber por ahora , se que está mal pero te necesito , a ti , tanto como tú a mí , podemos mantenerlo en secreto hasta que me divorcie- me mira con un brillo en los ojos pero debo decir no a esta locura.

Lo siento , pero no puedo , no asi- salí prácticamente corriendo de allí , debo recordar que tengo novio acaso? , Eso cuenta como infidelidad? ,No tengo cabeza para pensar en eso ahora.

Al salir del trabajo veo que estaba lloviendo , lo que me faltaba , todavía no me compré un automóvil y mi novio no trabajo hoy ya que está en Vancouver con su familia , le dieron vacaciones , camine hasta la parada del autobús , nunca se había tardado tanto .

Al llegar a casa note que mi camisa claramente estaba mojada pero no sabía que se veía absolutamente todo , no dejaba mucho a la imaginación , y yo fui así en el autobús? Genial.

Solo logré quitarme los zapatos cuando suena el timbre de mi casa , era Christian , casi se me cae la boca de lo sorprendida que estaba .

Que haces aqui?- digo confundida.

Tengo que hablar contigo y no puedo esperar mas- se adentro a mi casa , claramente el estaba seco puesto que tiene auto , si sabía que iba a venir aquí le hubiera dicho que me traiga , en fin, se sentó en mi sillón como si fuera su casa .

Que quieres Christian- lo miro sería y cursando mis brazos.

El solo se queda viéndome y noto que se muerde los labios , en eso me miró y olvide que tenía la ropa mojada , trato de cubrirme con las manos pero parece inútil , Christian ya estaba frente a mi sujetandome de la cintura y atrayendome a el , quedamos muy cerca uno del otro.

Que queria? , No puedes pretender que me quedé quieto viendote así , acaso quieres provocarme?-

Estás loco o que? Ni siquiera sabía que ibas a ven...- me interrumpe con un beso más que sofocante , su lengua estaba sedienta por la mía , siento sus manos bajar a mi trasero y apretarlo con fuerza ,ya no pude resistir , lo empuje hacia atrás sabiendo que caería en el sillón , me sente encima de el sintiendo como su erección se asomaba por sus pantalones ,eso hizo que me calentará aún más y el lo noto ya que me sonrió al ver mi cara sonrojada , comenzaron los besos apasionados ,sus manos acariciaban mis muslos a la par que ayudaban a mis caderas a moverse para hacer fricción con su entrepierna , estábamos teniendo sexo con ropa y se sentía muy bien, aunque ya era momento de quitar lo que nos impedía estar aún más juntos , el comenzó a besarme el cuello y desabrochar los botones de mi mojada camisa , yo seguía con los movimientos que hacían que mi cabeza estalle hacia el deseo , una vez que Christian me saco la camisa y el sujetador comenzó a besar mis pechos a la par que los estrujaba y pellizcaba , se me escapó un gemido que hizo que el se vuelva loco y comenzó a besarme con más pasión y algo bruto.

En un momento lo aparte para respirar y comencé a sacarle la camisa , solo que lo hice tan lento como pude tratando de torturarlo y así fue botón a botón lentamente mientras nos veíamos a los ojos y el se mordía los labios.

Por favor jade , ya quitala- se desesperaba por continuar al igual que yo solo que me gustaba torturarlo.

No puedes esperar ya solo quedan tres botones -dije provocativa , se le vio más relajado y asintió , apenas termine de desabrocharle la camisa se la quito y comenzo a quitarse el cinturón , mi cabeza solo pensaba en el momento , no importaba nada más , estaba tan caliente y mi cuerpo pedía a Christian.

Al hundirme en mis pensamientos no me di cuenta que Christian ya me había quitado mi falda y mis bragas estaba totalmente desnuda frente a el y el estaba con su miembro en mi entrada listo para penetrarme , pero se detuvo y comenzamos a hacer fricción sin meterlo dentro de mi , en un momento ya no pude más y le suplique que lo meta.

Por favor... Christian ya hazlo- asintió y sin más lo hizo , se me escapó un gemido -ah , Christian-
Me tomo de las caderas y comenzó a moverme más rápido encima de el , no podíamos parar , solo se escuchaban nuestros gemidos en la habitación .

Cómo extrañe esto- dice el con su voz agitada entre gemidos míos .

De un momento a otro me recuesta sobre el sofá y el queda encima mío , Yo lo envolví con mis manos y rasguñaba su espalda por la adrenalina del momento, siguio moviéndose , y ahora con más libertad .

Lo quieres hasta el fondo? Dímelo jade , pidelo-

Por favor mételo hasta el fondo Christian-hizo su cabeza hacia atrás extasiado , y así como lo pedí lo hizo metió su pene muy dentro de mi y lo hizo tan duro que me volví loca.

Ahh Christian ..mmm.. más por favor - con cada embestida aumentaba su fuerza y me hacía gritar de placer.

Oh sí jade por dios -decia mientras gruñía y gemía junto conmigo , ya casi estabamos en el climax , los dos .

Cristian creo que .. me voy a.. ahhhh! - me vine y siento como mis piernas tiemblan .

Jade yo también voy a..- se vino junto conmigo , quedamos exhaustos los dos , el cayó rendido encima mío , nos quedamos así unos minutos hasta que nos levantamos para ducharnos , no decíamos nada ninguno de los dos pero no era incómodo , al contrario me sentía muy cómoda.

el peor trabajoWhere stories live. Discover now