la cita más rara/cap7

406 10 0
                                    

Narra jade

Al fin miércoles hora de mudarse , estuve toda la mañana llevando las cosas al departamento , Sebas me ayudó ya que tiene coche empiezo a pensar que me estoy abusando de el jaja.

Tarde exactamente 4 horas en llevar las cosas ya que tenía pocas tan solo mi cama , un placar , mi mesa de noche , mi escritorio y esas cosas , solo cosas de habitación , tenía que comprarme heladera y ya .

El departamento ya venía con cocina y todo lo indispensable venía amueblado casi , ya había oscurecido y estaba lleno de cajas por todos lados , solo arme la cama para dormir de una vez y al día siguiente ya poner todo en orden , no creo que tarde.

El viernes ya tenía que ir a trabajar y no podía parar de pensar en crhistian ¿A dónde me llevaría? ¿Que haríamos? Además ¿Que me voy a poner?.

Le pedí a Sebastián si el de nuevo que me ayude a armar el placar ,sus partes eran muy pesadas.

Ya terminé- me grita Sebastián desde mi habitación , yo estaba preparando el almuerzo.

Genial ven a comer-

Y qué tal tu trabajo? Es muy pesado el jefe?- me puse algo nerviosa y solo me limité a responder .

Bien.. no es difícil pero si algo pesado de llevar , aunque por lo que me pagan está bien supongo ,de todos modos estaré ahí un año-

Mmm.. ok- me miró algo extrañado obviamente se dió cuenta de mi cara UF .

Se hizo de noche y Sebastián se fue , es una buena compañía paso rápido el día .

...

Al fin viernes me levanté temprano solo para arreglarme ya que tendría que estar lista para hoy al salir del trabajo. Así que me bañé , me puse mi conjunto favorito color rojo , y procedí a buscar ropa.

Decidí ir como normalmente me visto , tome unos mom jeans color oscuro y un suéter negro con cuello tortuga , dejé mi cabello suelto y pinte ligeramente mis labios con un color rosado.

Estuve todo el día llenando formularios para que crhistian solo tuviera que firmar , qué estrés. De repente veo a una chica muy bonita,morena y muy alta entrar sin previo aviso a la oficina de crhistian al rato me pidió dos cafés.

Golpeó la puerta - adelante-

Sus cafes-
Dejé los cafés en su escritorio y el ni siquiera me miró estaba mirandola a ella en silencio.

Gracias linda- ella me habló? Me hablo a mi? Ugh. No sé porque estaba enfadada.

Estuvieron ahí casi dos horas hasta que dieron las seis , al fin mi horario de salida y el de ella parece , estaba arreglando todo para irme y la veo salir con una gran sonrisa, seguro se la cogió , ¿Que estoy pensando?.

Voy llendo hacía el elevador hasta que escucho. -jade- enserio no me va a dejar en paz?.

Voy caminando hacia su oficina muy lento , golpeó , entro. -que se le ofrece?. mi horario ya terminó y no tengo trabajos pendientes- lo veo acercarse como si estuviera por devorarme se pone frente a mí y dicta.

Tenemos una cita pendiente , así que vamos -y se dirige hacia el elevador.

Solo me resumí a poner los ojos en blanco y seguirlo ,no era obligación salir con el pero me gustaba mi jefe lo admito y si estaba jugando conmigo no me importa yo también se jugar.

Me entró en su coche y estaba mudo no decía ni una palabra ni me miraba , era muy incómodo.

A dónde vamos?- pregunté tratando de romper el hielo pero no me dijo nada solo hizo la seña de "sh" , que molesto.

Llegamos- me dice y abre la puerta de su coche , era su casa maldición me trajo a su casa , que rápido.

No voy a entrar- digo mirándolo con desdén.

Así?y por qué no?- y levanta una ceja.

Por qué no soy así , usted solo quiere cogerme igual que a la chica de hoy en la oficina- y se empezó a reír en mi cara , de repente abrió la puerta del auto y me cargó como si fuera una bolsa de papas.

No me cogí a nadie , solo eso necesitas saber.- Ya estaba más calmada ni se por que le reproche eso .-Vamos a la cocina , vamos a cocinar nosotros.- que? Encima le tengo que hacer de comer. Pf.

Que vamos a cocinar?- dije de mala gana .

Pasta así que empecemos.-

Sabe cocinar?-

Obvio que se - me miró cual tigre a su presa.

Ya habíamos hecho todo y se hicieron las ocho de la noche ya solo faltaba poner la mesa , habíamos hablado y reído mucho ,me contó acerca de su familia , me dijo que tiene una hermana llamada luna que vive en New York y sus padres eran divorciados , no quise preguntar más .

Después de cenar me dió un recorrido por su casa , estoy viendo un lado de crhistian muy lindo y divertido , no a ese amargado y prepotente.

Ya es tarde - dije insinuando que me tenía que ir a mi casa.

Y? Quieres dormir?- me dijo acercándose -todavia falta que te muestre una parte de la casa- abrió la última puerta del pasillo enorme que estábamos recorriendo y dió a su habitación, jodida eso estoy jodida.-entra no tenías sueño? Ahí hay una cama-

Esta loco no pienso dormir ahi.-voy a dormir en mi cama no en la tuya crhistian- dije cruzandome de brazos y mirándolo fijamente.

Esta es tu cama por hoy solo quédate , no pasará nada que no quieras- me quedé pensandolo es que ya eran más de las doce , hacía frío y no pasaba nada era dormir nada más .

Esta bien pero si te pasas te mato.- me miró sonriendo y asintió.-tienes al menos un pijama para prestarme?-

Tengo una sudadera y unos shorts,ahora te los paso-

Fui al baño a cambiarme y al salir me lleve una carcajada de crhistian.

Que?-.

Te queda gigante JAJAJAJA-

Y qué esperabas idiota- me calmo y me meto en la cama al lado de el . - mantente alejado ok?- y procedí a apagar la lámpara.

Trataba de dormir pero no podía estaba muy incómoda durmiendo con el ,me sentía observada todo el tiempo .

Que haces?- me doy la vuelta y miró a crhistian que de repente se pegó a mi .

Quiero dormir a cucharita je- casi lo mató .

Dijimos sin tocarnos - y lo mire molesta.

el peor trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora