primer dia/cap1

660 14 0
                                    

Narra jade

Bueno aqui vamos , estoy apunto de entrar a mi nuevo trabajo tengo muy pocas referencias pero increíblemente me tomaron parece ser que varias chicas ya han renunciado sin razón alguna y eso me aterra.

Por suerte una de mis colegas es una vieja amiga .Sofía es mi amiga desde la secundaria igual que Sebastián .

Solo tengo que aguantar en este empleó hasta que mi madre se mejore y pueda conseguir algo mejor , no me puedo permitir renunciar , ademas de que recursos humanos me envio aqui y muy claramente me advirtieron que tengo que durar al menos 1 año aqui asi podré tener mas refencias y experiencia.

Se me hacía tarde para el primer dia de trabajo -genial jade el primer dia y ya llego tarde, agh- me apresuro a cambiarme y ponerme una falda tubo color gris que me llega hasta un poco mas abajo de mis muslos y una camisa blanca , recogo mi cabello y me hago un moño , no tengo tiempo para maquillarme , tomo mi bolso ,le doy un beso a mi madre y voy directamente hacia la parada de autobús.

Al llegar veo a sofi desde lejos -hey!- le gritó y se voltea a verme.

Ella y yo nos dirigimos muy contentas y charlatanas hacia la oficina que estaba en lo mas alto del edificio.

-como es el jefe?-  le pregunto a sofi , quien se pone incomoda y responde.

-algo autoritario pero es muy guapo esta para comerselo- sofi era muy enamoradiza asi que no me sorprendió en lo absoluto su respuesta.

-aja- le respondo poniendo mis ojos en blanco.

Ya eran las dos y media de la tarde y no habia comido nada , estaba tapada de trabajo . Al renunciar tantas chicas no terminaron de hacer sus trabajos en ese momento y se me acumulo todo , maldita sea!.

De repente sofi se acerca y me trae una ensalada normal y una botella de agua.

-estoy a dieta?- le preguntó.

Ella sonríe y me dice -no lo se pero habian tantas cosas que elegir y creo que algo liviano te hará bien-
Tenia razon , estaba muy agobiada.

De repente me pregunto por que no habia visto al jefe aún.

-sofi , sabes si el jefe está? ,No lo eh visto aún- ella se agacha hacía mi y me susurra.

-el jefe viene desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche , le gusta que todo este listo y ponerse a trabajar cuando no hay tanta gente , por eso es que trabajas casi toda la mañana y el medio dia y luego te quedas la horita extra para ayudar en lo que necesite en el momento je- osea que solo lo voy a ver por una hora ya que mi horario de salida es a las seis, genial.

Llegan las cinco en punto y veo a un hombre muy distinguido pasar junto a mi ,vestido en un traje gris , sofi no exagero, si esta guapo el jefe jaja.

Unos minutos despues me llama el jefe para que le lleve unos papeles y un cafe , cuando entro y le doy lo que pidio me di la vuelta para irme , a lo que el me detiene y me dice -acaso pedí que te fueras?-  en un tono muy grueso y embriagador . Yo me quedo helada al oir eso , me doy la vuelta y me quedo frente a su escritorio y pregunto.

-se le ofrece algo mas?-

-si- me responde burlon ,yo no sabia que hacer.

-que se le ofrece?- pregunto muy tímida.

-tu nombre- me quedo algo extrañada , no se supone que sabe a quienes contrata?.

-mi nombre es jade evans- suelto muy firme -se le ofrece otra cosa?-      mi tono solo algo prepotente y el niega con su cabeza.

Yo quede muy confundida tenia en su mirada algo de altanería y me miraba con desden , odio a esos hombres.

Al salir del trabajo ,quede con Sebastián para tomar algo , asi que solo lo esperé gracias a dios el tenia coche .

Una ves en la cafetería Sebastián y yo comenzamos a hablar sobre nuestros trabajos y en eso menciona que termino con su novia.

Sebastián llevaba dos años con su novia mary.

-que sucedio?- le pregunto muy apenada mientras toco su mejilla , el estaba algo emocional.

-me engaño con otro hombre , me entere por que de casualidad vi su teléfono- yo no sabia que decirle no era buena consolando a los demas.

-bueno , sabes que? Entonces no era la indicada , no es la unica en el mundo ya tranquilo-  le digo muy alegre y se me ocurre una idea genial.-vamos de fiesta el viernes va?-

-bueno, de acuerdo- me dijo algo emocional.


el peor trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora