3

2.8K 214 63
                                    

El día comenzaba muy bien, despertaron en aquella casa del árbol, abrazadas, la japonesa abrazaba a la menor, está le sonreía al mismo tiempo que Chaeyoung la abrazaba.

La mañana era fresca en aquel lugar solitario donde aquellas Chicas descansaban plácidamente, se apreciaba el canto de algunas aves, el sonido del viento, ese sonido en especial de la naturaleza, era tan relajante que se les habia pasado el tiempo y ni tenían idea de la hora.

Sus cuerpos cubiertos por las sábanas y el calor corporal que ambas desprendian impedían el deseo de alejarse de la otra para levantarse se aquella cama, Mina comenzaba a quedarse dormida nuevamente hasta que sintió como Chaeyoung se alejaba lentamente para tomar su ropa e ir al baño.

Mina se quejó ante no sentir a su novia con ella, aún medio dormida busco su celular para ver la hora y se sorprendió mucho que ya eran las cosas 9:45a.m ya era muy tarde aunque no trabajaría pero sus padres estarían preocupados

De inmediato tomo su ropa y se cambió para así ir en busca de Chaeyoung, no podían desayunar ahí ya que hace mucho que no mantenían comida por lo que sólo se encontraba todo los platos sucios de la comida de la noche anterior.

En eso apareció Chaeyoung, tenía una sonrisa que rápidamente contagio a su novia ya que sonrió al verla

Buenos días mi amor— dijo la japonesa

Chaeyoung se acercó a Mina para abrazarla y beso su mejilla — Buenos dias Siento que hoy he despertado diferente

Bueno será por lo de anoche, no puedo evitar sentirme muy contenta de haber estado contigo, la pase muy bien ya no tendrás ese temor — menciono Mina con una pequeña sonrisa

Chaeyoung se quedó en silencio por varios segundos, puede que logró haber tenido intimidad con su novia pero jamás olvidaría por los malos ratos que le hicieron pasar, el sufrimiento, la agonía y el dolor.

Pero estaba segura de que amaba a Mina, aún no tenía el valor de decirle un "Te amo" pero quería buscar algún momento en especial para poder hacerlo y perder todo ese miedo

Poco a poco había estado sintiendo como su relación iba mejorando, poco a poco ha podido superar miedos y poco a poco ha aprendido a amar a su novia.

Mi amor....amor, ....Hola.....—Mina sacudió su mano cerca de sus ojos para hacerla reaccionar

—¿Uh?...¿Que sucede? — dijo la coreana

Bueno es que estaba hablando y te quedaste ida, ¿en que tanto estabas pensando? — pregunto la japonesa

Nada en especial pero iré por las cosas y ve bajando para llevar todo esto al auto — dijo Chaeyoung separándose de ella

Mmm...Bueno si tu lo dices , está bien, iré a encender el auto, después vamos a desayunar a algún lugar, tengo mucha hambre — dicho esto Mina tomo unas bolsas que estaban en la mesa y se dirigió al auto para así botar todo eso en algún lugar

Chaeyoung también llevo todo en unas bolsas para así deshacerse de eso después pero debia dejar la cada limpia

Una vez bajaron todo, se pusieron en marcha para ir algún lugar para desayunar, ambas querían comer

■□■

¿Hola?, ¿Momo eres tú?— pregunto la japonesa a través de su celular

Obsesión por ti  //Michaeng G!PWhere stories live. Discover now