6

2.1K 233 95
                                    

El tiempo había pasado muy rápido y el día en el que Chaeyoung debía viajar había llegado, ese día Mina no quería que se fuera tan lejos de ella, sería un poco complicado verse, pero su padre se oponía que viajarán juntas, sólo quería que Chaeyoung se enfocara más en sus estudios que en otras cosas ya que luego tendrían todo el tiempo del mundo para poder pasar juntas.

Chaeyoung  se despido de Mina con un abrazo fuerte, su corazón se encontraba triste no queria irse no le quedaba de otra, Mina la beso por última vez, cuando llegó la hora la coreana debía irse  paso por el área de abordaje cabíz baja sin voltear a ver hacia atrás  no sabía a lo que se podría enfrentar, estaría sola por un largo tiempo, sería un gran reto para ella el vivir sola y ver por si misma aunque el padre de Mina le estaría enviando dinero para sus gastos básicos aún así no se sentía preparada para lo que debía enfrentar.

Lamentablemente Mina tuvo que seguir en su trabajo, tenía a muchos pacientes por atender pero siempre se daba 5 minutos para enviarle un mensaje a Chaeyoung para decirle lo mucho que la amaba y que la extrañaba.

Habían ocasiones en las que también hacían llamadas en las noches para saludarse y saber cómo estaban. Pasaron días enteros en los que fueron los más difíciles para ambas pero por parte de la japonesa  trataba de la tenerse ocupada ya que era el único modo para poder estar en otras cosas que no fuese extrañar a su novia.

Habían pasado sólo 6 meses y la intranquilidad de Mina era muy grande, sabía que en cualquier momento iría a verla, necesitaba verla quería estar con ella, quería volver a besarla, quería abrazarla y poder escuchar su voz, verla sonreír

La extraña mucho, algo le decía  que no debía irla a ver, pero sus ganas de querer tenerla cerca fueron más grandes

La japonesa tomo el primer vuelo a Tokyio para ir a ver a Chaeyoung, en todo el camino fue muy tranquilo, no tardó más de dos horas para llegar, el viaje fue muy corto por lo que sólo llevaba pocas cosas ya que no pensaba quedarse mucho tiempo sólo iría a verla y volvería a casa.

La japonesa sabía donde encontrarla, había escuchado en una ocasión donde la coreana le había mencionado donde estaba estudiando.

Era un centro de estudio no tan grande, estaría recibiendo unos cursos de adaptación, aprendizajes básicos para así luego estar lista y hacer algún pos grado o materia de lo que ella quisiera estudiar, Gracias al apoyo del padre de Mina todo le fue posible y ahora estaría segmentado su futuro.

En aquel lugar iban y venían estudiantes, algunos se encontraban estudiando en el patio, se encontraban bancas y mesas para los estudiantes.

Chaeyoung  se encontraba cerca de una de esas mesas , se encontraba se sentada bajo un árbol,  tenía una libreta y una pluma en mano, estaba escribiendo algo cuando sintió la cercanía de alguien, su mirada se posó en su  zapatos

Elevó su vista y sonrió

Hola

Hola Chae, ¿puedo saber que escribes?

Mmm... es algo sin importancia — escondió la libreta con una tímida sonrisa.

oh vamos chae muestrame sólo quiero ver, aparte que tu escribes muy bonito, sueles inspirarte  muy bien —Sonrió la chica

Si, pero no puedes leerlo —negó con su cabeza

Al menos puedo saber quién te inspira —pregunto la chica

eh....—desvío su mirada y se sorprendió al ver la persona que  se encontraba caminando hacia ella — ¿Mina?

—¿Mina se llama la persona que te inspira ?— pregunto la chica y luego Chaeyoung volvió su vista hacia la chica que le preguntaba

Obsesión por ti  //Michaeng G!PWhere stories live. Discover now