Segunda Parte

518 66 21
                                    

゜・。。・゜゜・。。・゜

Los días se convirtieron en semanas y Wei Ying se había convertido en una parte constante de la vida de Lan WangJi. Bueno, se sintió más bien como que WangJi se había convertido en parte de sus vidas, la vida de Wei Ying y su adorable hijo pequeño.

Los dos eran como un rompecabezas sin fin y Lan Zhan hizo todo lo posible para reunir las piezas. A veces pensaba que había descubierto la imagen, pero luego lo sorprendieron con algo nuevo, algo tan exclusivo para ellos. Lan Zhan no pudo tener suficiente.

Todos tenían una rutina ahora, una tácita pero consistente. Cenarían juntos todas las noches, así como ir de compras al supermercado siempre que pudieran. Los jueves eran los días cortos de Wei Ying, así que fue entonces cuando llevaron a A-Yuan al parque junto con los conejos y los viernes noches de cine (e incluso si Lan Zhan todavía tenía que desarrollar el gusto por hablar de animales animados en aventuras juntos, no podía pensar en una mejor manera de pasar sus días). Él esperaba más ansioso los fines de semana. Dijeron que las ciudades tienen infinitas posibilidades, pero Lan Zhan no se había dado cuenta cuán cierta era hasta que Wei Ying había regresado a él. No había cine, ni cafetería, librería, parque o patio de recreo al que Wei Ying no los arrastrara. Lan Zhan sintió ganas de ver la ciudad con nuevos ojos, pero tal vez las calles simplemente estaban pintadas de rosa porque era Wei Ying quien las caminaba con él.

Sus sentimientos se habían vuelto aún más profundos por el otro de lo que jamás podría imaginar. Era completamente una nueva experiencia para WangJi, que estaba tan acostumbrado a anhelar y no recibir nada a cambio. Cuando Wei WuXian lo llevó a lugares a solas durante un "tiempo de adulto" (la frase todavía hizo que Lan Zhan se ruborizara) no pudo evitar que su corazón latiera como si quisiera salir de su pecho. Siempre que ellos iban a algún lado y alguien los confundiría con una familia Wei WuXian nunca los corrigió, diciendo que era más fácil dejarlos pensar eso, y la mente de WangJi no podía detenerse gritándole que no quiere nada más que eso.

Aunque estaba contento con la forma en que estaban las cosas. No quería poner en peligro nada ni hacer que Wei Ying se sintiera cómodo. Sabía que detrás de las sonrisas y las bromas había algo escondido en Wei Ying, una cercanía que era bastante atípica en él. Lo veía en la forma en que estaba nervioso cada vez que A-Yuan hacía un nuevo amigo en el patio de recreo o en la forma en que le decía a Lan Zhan que no quería pasar tiempo con nadie más que él. Wei Ying había perdido a alguien, WangJi lo sabía. Estaba cerrado a dejar que la gente se acercara demasiado a su corazón, temiendo lo que le haría una vez que lo dejaran. Lan Zhan lo entendió, después de todo, él era el maestro en el arte de no dejar que la gente se acercara demasiado. Tal vez fue un privilegio para ambos que se permitieran al menos acercarse.

Sin embargo, tener un enamoramiento unilateral por alguien puede ser doloroso, especialmente cuando esa persona es tan inconsciente y desvergonzada como Wei WuXian.

"Métete en la cama conmigo", exclamó de repente una noche. Lan Zhan parpadeó, sin creer lo que veía.

"¿Qué? '', Solo podía preguntar en silencio. Era tarde, casi la hora de la hora de acostarse de Lan Zhan, razón por la cual estaba vestido con su pijama. Definitivamente estaba demasiado delgado para el pasillo frío en el que estaba parado actualmente. Wei Ying había prácticamente derribó su puerta y lo arrastró fuera de su apartamento antes de declarar su ridícula demanda.

"A-Yuan me ha estado volviendo loco y es por eso que cancele la cena de hoy. Él no me deja dormir, así que necesito que te acuestes conmigo ahora '', dijo. Lan Zhan se había preocupado antes, Wei Ying generalmente solo cancelaba la cena cuando era algo relacionado con el trabajo.

Second ChancesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang