Kuroo Tetsuro

31.8K 990 414
                                    


Estabas trabajando como cualquier otro día hasta que tu teléfono suena, era un mensaje de una ex compañera de secundaria.

chat:

+ "Hola t/n! te acuerdas de mi? fuimos juntas a la secundaria.

- "Hola! si te recuerdo, sucedió algo?"

+ "Me dijeron que te avisará que está noche va a haber una cena de reencuentro con toda nuestra clase, no faltes!".

- "Está bien, no voy a faltar!".

+ "Genial!!!, te veo allí".

fin del chat

La verdad era que no tenías tantas ganas de ir pero ya te habías comprometido y no querías quedar mal con tu clase.

Se acercaba la noche y tu ya te estabas preparando, te pusiste un vestido negro que se adecuaba a la forma de tu cuerpo, te maquillaste levemente y arreglaste tu cabello.

Una vez que llegaste al lugar de reencuentro pudiste reconocer a todos tus compañeros a pesar que ya eran adultos, pero sentías que faltaba algo hasta que te diste cuenta que el carismático jugador de voley Kuroo Tetsuro no había llegado.

Para ti Tetsuro era un joven divertido y apasionado en lo que le gustaba y para el resto de chicas era sólo el guapo de la clase, no podías negar que era un poco atractivo pero a ti nunca te llamó la atención, o eso pensabas hasta que lo viste entrar.

Estaba vestido con un traje de diseñador que quedaba totalmente bien con su estilo y su cabello seguía igual que en la secundaria.

Quedaste plasmada por el atractivo joven hasta que tus ojos se cruzaron con los suyos, estabas tan avergonzada de haberlo mirado tan fijamente que decidiste ir a sentarte con el resto de chicas.

La noche pasaba y las botellas de alcohol se vaciaban, tu estabas borracha pero no demasiado o al menos eso creías hasta que intentaste ir a los baños y de suerte podías permanecer de pie.

Luego de eso volviste a tomar asiento para que nadie descubra tu poca resistencia al alcohol, pero en cuestión de segundos te quedaste dormida sobre la mesa.

horas después despertaste tras el llamado de uno de tus ex compañeros, específicamente kuroo.

- "hey, despierta, te llevaré a tu casa ya todos se fueron". Dijo tratando de levantarte.

Tu que todavía no estabas completamente despierta comenzaste a caminar con la ayuda del joven, no después de mucho tiempo te quedaste dormida nuevamente.

Despertaste con una terrible resaca pero en un lugar que no conocías y como no recordabas nada no tenías idea de que hacer, hasta que viste a kuroo entrar con ropa entre sus brazos.

- "hey, por lo que veo ya despertaste, ten toma esto". Dijo dándote un cambio de ropa.

- "gracias pero, donde estoy?". Preguntaste mirando a tu alrededor.

- "tuve que traerte a un motel ya que te dormiste sin darme tu dirección". Dijo totalmente tranquilo.

- "voy a salir un momento, si quieres irte no hay ningún problema". Dijo agarrando su saco.

tu sólo asentiste para luego escuchar el ruido de la puerta cerrarse e ir al baño a tomar una ducha.

Mientras el agua caliente acariciaba tu cuerpo comenzaste a recordar pequeños momentos de tu vida en la secundaria, entre ellos la mayoría eran buenos momentos que pasaste con tus amigas, tambien recordaste varios regaños que te dieron los profesores ya que no eras muy buena alumna en esa época, soltaste una pequeña risa tras estos recuerdos para luego cerrar la llave de agua.

🔞One shots lemon [haikyuu]🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora