Bokuto Kōtarō

25.8K 931 310
                                    


Hoy era un día muy especial para ti y para bokuto ya que el iba a tener un partido muy importante contra nekoma, desde hace semanas que el estuvo entrenando muy duro para impresionarte y estabas bastante ansiosa de ver la victoria de tu novio.

El partido iba muy bien, bokuto y todo el equipo se lucía en esa cancha, amabas verlo sonreír cada vez que anotaban otro punto.

Como era de esperarse el fukurodani salió victorioso así que el equipo decidió salir a festejarlo yendo a comer a un restaurante y como bokuto ya te había presentado al equipo ellos te invitaron a festejar con ellos.

eran aproximadamente las 11 de la noche y todos excepto tu, bokuto y akaashi estaban totalmente ebrios y tomando alcohol sin parar.

- "quieres ir a otro lado t/n? hay mucho ruido aquí". Dijo bokuto cerca de tu oreja ya que los gritos del resto del equipo eran muy fuertes.

- "y que vamos a hacer con ellos?". Dijiste señalando a todos los que estaban ebrios.

- "si quieren pueden irse, yo puedo encargarme de ellos". Dijo Akaashi totalmente tranquilo.

aunque no te gustaba la idea de dejarle todo el trabajo duro a Akaashi tuviste que hacerlo porque sentías que tu cabeza iba a explotar por todo el alboroto que había allí, así que se despidieron y fueron a la casa de bokuto.

Como anteriormente sabías que iban a terminar yendo a su casa escondiste allí un ramo de flores para darle luego de ganar el partido.

Cuando bokuto entró a bañarse comenzaste a preparar rápidamente la sorpresa que tenías planeada.

Apenas salió del baño lo sorprendiste con el ramo en las manos.

- "Felicidades por ganar el partido!". Dijiste dándole las flores.

podías notar en sus ojos lo feliz que estaba, te agradeció y te abrazó por un largo tiempo, como notaste que no planeaba soltarte pronto comenzaste a explorar su gran espalda con las yemas de tus dedos.

pudiste sentir como su respiración se aceleró un poco y como intentaba pegarte a el cada vez más, en ese momento te diste cuenta que habías encontrado un punto débil en su cuerpo.

- "te gusta que te toque la espalda amor?". Dijiste de forma un poco burlona.

- "si... puedes seguir tocándola?". Dijo de forma tierna enterrando su cabeza en tu hombro.

Los dos se sentaron en la cama, tu arriba de él quedando los dos frente a frente, y seguiste acariciando su espalda pero esta vez por debajo de su ropa.

su respiración se sentía pesada y sus manos estaban en tu cadera para así poder empujarte lentamente contra él.

luego de unos segundos pudiste sentir algo chocando contra tu feminidad, al darte cuenta de que era decidiste bajar sus pantalones dejando expuesta su erección.

comenzaste a acariciar su miembro con movimientos lentos para luego ir aumentando de a poco la velocidad provocando que no pudiera contener sus gemidos y jadeos.

aunque eran gemidos suaves el se acercaba a tu oreja para que puedas escucharlo a gusto ya que sabía que eso te prendía mucho.

él tampoco se quedó atrás, fue dejando pequeños besos y marcas en tu cuello mientras que desabrochaba tu sostén.

con un movimiento rápido él hizo que quedarás debajo de el, para así poder acariciar y lamer tus pezones de manera rápida y frenética.

con una de sus manos agarró tu mandíbula para poder besarte apasionadamente mientras que la otra exploraba tu feminidad, sus dedos acariciaban tu clítoris de forma apresurada haciendo que no puedas contener tus gemidos.

Los dos estaban completamente excitados y disfrutando del toque del otro.

- "podemos... hacer más que esto?". preguntó bokuto entre besos.

Tu sólo asentiste ya que no podías hablar por la falta de aire.

buscó en unos cajones un preservativo y se lo puso rápidamente para luego rozar su miembro en tu entrada un par de veces.

entró en ti lento, asegurándose de que no te doliera, pero apenas te sintió más calmada se volvió una bestia.

comenzó a embestirte rápido y fuerte, ninguno de los dos podía contener sus gemidos y tus manos que aún acariciaban su espalda comenzaron a rasguñarla provocando que empezara a moverse aún más rápido.

de repente puso tus piernas sobre sus hombros permitiéndole entrar aún más profundo mientras seguía dando fuertes embestidas.

el placer se estaba apoderando de ti, era como si ya no tuvieras control sobre tu cuerpo.

Luego de unos minutos llegaste al clímax, tu espalda se arqueo y sentiste como tus piernas temblaban levemente.

bokuto por su parte disfrutaba de verte enloquecer de placer y eso fue suficiente para él poder llegar al límite.

Se sacó el preservativo y lo tiro, luego buscó toallas húmedas para limpiar tu cuerpo y el de él. Cambio las sábanas y te recostó en la cama asegurándose de que estés totalmente cómoda.

Te acostaste sobre su pecho mientras el hacía caricias en tu suave pelo que tanto amaba.

- "si esta va a ser mi recompensa por ganar un partido voy a asegurarme de ganar todas las veces que pueda". Dijo entre risas.

- "o-oye!". Dijiste sonrojandote.

admiras la forma en la que se esfuerza por ti aunque aveces sale con este tipo de cosas, pero aún así lo amas y el también a ti.

Luego de eso sólo se quedaron acostados hablando de cualquier tontería que se les venía a la cabeza hasta quedarse dormidos

-----------------------------------------------------------------
Hola gente!, espero que estén bien y que hayan disfrutado de este one shot aunque no quedó como lo pensé al principio, no olviden seguirme, votar y comentar que otros personajes quieren para el próximo!, nos vemos ♡.

posdata: no olviden de cuidar su salud tanto mental como física  <3

🔞One shots lemon [haikyuu]🔞Where stories live. Discover now