🎻 44 🎻

994 113 5
                                    

—Hey, Jungkook —Eunji llama la atención de Jungkook cuando él pasa a sus pasos rápidos cerca del escritorio de las secretarias.

Emergencias y el primer piso siempre estaban llenos de personas y el trabajo es ajetreado, por lo que el ritmo se queda en la sangre tal vez sin necesidad de tener mucho trabajo.

—¿Pasa algo? —se ha detenido en seco y se acerca al escritorio.

—Hay un tipo que tiene una cortada en su mano —ambos miran a la sala de emergencias pero por el ángulo Jungkook no puede verlo bien —. Tiene varias cicatrices ya, así que trata de dejar un registro para algún examen en psiquiatría.

—Entendido —Jungkook sonríe a Eunji.

Jungkook se aproxima a la sala de emergencias con la mirada puesta en otros papeles que lleva consigo dentro de una carpeta, mira adelante solo para fijarse en los pies de alguien que está solo. Hoy era un día trágico, muchas personas estaban en emergencias con diferentes casos.

—Hola, soy el doctor Jeon —extiende su mano primero antes de levantar la mirada a su paciente, pero cuando lo hace, su cuerpo vuelve a sufrir temblores y a sentir frío.

—Doctor Jeon... te has vuelto hasta profesional —la voz profunda de Buqin, tan rasposa y dolorosa.

Jungkook mira a su al rededor, todos están tranquilos, no quiere armar un escándalo, sinceramente que no. Niega con su cabeza y echa para atrás, pero ese alfa lo sujeta de la bata y lo vuelve a atraer.

—¿Doctor? ¿No me va a atender? ¿A caso me está discriminando?

Jungkook vuelve a negar con la cabeza para él mismo, le va a causar un problema si solo no lo atiende. Jungkook se sienta en donde él debería sentarse, le tiemblan las piernas, no iba a soportar mucho si seguía de pie.

—Aún duele, ¿verdad? —Buqin aprovecha para llevar su mano al cuello de Jungkook, este se contrae entera, tratando de hacerse muy pequeño, lo más que puede —. Me sientes en tu alma, omega —le murmura.

—Por favor, déjame en paz, Wen Buqin —llora, llora en silencio, solo brotan lágrimas de sus ojos pero no hace ningún otro ruido.

Está tan asustado que todos sus sentidos se sienten en sus puntos mayores.

—¿No sentiste cuándo me hice esta cortada? —pone frente al rostro de Jungkook su mano, tiene una cortada en la palma, claramente provocada —. Eso significa que necesito hacerte la marca de nuevo para que vuelvas a sentirme, soy tu alfa después de todo.

Jungkook niega con su cabeza, se muerde el labio inferior para no gritar por ayuda.

—Por que yo soy tu alfa y lo seguiré siendo hasta que uno de los dos muera, mueres tú o mueres tú —¿esa fue una amenaza? No está seguro ni quiere pensarlo mucho.

—Disculpe, ¿pasa algo? —Jungkook escucha una voz femenina que se mete entre ellos dos.

Jungkook aprovecha para levantarse, a respirar lo más cercano que puede a la normalidad, y refugiarse detrás de Sooyoung, ella es quién ha venido a salvar a Jungkook.

—No pasaba nada —Buqin mira a Sooyoung con una sonrisa ladina y llena de maldad —. Solo le hablaba a mi omega, ¿no puedo hacerlo?

Sooyoung mira a Buqin, por lo último que ha dicho es más que claro que hay algo malo, bueno, ya lo decía desde que vio a Jungkook llorar.

—Vendrá un enfermero a tratar su cortada —Sooyoung sujeta a Jungkook de donde puede, de su brazo.

Se lleva a Jungkook, pero él está tan conmocionado que ni siquiera puede caminar bien, Sooyoung la lleva al consultorio de él y cierra la puerta.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookWhere stories live. Discover now