Capítulo 8

2.4K 277 14
                                    

Visión, Tommy y Billy se restauraron cuando el hex se cerró. Todos, incluida ___, fueron hacia Wanda que se encontraba tirada en el suelo, sollozando. Cada vez que manipulaba el hex, pagaba un precio muy alto.

—¡Mamá!

—¡Hola! —besaba a su familia, emocionada por saber que se encontraban bien. Al fin tenía un pequeño respiro.

—Morere... —Ágatha la pilló con la guardia baja y lanzó un hechizo destructor para obtener su magia. Wanda jadeó al ver la magia oscura dirigirse a ellos como un disparo, pero ___ formuló otro conjuro que no supo entender y los protegió instantáneamente, cubriéndolos en una cúpula amarilla. ___ aguantó en un grito lo mejor que pudo, y cuando Ágatha robó su poder, tuvo que desvanecerse en el suelo.

—¡___! —exclamaron los niños y la pelirroja fue a socorrerla.

—Estoy bien...

Observó que sus brazos se consumieron hasta los hombros. Obtuvieron un color gris, como si estuviera podrida. Era desagradable y cada vez tenía más sueño. No podría protegerlos durante mucho tiempo más.

—Tu magia no vale nada, querida. Deja de proteger a Wanda o te matará.

—No le hagas caso, lo importante ahora es que estés bien —la calmó Wanda.

Visión la ayudó a que se levantara. Tenía mal aspecto, pero estaba consciente.

—¡Qué tierno! —Ágatha voló hacia otra posición, y Visión volvió a encontrarse con el Visión del exterior. Sus hijos lo llamaron asustados, parecía que el rival de su padre era invencible... justo como él.

Los problemas se agravaron. Escucharon el ruido de unos todoterrenos conducir hasta ellos, el ejército había aprovechado para entrar en el hex mientras Wanda lo abrió.

La familia se puso delante de ___ para protegerla en posición de ataque. Salieron soldados armados con armas de fuegos mientras eran comandados por Hayward, un viejo conocido de Wanda cuando fue a S.W.O.R.D.

—Escuchad, niños. Mamá y yo nos hemos preparado para esto —les explicó Visión.

—Pero vosotros lo lleváis en la sangre —finalizó Wanda.

Visión no pudo quedarse mucho más ante el inminente ataque del otro Visión. Wanda los perdió de vista, pero sabía que su marido se las podía arreglar muy bien a solas.

Los agentes de S.W.O.R.D. detectaron a Ágatha y apuntaron hacia ella, pero con un susurro y un movimiento de sus manos los levantó por los aires, poniendo sus vidas en peligro. Manejaba a todos como ella quería, su poder era impresionante gracias a los de Wanda.

—La misma historia en diferente siglo —le dijo— a las mujeres como nosotras siempre querrán quemarnos en la hoguera, Wanda.

Estrelló a los agentes contra el suelo, pero Wanda pudo salvarlos en el último segundo. Sus hijos miraban anonadados el poder de su madre, y ___ se mantenía de pie a duras penas, todavía podía servir de apoyo y cubrirle las espaldas.

—Niños, ocupaos del ejército. Mamá volverá ahora mismo.

Ellos se sonrieron entre ellos e hicieron caso a su madre. Wanda se acercó un momento a ___ y la sujetó por los hombros.

—Tú quédate aquí, ¿vale? No me pasará nada —subió las manos a su cara para que la atendiera, tenía ojeras bajo sus ojos.

—Patéale el culo de mi parte.

Wanda sonrió y voló hacia Ágatha. Comenzaron a pelear entre ellas y ___ las perdió de vista, al menos estaba con los mellizos y ellos sabían cuidarse muy bien.

Hay más imágenes para ti (Wanda Maximoff y tú) [MARVEL]Where stories live. Discover now