Capítulo final

2.5K 299 34
                                    

El atardecer caía sobre Westview, y cuando se hizo de noche, Wanda y Visión acostaron a sus hijos y los arroparon como es debido.

La calma parecía ser un sueño en esos momentos. Wanda estaba cansada por la pelea con Ágatha y sonrió un poco, apagando las luces del salón para esperar el final en silencio, sumida en el dolor, pero Visión las volvió a encender. Quería hablar por última vez con su esposa.

—Oh, es que leí en alguna parte que despedirse en la oscuridad, da mala suerte —sonrió el sintezoide, reconfortando a la pelirroja.

—Eso no es verdad.

—Quizá no, pero... solo quería verte con claridad.

Wanda esperó en un breve silencio y sintió un nudo en la garganta. El hex cada vez se acercaba más a su hogar y ambos esperaron tomados de la mano.

—Visión, tengo que decirte algo... —le dijo de manera atragantada. Visión le sonrió y puso la mano bajo su nuca, acariciándola.

—Quiero que seas feliz —parecía saber lo que sentía por ___— por desgracia, no existo en el mundo real. Y no me gustaría que estuvieras toda la vida llorando por mí.

—Lo siento mucho... —las lágrimas comenzaron a surgir como cascadas de sus ojos claros y preciosos— ¿te acuerdas cuando te dije que, cuando me intentaba levantar, una ola me golpeaba como un tsunami?

Visión tenía recuerdos de aquella ocasión, sentados ambos en la cama de ella, en la torre de los Vengadores. Asintió, sin entender demasiado a dónde quería llegar.

—___ ha sido como mi salvavidas —Wanda se sonrojó, con las pupilas dilatadas— ha conseguido que quiera seguir viviendo allá afuera, y no aquí. He encontrado a una persona buena de verdad, como tú, que no me quiere hacer daño.

—Tú no tienes la culpa de querer rehacer tu vida, amor mío —la sujetó del rostro con delicadeza y la miró a los ojos— lo entiendo, y sé que me amas. Pero no existo más —la consoló como pudo y Wanda empezó a llorar un poco más.

—Lo siento tanto... Tú eres mi tristeza —la palma de su mano acarició su mejilla— y mi esperanza. Pero sobre todo, eres mi amor. Gracias por enseñarme a amar de una manera pura y sincera. Gracias por demostrarme cuánto me quieres. Gracias por todo, mi vida.

Visión no pudo contener la emoción y se inclinó a besar los labios de Wanda con delicadeza. Era un beso de despedida.

—Ahora soy un recuerdo hecho realidad. Pero quién sabe qué seré después. Hasta entonces, Wanda. Es lógico pensar...

—Que volveremos a vernos —asintió ella con esperanza.

El hex llegó a su final con la desintegración de Visión entre las manos de Wanda. Su cuerpo fue desapareciendo poco a poco y aún la miraba con amor, hasta el último segundo.

Luego, Wanda apareció en medio del terreno con las manos alzadas. Todo, por fin, había acabado. Bueno... no del todo.

Miró la casa de al lado, la que pertenecía a ___, y fue corriendo hasta ella cuando vio un cartel de "se vende" en la puerta de la entrada.

Comprobó que estaba vacía.

Wanda miró hacia todos lados intentando buscar una solución. De momento, no podía hacer nada, solo salir de Westview bajo la mirada inquisidora de sus vecinos. Comprendía perfectamente que la odiaran. Pero en estos momentos sólo necesitaba respeto.

Se encontró con Geraldine, quien en realidad era Mónica Rambeau, una agente de S.W.O.R.D. que intentó ayudarla. Ambas se sonrieron al verse.

—¿No me odias?

Hay más imágenes para ti (Wanda Maximoff y tú) [MARVEL]Where stories live. Discover now