19. Reconciliación

90 14 27
                                    

William

Nos había costado, pero Nick había tomado su lugar como nuestro nuevo líder. A pesar de todo lo que Benson había dicho durante toda su vida; Nick se convirtió sin buscarlo o quererlo, en la figura que todos mirábamos para saber qué hacer.

- Recorreremos los sectores que fueron atacados por el ejército de Arlen y le brindaremos ayuda a quien sea que lo necesite. - nos dijo. Eso jamás hubiera sucedido con su padre a la cabeza. - Todas las medicinas que mi padre tenía escondidas serán las que usaremos para ayudar. No le negaremos colaboración a nadie que lo necesite. - me llenaba de orgullo saber que mi mejor amigo era ahora nuestro líder, era sin duda lo que todos necesitábamos. - Junto a la facción de Salazar, podremos abarcar más territorio.

Daryl o Salazar, como se hacía llamar nos había prometido ayudar en todo lo que necesitábamos. Debía admitir que ese hombre estaba intentando congraciarse con Olivia. Estaba dispuesto a hacer todo lo que ella quería o consideraba correcto.

- Yo quiero ir. Puedo ayudar. - dijo Olivia, era obvia que esa era su reacción.

- No creo que sea una buena idea hija.

- No me alcanza con Will que cree que soy una inútil, que ahora te tengo a ti. - comentó molesta. Lo sentí como un agravio personal.

- Yo no creo que seas una inútil, de hecho, iba a decirte que tienes razón. - y era verdad.

El ejército de Arlen había lanzado bombas y atacado a las otras facciones, estaba seguro de que había mucha gente que necesitaba asistencia médica. Por más que nosotros supiéramos algo de primeros auxilios, no estábamos entrenados como ella.

- Muy bien. Salimos mañana en la mañana. - agregó Nick a todos los presentes. - Todos tienen sus equipos y mapas con el territorio que deben barrer.

***

Al llegar a casa nos encontramos a Riza con Kayla. Al vernos bajo la mirada.

Emily, la cual no había querido verla ni hablarle, luego de conocer la verdad, la miró mal. Mi hermana siempre había sido una persona difícil de convencer; además... tenía que admitir que el secreto que ambos nos habían guardado, la había afectado más a ella que a mí.

Nick la abrazó por los hombros y le susurró algo al oído, pero ella se alejó de mal humor.

- ¿Qué quieres aquí? - le preguntó de mala forma. Si rostro se transformó por completo.

- Ly, por favor, se amable. - le dijo Nick rodando los ojos.

- No quiero ser amable con la persona responsable de que mataran a mi hermano. - dijo girándose para mirarlo, luego voltio hacia Kayla. - ¿Qué quieres aquí? No vas a tener mi lastima Kayla. No me importa que te estuvieras acostando con él. Tu lo traicionaste, por tu culpa está muerto. - se había comenzado a acercar a ella, pero Nick la frenó. ¿Enserio creía que Emily era capaz de hacerle algo?

- Emily. - le susurré.

- No vine por lastima, ni por tu perdón Emily. Sé que me odias y tienes el derecho de hacerlo. - seguía con la mirada baja. Mi hermana seguía mirándola mal y respirando agitadamente. - Vine a devolverles esto. - se sacó una cadena del cuello y dejó en la mesa el anillo que Ed le había dado. - Es de ustedes.

Tierra salvaje ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora