2

465 24 6
                                    

~Hey, soy yo, solo quería abrir dando el anuncio que alteré un poco el final del capítulo anterior, disculpen las molestias, no cambiará mucho de todos modos, supongo.

Al terminar de leer la descripción de la aplicación se despidió apresuradamente de su amigo. Saliendo ambos del juego y canal de voz. Haciéndose para atrás en su silla.

Lo peor de todo era que, de hecho estaba teniendo sentido para él. Y... Quizás no era una mala idea.... No... Que podría salir mal?

Después de todo era bastante vistosa la idea. Y la descripción era bastante llamativa. No se podía quejar en absoluto. Se preguntaba sobre que clase de dinámica sería. Un chat aleatorio? Quizás una aplicación de citas? Esa última no tenía ni el más mínimo sentido para él al menos pero, daba igual. Digamos que, el tono no encajaba.

Hubo un momento de duda. Una charla con su padre vino a su cabeza. Una sobre toma de decisiones, responsabilidad y demás. Lo hizo ponerse en un lugar aún más indeciso de lo que estaba allí.

No te vuelvas a dejar llevar por esos sentimientos de estar solo de nuevo. Experiencia interactiva que te intrigará y te enganchará. tan sólo tras unas pocas horas de MalO te olvidarás de todos estos dolorosos sentimientos de decepción. siguiente sustituto de las relaciones sociales. cuanto más participes, más te enganchará MalO. La experiencia depende completamente de ti. Completamente LIBRE DE ANUNCIOS.

-hey... Ni tan mal... Verdad? -dijo entre dientes, con una mirada de incredulidad-

No había ninguna imagen de demostración. No querrían dar ni un solo detalle aparentemente. Ahora literalmente no esperaba nada especial. Sino con que reemplazarían todo. Como aquellos anuncios que ofrecen una cosa cuando en verdad es algo completamente diferente.

Suspiró como diciendo "qué más da?" Dándole al botón de descargar con una sonrisa. Le parecía divertido pensar que de hecho estaba intentando.

La aplicación se descargó de manera muy rápida. 9.8MB. "Meh, nada extraordinario" pensó, probablemente al entrar a la aplicación se descargaría el resto.

Cómo siempre, al terminar la descarga de la aplicación, el dispositivo vibró brevemente. A último momento notó, no había un desarrollador de la aplicación. Un archivo pequeño sin rastro de un creador, con una descripción sospechosa.

Acaso había descargado un Virus o Malware?... Si, era obvio. Nomás estás esperando unos cuantos segundos para ver si acaso se apagaba el teléfono o su pantalla fallaba o algo. Pero aún estaba bien. Quizás había exagerado.

No había una opción que diera abrir o desinstalar en el sitio. A lo mejor era un Bug o algo. Salió y cerró la aplicación, volviendo al chat para accesar al link. Pero, no había ninguno de los dos. Revisó las aplicaciones y no había rastro MalO.

-me estoy volviendo loco?... -dijo para si mismo-

Para su propia sorpresa, su sonrisa desapareció de manera muy rápida. Aunque esperaba fallar, quizás eso no era lo que quería realmente.

Con aires de derrota llevó su silla hacia la mesa y se puso los audífonos nuevamente. Justo para recibir otro mensaje.

Antes de volver a su sagrada sesión de flojeo, decidió darle una mirada a la notificación. Una foto de un número desconocido.

Entró rápidamente al chat para poder quedar libre de una vez. Era un parque, lleno de personas. Una foto bastante general y sin contexto alguno. Que más podría faltarle?

Observando con detenimiento encontró un letrero que daría la ubicación de este. Las letras eran bastante extrañas. Quizás rusas?

Max: ???

La sorpresa de este fue que además de ser visto el mensaje se escribiese una respuesta

???: Whoops... Equivocado

Escribió el otro lado para luego eliminar la foto del chat y mandar una nueva.

Esta vez sí hizo algo, le provocó un ligero sentimiento de incomodidad.

Era otra foto de un parque, pero esta vez no hacía falta un letrero o indicación para ubicarlo. Era el parque de detrás de su escuela.

Un escalofrío recorrió su cuerpo. Procedió a escribir

Max: Que se supone que significa eso?

???: No lo confundí de nuevo

Max: No entiendo. Que debo hacer con eso?

Todo se quedó en pausa por unos momentos. Esperando la respuesta de la otra parte. Después de un largo tiempo de espera, estaba claro que no iba a responder.

Necesitaba relajarse un poco. No sabía quién era el número. No tenía un nombre grabado ni tampoco lo reconocía.

Se mantuvo en silencio unos breves instantes antes de volver al chat de voz. Dejando el teléfono a un lado

-Max, que pasó? Te fuiste de la nada -habló Tom, que seguía conectado, como de costumbre-

-nada 'mano... Solo me llamaron a hacer algo... Es todo -se le escuchaba algo incómodo-

-todo bien? Pasa algo? -decía preocupado-

-seh, olvídate de eso, todo está bien. -mintió nuevamente-

El comportamiento era medianamente lógico. Que pasaría si dijera que descargó un posible virus a su teléfono, y recibió una imagen del parque de atrás de la escuela a la que asistían justo después de parte de un algo torpe acosador?

En primeras haber dejado a su amigo tirado por revisar un enlace mandado al azar estaba mal de por sí.

Justo después se escuchó una tonada, alguien más se había metido al chat.

-listo pero, su LoL? -preguntaba una voz más grave, como en tono de chiste-

-vino Chris -habló Max meneando la cabeza como en desaprobación- dale... En serio hoy?

-ts... Ya, para que deje de molestar -se rió Tommy-

Todo se volvió silencioso por un momento y la conversación seguía como si nada de todos modos. Necesitaba calmarse un poco. Jugar algo por mientras haría bien, si, bien.

~Capítulo más corto, disculpen

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Verte | SCP-1471Where stories live. Discover now