Punto de vista de Gun
Nos detuvimos en un bar con luces parpadeantes que anunciaban "el mejor soju de Gangseo". Goo sonrió a las personas que se detuvieron para mirar el auto, probablemente porque obviamente solo gritaba pidiendo atención.
"¿Por qué nos detenemos aquí? Tenemos lugares en los que debemos estar". Fruncí el ceño por los vidrios polarizados.
"¿Vamos, por favor? Hoy fue muy agotador."
"Aunque parecías estar disfrutando-"
"¡Sólo por esta vez! Necesito alcohol." Goo abrió la puerta del lado del conductor y suspiré antes de seguirlo. De todos modos, no tenía sentido intentar negarse.
El aire estaba impregnado de olor a cerveza barata.
Antes de darme cuenta, había vaciado cuatro vasos de cheongju. Me recliné en mi asiento, mirando distraídamente por el rabillo del ojo mientras Goo buscaba peleas con personas al azar.
Mis ojos empezaron a cerrarse, nunca me quedé realmente dormido dado mi estado, era más como un purgatorio lúcido, pero de repente, sentí que me alejaba.
Mi sueño se sintió familiar. Como si fuera un recuerdo que había olvidado durante mucho tiempo pero que aún recordaba de alguna manera.
Yo estaba en el campo, entrenando mientras la nieve caía sobre el suelo en grandes rastas. Goo también estaba allí. Tanto Tom Lee como él parecían mucho más jóvenes. ¿Cuándo fue esto? ¿Que edad tenia yo?
"Párate derecho y parece que estás trabajando". Tom gruñó. Se sentó en un tocón de árbol cubierto de nieve y vació una cantimplora de ginebra.
Tres figuras aparecieron en el estrecho sendero que atravesaba el amplio claro de abetos. Reconocí al primero: un hombre alto con una mirada distintiva y un ceño fruncido. Este era ... Charles Choi.
Las otras dos personas eran chicas jóvenes, una regordeta de aproximadamente la misma edad que yo, por mayor que yo fuera cuando ocurrió este recuerdo, y la otra chica parecía ser más joven.
En el momento en que vi su rostro, sentí que mi mente soñadora se aceleraba con emociones que no había sentido en mucho tiempo. Tanto tiempo, de hecho, que no pude ponerle un nombre. Era tan fuerte como el odio, pero era diferente ...
Me desperté, mi mente salía de la piscina silenciosa de los sueños sin estado. Esa chica ... ¿Era la chica que había visto escondida detrás de la pared antes? No podría ser ... El presidente nunca dejaría que su hija se perdiera de vista, y mucho menos permitiría que se quedara en las calles de baja escala de Gangseo.
Pero, de nuevo, no había visto ni oído hablar de la segunda hija del presidente en mucho tiempo. Pero ella siempre la había protegido de cerca, ¿verdad? Siempre había sido invisible para el mundo exterior. Las dos probablemente se veían muy similares.
Me sacó de mi ensueño Goo sacudiéndome.
"Mierda, ¿sabes lo difícil que fue traerte de vuelta aquí? Joder, deberías estar más agradecido por mí." Goo continuó sacudiéndome hasta que le di una bofetada.
Tenía un largo día por delante y no podía permitirme pensar en algo tan trivial como una chica cualquiera que había visto en la calle.
Punto de vista de Tn
"Ah, no Jerry, un negativo multiplicado por un positivo es igual a un negativo".
La luz entraba a raudales por los escaparates. Estaba dando clases particulares a Jerry Kwon en matemáticas, para obtener fondos adicionales que pudiera usar. Mi padre dijo que nunca podría sobrevivir sin él, ¡pero mira dónde estoy ahora!
Jerry frunció el ceño e hizo una mueca ante el libro de texto. Obviamente no disfrutaba con esto, pero Jake había dicho que la educación era importante, y Jerry hace lo que sea que Jake le diga que haga.
"Creo que puedes hacer las páginas 248-250 en el libro de texto azul por ahora, son casi las cinco de la tarde y tengo que irme pronto". Pegué una nota post-it rosa en la página, cerrando el libro de golpe.
Sonreí alegremente mientras Jerry despedia con la mano y se alejaba, pero mi mente ya estaba en otra parte. Estaba tratando de salir de la tienda y ser más independiente, pero todavía no tenía suficiente dinero. Necesitaba otra fuente de ingresos ... Y rápido.
Eso fue divertido. En mi vida anterior, nunca tendría que preocuparme por ser demasiado pobre, pero todavía me siento mucho más feliz aquí. Me mordí el labio. ¿Quizás podría trabajar como cajera en alguna parte? Salí distraídamente de la tienda, la cálida luz dorada del sol se derramaba sobre mi rostro.
Estaba tan absorta en mis pensamientos, calculando cuándo podría alquilar mi propio lugar, que no me di cuenta de él hasta que casi me topé con él.
Miré hacia arriba para ver al hombre de cabello negro que había visto ayer, apoyado contra la pared con una leve sonrisa en su rostro.
¿Qué estaba haciendo aquí?

ESTÁS LEYENDO
Lookism: Jong Gun x Tn ✓
Ciencia FicciónEstá historia es de Jong Gun x Tn (tu nombre) Acá hay una historia y one-shorts. Espero que les gusten, no hay tantas historias acá sobre John Gun. Voten, Comenten y Compartan para que las demás personas lean está historia.