Campamento | One-short 1/8

2K 143 17
                                    

"Buenos días clase, hoy tenemos una nueva alumna". La maestra se acercó al frente del salón. Sentí que los ojos giraban sobre la habitación como reflectores mientras trataban de localizarme.

"Tn, ¿puedes ponerte de pie y presentarte?"

A regañadientes obedecí, Crystal me dio un asentimiento alentador.

"Um hola, soy Tn." Mierda. ¡El maestro ya dijo eso! ¿Qué se supone que debo decir ahora?

"Yo- uh- fui educada en casa antes de venir aquí ..."

Sentí que los susurros se acumulaban en la habitación. ¿Qué decían de mí?

Busqué en mi mente algo más que decir, pero me salió vacío.

"Gracias Tn, puedes tomar asiento."

Me senté de nuevo. Mis ojos miraron distraídamente la pizarra, la voz de la maestra se redujo a un zumbido en mi cabeza durante las siguientes horas. Antes de que me diera cuenta, sonó la campana, señalando la hora del descanso.

Crystal me presentó rápidamente a sus amigos, y rápidamente los analicé todos automáticamente. Era otro hábito que mi padre me había inculcado.

Daniel y Jay compartieron una relación cercana. Es probable que Zack y Mira estuvieran saliendo, Zoe era amiga de Mira y ... ¿cómo se llamaba? Tabasco parecía ser protector con todos ellos.

"¿Cómo fue la educación en el hogar?" Daniel preguntó mientras caminábamos hacia la azotea para comer nuestra comida.

"Era normal. Tenía muchas ... cosas extracurriculares". Asentí con la cabeza, sonriendo amablemente.

"Eso es genial."

Rocé con los dedos la valla de tela metálica, contemplando la vista que se extendía debajo.

Hubo un momento de incómodo silencio en el grupo antes de que la puerta se abriera de golpe y Kouji murmurara un rápido hola.

La última vez que lo vi fue cuando éramos pequeños. Habíamos jugado Mario Kart, pero él ganó todas las rondas a pesar de ser un año más joven.

"Hola Kouji. Me sorprende que no estés en el laboratorio de computación." Esbocé una sonrisa.

"¡Solo vine aquí para saludar! ¡No lo tomes a mal y pienses que me preocupo por ti!" Kouji resopló. Se sentó en el banco largo de todos modos y sacó su teléfono.

Después de una breve pausa, el grupo comenzó a llenar el silencio con una conversación ociosa.

Crystal se escabulló en medio de la charla. Genial. Ella me deja para ejercer las pocas habilidades sociales que tengo. Me pregunto adónde ha escapado.

Antes de darme cuenta, estaba atrapada en la charla sin sentido, encontrándome riendo junto con ellos.

Me preguntaba cómo había sobrevivido todos esos años antes sin este tipo de compañía. Me dolían las mandíbulas por la risa, me arreglé la falda y suspiré feliz.

Sin importar el tiempo que estuve en esta escuela, sabía que si este grupo estuviera cerca, estaría feliz de pasar el rato con ellos.

Haneul [nuevo personaje] POV

La odiaba tanto.

Simplemente entró y escaló la escalera social como si nada. La escalera que había pasado años tratando de escalar, reuniendo un grupo de seguidores e influencia.

Ella vino y lo arruinó todo. Ella estaba en mi camino. Ella también parecía estar cerca de Jay y Daniel, eso no era bueno.

Considerando que estaba segura de que estaría saliendo con Jay l Daniel. Daniel sería mi segunda elección.

También creía que la escuela era un campo de batalla. Una búsqueda para conquistar y Tn Choi estaba en mi camino.

Las cosas que obstaculizan mi camino hacia el éxito deben eliminarse. Y eso significaba que tendría que exterminarla. Haría algún plan mezquino para borrarla de la escena, tal como lo había hecho tantas veces antes con tantas otras chicas.

"Estaban aquí." Do-Yun se giró en el asiento del conductor para sonreírme. El era mi novio. No sentía nada por él, pero era bueno fingiendo que sí.

Era muy mediocre en general, pero pensaba que era genial solo porque estaba involucrado en un negocio de matones callejeros.

Había resuelto hace mucho tiempo romper con él tan pronto como Jay estuviera a mi alcance.

"¿Qué estamos haciendo aquí?" Me quejé, fingiendo fatiga.

"Estamos aquí para encontrarnos con mi ... recaudador de impuestos". Do-Yun me obligó a ir con él mientras nos pavoneábamos por un callejón apartado.

Entramos en un gran almacén, con dinero manchado de sangre cubriendo el suelo. En un gran sillón de felpa estaban sentados dos hombres de nuestra edad, ambos con chaquetas de diseño.

Uno era rubio, mientras que el otro era de cabello negro. Rápidamente les hice un análisis. Parecían estar en buena forma y estaban bastante calientes. Igual a Jay, diría yo. Además, también eran ricos y parecían rudos.

Tal vez no tendría que deshacerme de Tn después de todo, ya que estos dos existían. Pero no podía coquetear abiertamente con ellos frente a Do-Yun.

"¿Por qué me hiciste venir aquí contigo? ¡Este ya ni siquiera es mi trabajo!" El chico de cabello negro puso los ojos en blanco. Tenía una bonita voz.

Vi a Do-Yun ponerse de rodillas y arrastrarse, y cuando regresamos a su Jeep alquilado, su cara estaba ensangrentada y magullada. Suspiré.

No me quedaba mucha energía, pero fingí preocuparme por él de todos modos, cubriéndolo con mi fina sudadera y palmeando su hombro para consolarlo.

Mientras tanto, nuevos planes se tejían en mi cabeza. Todavía haría un esfuerzo por sacar a Tn de mi camino, pero ahora tenía otra misión.

Me habían llamado por apodos antes. Puta. Serpiente. Dos caras. Perra. Pero estaba acostumbrada y podía escaparme de cualquier situación.

Era extraño de esa manera. Nunca estuve enamorada. Siempre estuve enamorada de la idea de estar enamorada. Coleccioné amantes como los niños de primaria coleccionan piedras: obsesivo. Solo llendo tras los más esquivos que pude encontrar.

Revisé mi maquillaje en mi espejo de mano, dejando que una amplia sonrisa se dibujara en mi rostro.

Lookism: Jong Gun x Tn ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang