MINI PETER

4.2K 241 148
                                    

Tras una batalla en una base de Hydra, Peter salió afectado temporalmente. Pero para saber exactamente qué pasó, veremos la pelea.

-- Spider-Man! ve a la computadora central, extrae la información mientras los distraemos -- explicó el Cap por el intercomunicador, dándole un golpe a un soldado de Hydra. Detrás de él estaban Natasha y Tony haciendo de las suyas con el enemigo y parecían estar en un pasillo.

-- si señor -- respondió Peter desde su traje pegando otro soldado a la pared con su telaraña. Detrás de él, otros soldados interfiriendo en camino al centro de información. Peter sonrió bajo la mascara y corrió hacia ellos dando golpes patadas y pegando a todos en sus telarañas. Parecía haber terminado, así que entró corriendo a la habitación en donde se encontraba la computadora y con una USB o "Goober" como fue nombrada por él, la puso en el puerto para comenzar a descargar información -- Todo listo Ca -- Steve no escuchó lo demás, así que se preocupó por el chico.

-- ¿Spider-Man? -- preguntó preocupado. Tony lo notó así que también habló preocupado.

-- Mocoso, no nos asustes así y responde -- dijo Ironman y junto con el Capitán América y la Viuda Negra se quedaron callados intentando escuchar.

-- ¿Alguno está con Spider-Man? -- preguntó la pelirroja ahora a todo el equipo. Banner en el Jet fuera de la acción se preocupó.

-- ¿Debería ir, Nat? -- preguntó el científico.

-- por ahora no, Bruce -- respondió Natasha.

-- lo siento... ¿E-en dónde estoy?, ¿Tío?,¿Tía? -- escucharon todos por el intercomunicador una voz aún más aguda a la que estaban acostumbrados.

-- ¿Spidey? -- preguntó Clint por el intercomunicados.

-- ah! ¿H-hola? -- la voz aguda se asustó por esa voz madura -- ¿E-en dónde está, señor?, y-yo no soy... Q-quiero saber en donde estoy.

Todos escucharon al niño llorar y Tony por el rastreador del traje de Peter lo encontraron luego de terminar con los soldados que se encontraban en el camino. Llegaron a la computadora y vieron a un niño en un traje de Spider-Man muy grande para él y totalmente confundido, no los notó hasta que Clint tocó su hombro y aquel niño se asustó. Vieron su cara con ojos cafés chocolate, cabello marrón y llorando a mares. Tony con un scanner confirmó que no había nadie cerca... O que ese alguien, se había ido.

-- ¿Peter? -- preguntó Steve.

-- ¿C-como saben mi nombre? -- preguntó aun llorando.

-- deberíamos llevárnoslo? -- preguntó Tony a todo el equipo. 

-- no lo podemos dejar aquí -- dijo Steve.

Peter los veía asustado y aún llorando.

Fue así que que tenemos a un mini Peter sentado en el sofá de la torre Vengadora con una camisa muy grande para él que lo cubría casi todo mirando un plato con comida deliciosa rodeado de cojines con un vaso de leche con chocolate en la mano y super incómodo. No estaba acostumbrado a ese ambiente, no sabía en dónde estaba su familia y tenía ganas de llorar. Sin embargo estaba rodeado de sus héroes... O algunos, no había visto otros que se encontraban ahí.

El pequeño miraba su leche con chocolate y luego dirigía sus ojos a los vengadores. Quería beber de su leche con chocolate pero estaba incómodo y no acostumbrado a comenzar su comida antes que los demás.

"siempre espera a que la otra persona comience a comer" fue una voz en su cabeza que de algún modo le dio miedo al castañito. No podía comenzar a comer, pero ellos no estaban comiendo nada, ¿Qué se hace en esos casos?..... Por un segundo la carita de él pequeño Peter se iluminó, pero luego se puso rojo.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora