Tu Línea Temporal (Parte 2)

1K 104 19
                                    

Lo primero que pasó fue un fuerte abrazo de parte de ambos castaños. Ambos corrieron hacia el otro esperando no encontrarse con algún espejismo.

-- ¿C-Cómo mierda estás aquí? --.

-- Steve, regáñalo -- bromeó Natasha y Steve suspiró.

-- S-Señor Stark -- susurró Peter, la voz no le salía o le salía temblorosa.

Los demás presentes sonrieron sabiendo que ellos dos tenían historia. Unos minutos pasaron y ahora, Natasha estaba llamando a los guardianes de la galaxia mientras comía helado acompañada de sus compañeros.

-- Así que sí hay una esperanza. Peter es la prueba -- sonrió Tony sintiendo la pierna de Peter en las suyas. Sentado escarbando su helado de café y vainilla.

Peter acostado con la cabeza en el sofá y las piernas en Tony Stark asintió mientras por su lado comía su helado de chocolate.

Steve comía una chocolatina desanimado.

-- ¿Por qué el Cap no tiene helado? -- preguntó curioso Scott.

-- ¿Estás loco Scott? -- habló Tony.

-- Según Tony, sería canibalismo -- explicó Steve y mordió su chocolatina.

Scott y Peter rieron.

-- Ya vienen en camino -- habló Natasha.

-- Genial -- Peter ya se había acabado su helado y se puso de pie para sacar otro de la nevera.

...

-- ¿Qué... ? -- preguntó Nébula al aire viendo a Peter Parker frente a ella. Estaba segura que él había desaparecido con el chasquido. No tiene sentido que esté aquí.

-- Hola señorita Nébula -- sonrió Peter con taco en su boca. Scott miraba al suyo en el suelo.

El menor, notando el taco desperdiciado, partió el suyo en dos y le dio la mitad a Scott. El Hombre Hormiga sonrió al Hombre Araña.

Rhodey aterrizó repentinamente asustando a Peter y a Scott. Casi se les caen los pobres tacos.

-- Hola hombre de estatura normal.... -- saludó Maquina de Guerra, pero un rostro familiar hizo que se quedara como estatua -- Y... ¿Chico Araña? --.

-- Hola, señor Rhodey -- sonrió.

Nébula y Rhodey se miraron mutuamente totalmente sorprendidos y confundidos. En la nave, Rocket esperaba a Bruce quien pasó a los pocos segundos frente a Peter y Scott. Nat salía también hacia otra dirección.

...

"Mi tía estaría realmente triste de estar aquí" pensó Peter viendo a Thor... Un poco... Cambiado.

-- Hola, ¿Quién eres tú? -- preguntó Thor sonriendo.

-- S-Soy Peter Parker --.

-- Un gusto -- El Dios del trueno siguió bebiendo de su cerveza. Peter sonrió incomodo y siguió su camino.

-- Para viajar en el tiempo no se ve mal -- comentó Rhodey entrando justo después de Peter. En dicha habitación, Bruce y Nébula le ponían el traje a Scott.

-- ¡Hey, hey, hey! Cuidado, EY -- Scott evitó la mano de Bruce que intentaba poner las partículas Pym.

-- Estoy siendo muy cuidadoso -- excusó Bruce.

-- No, te estás portando muy Hulk. No te --.

-- ¡Soy muy cuidadoso! --.

-- Son partículas Pym, ¿Ok? Y desde que Hank Pym fue borrado de este planeta, esto es todo. Es lo único que tenemos. ¡No podemos hacer más! --.

ONE-SHOTS PETER PARKERWhere stories live. Discover now