Visita A La Torre

5K 362 75
                                    

- entonces, me dices que ese chico Flash, dijo eso y ahora nadie le cree lo de la pasantía? - preguntó Bruce.

- si... No puedo hacer algo directamente porque Peter se enojaría y a pesar de ser un adolescente diría que él enojado da más miedo que Pepper enojada - dijo Tony volviendo a su trabajo.

- más que Pepper? - preguntó Bruce asombrado.

- recuerdas cuando Scott se comió el postre que Peter tenía marcado? - habló Tony. Bruce hizo cara de entendimiento y luego de terror.

- Tony... ¿y si haces algo indirectamente? - preguntó Bruce.

- oye... - Tony volvió a ver a Bruce - es una excelente idea.

Al día siguiente de esa conversación, Tony hizo lo suyo.

- es por eso que iremos a... - habló el profesor alargando la "a" haciendo que todos se desesperaran de intriga - la torre de los vengadores, que ahora está unida a la torre Stark.

- en serio? - preguntó Peter asombrado para luego alzar una ceja y cruzar sus brazos.

- si, tan difícil es de creer Parker? Tienes miedo de que confirmemos que no conoces a Tony Stark? - habló Flash en alto y unos soltaron una risilla.

Ned miraba con miedo a Peter. Ceja alzada y brazos cruzados, solo lo había visto así una vez... Y no fue muy lindo que digamos.

Luego de clases todos iban saliendo y recogiendo los permisos, Peter iba a salir sin el permiso y el profesor lo llamó.

- Peter, tal vez deberías ir, aprovechar la oportunidad - habló el profesor dándole un permiso a Peter.

- pero ya voy allá todos los días luego de la escuela, no le veo sentido - dijo Peter recibiendo el permiso.

- no... Deberías mentir, sé que quieres atención pero esa no es la manera - dijo el profesor viendo serio a Peter.

Peter lo miró incrédulo se paró dejando el permiso en la mesa y salió sin decir palabra.

Peter llegó a la torre y entró al laboratorio de Tony, se sentó frente a él y lo miró un poco amenazante.

- una visita a la torre? - habló Peter de repente.

- ah, tu clase? Es increíble - dijo Tony sin despegar la mirada de su pantalla por miedo a la cara de Peter.

- no iré - dijo Peter dejando el permiso sobre la mesa de Tony.

- por? - Tony aún no lo miraba.

- porque sé lo que intentas y no caeré - Peter se paró y se dirigió a su taller propio, porque sí, Peter tiene su propio taller.

Al día siguiente, como Peter no iba a la excursión, no tenía que ir a la escuela.

Peter estuvo un rato en su casa con la tía May y luego de que ella saliera al trabajo, él se fue a la torre.

- hola Sofi - saludó Peter a la recepcionista.

- hola Peter, aún no es la excursión, ¿no vas a estar? - preguntó la ya amiga de Peter.

- ah... No, es que no le veo el sentido - dijo Peter.

- bien, el señor Stark está en su laboratorio, ¿le aviso que llegaste? - habló la chica y luego habló Peter.

- no gracias, iré a mi taller - dijo Peter despidiéndose de la chica con la mano y luego subió al ascensor. Antes de que las puertas se cerraran se vió a Sofía despidiéndose con la mano.

Peter llegó a su taller luego de saludar a Clint y Natasha que iban pasando.

Estaba sentado y empezó a dibujar en su libreta diseños para nuevos trajes y luego de unas horas se dispuso a trabajar.

- bien, vamos con el diseño digital y luego - fue interrumpido por un golpe en la puerta - ¡adelante!

- lo lamento, ordenes del señor Stark - habló Pamela, la guía principal de industrias Stark.

- ¿por qué dices eso? - preguntó Peter acercándose.

- aquí se encuentra el taller o laboratorio privado del joven Parker - la chica abrió la puerta y detrás estaban sus compañeros muy sorprendidos.

- chicos? - preguntó Peter y luego lo analizó - el señor Stark te dijo que lo hiciera? - preguntó Peter a Pamela.

- si, lo lamento - respondió la chica.

- no lo lamentes, tu solo seguías órdenes - dijo Peter y luego hizo una señal a los chicos para que lo siguieron.

- estaba trabajando en un posible nuevo traje para Spider-man - Peter hizo un movimiento de mano y frente a todos salió un holograma con el diseño.

- Spider-man? - preguntó el profesor incómodo.

- yo hago los trajes de spidey, la condición es que el señor Stark los apruebe - dijo Peter mirando su diseño. Todos estaban en shock, aunque Pamela estaba feliz.

- toc toc - expresó Clint golpeando la puerta - Peter, Nat y yo iremos un rato al gym, ¿te unes?

- ya voy - dijo Peter, Clint asintió y salió del taller.

- era ojo de halcón - susurró una chica.

– este es mi escritorio – Peter señaló la mesa que estaba en una esquina junto a la ventana – también me gusta poner música mientras hago cosas. Viernes!

Y sonó high hopes y todos se acercaron al escritorio y a la ventana aún muy asombrados.

– Peter, el señor Stark lo necesita en el taller del doctor Baner – sonó una voz de quién sabe donde y todos se asustaron, todos menos Pamela y Peter.

– gracias Viernes, dile que ya voy – dijo Peter quitando la música con un botón de su escritorio y con su mano quitando el holograma.

– claro Peter – dijo la I.A para luego no volver a hablar.

– bien, tengo cosas que hacer así que... Adiós – Peter recogió una especie de guantes que estaban en el escritorio que nadie sabía que eran... Excepto Ned y nosotros, los lanza-telarañas.

Peter saludó a Ned y se fue. Todos los estudiantes estaban en shock pero finalmente salieron del taller de Peter y siguieron con el recorrido.

– llegué – habló Peter entrando al laboratorio de Bruce en donde estaban el antes nombrado y Tony.

– oh Peter, queríamos trabajar en algo, los 3 ¿estás ocupado? – preguntó Bruce.

– ay, lo lamento señor Bruce, le dije al señor Clint y a la señorita Natasha que entrenaría con ellos – se excusó Peter.

– lo entendemos, entonces lo haremos luego – habló Tony, Bruce asintió y Peter se fue luego de un "gracias" de su parte.

Entrenó con los agentes y al día siguiente todos le hacían muchas preguntas, y Flash no cruzará mirada con Peter por un tiempo.

ONE-SHOTS PETER PARKERWhere stories live. Discover now