0.1 backyard boy

1.2K 153 86
                                    

꧁𝐁𝐀𝐂𝐊𝐘𝐀𝐑𝐃 𝐁𝐎𝐘꧂

❝Puedo sentir tus ojos mirarme

❝Puedo sentir tus ojos mirarme❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN MES ANTES

—Ugh, ¿por qué nos tenemos que mudar a esa fea casa? Huele a pies — Exclamó Alessia. La noticia había sido confirmada ahora por su padre a la hora de la cena. Claro que la última en enterarse era su hermana menor que estaba extasiada por empezar en Hogwarts, esperando estar en la misma casa que sus hermanos mayores y sus padres. Quería disfrutar sus ultimas vacaciones estando en su hermosa casa, no en una oscura, descuidada por años y que en su opinión olía a pies.

— Eres muy buena Sia, esa casa no huele solo a pies, deberías haber estado en las habitacio— Alessandro negaba con la cabeza y miraba fijo a su hijo mayor que paro en el medio de la oración — Pero es muy linda casa, siempre quisiste ser diseñadora de interiores ¿no?

Alessandro rodó los ojos y Brina trataba de contener la risa mientras le levantaba el pulgar a su hermano que pensaba que la había salvado. Pero el semblante de su padre era serio, este tema no era para chistes. Últimamente se encontraba más nervioso de lo inusual y no es para nada anormal sabiendo que un chico falleció, mejor dicho fue asesinado por alguien quién creían muerto hace varios años bajos sus narices, en el torneo que había organizado. Estaba un poco agradecido que le había prohibido a su hijo participar en el torneo debido que podría haber sido él, aunque igualmente un joven murió bajo su guardia. Estaba preocupado por sus hijos, más que nada sus hijas menores, una iba a empezar Hogwarts que era supuestamente el lugar más seguro en el mundo mágico y su otra hija con un don excepcional que si caía en manos equivocadas podría terminar en un destino fatal.

— Chicos, — carraspeó ganando la atención de sus hijos que ahora estaban asombrados de ver su padre tan... ajeno a su personalidad carismática — esto es serio, quiero que lo tomen como lo es. No son vacaciones, estamos en una situación delicada e incierta y quiero que estén vigilantes. Prefiero que estén en esa casa que es segura, que acá que ahora Dante ya no está con ustedes — Alessia no lo dejó terminar su sermón.

—Creí que estábamos seguras, en casa — Brina entrelaza su mano con la de su hermana menor, sabía que el discurso de su padre la estaba asustando, y que va, a ella también. No estaba segura en su propia casa.

— Sí, nuestra casa es segura, pero queremos ser precavidos. No sabemos que está sucediendo allá afuera.

La casa de la familia Parisi era una hermosa mansión victoriana blanca, con enredaderas decorando sus paredes y con el techo negro. Ellos vivían en las afueras de un pequeño pueblo muggle al Este de Londres. Su casa estaba rodeada de pradera y cerca de un lago donde los pequeños Parisi disfrutaban de nadar en verano y de patinar en el invierno. Es obvio decir que estaba encantada al rededor como un bosque con todos los arboles tupidos para que los muggles no pudieran traspasar. En cuanto al lago, ellos no eran dueños de los mismos, pero los anteriores dueños de su casa, los ancestros Parisi no eran tan pro muggle que se los ocultaron durante décadas, que el lago no aparece en mapas sino como un extenso prado. 

𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞𝐫 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [2]Where stories live. Discover now