0.2 summertime in paris

235 40 4
                                    

꧁𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒꧂

❝Solo no quiero tener mi corazón roto

Brina no quería ser egoísta, sin embargo lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brina no quería ser egoísta, sin embargo lo era. Sabía que el día que Hermione llegará a la casa, el tiempo que pasara con Ron y Ginny se vería reducido, más que nada porque ella tiene otra misión pendiente. Ya sabía como iba a hacer, cuando te juntas mucho con una persona empiezan a tener chistes internos, anécdotas, comunicación no verbal. Con una mirada podes entender lo que la otra persona piensa, obviando cierta habilidad de la castaña. Una palabra puede acordar un pacto de risas mientras los otras personas no entienden de que se están riendo, ni por qué la palabra fianchetto era tan graciosa.

 —¡FIANCHETTO!susurró con voz medianamente elevada Brina. Estas vez ella tenía las piezas oscuras.

¿Eh? el pelirrojo levantó la mirada para encontrarse con una hermosa sonrisa por parte de su contrincante de las noches. Estaban en el living, como solían hacer casi todas las noches, jugando una partida de ajedrez mágico. Por esta vez le dejó a Brina que empezará segunda después de que tanto insistiera, aunque él la hubiera dejado en el momento en que ella le sonriera de la manera en la que lo estaba haciendo ahora. Eso no es fianchetto, Bri.

Los ojos verdes de la chica se transformaron en confusión. — ¿Cómo que no? Si estoy... Los ojos azules del pelirrojo brillaban en la oscuridad con picardia. No te voy a decir, no voy a exponer mi juego. Ron largo una carcajada, que tuvo que ser silenciada rapidamente por la mano de su oponente. ¡Callate Ron, que vas a despertar a todos!

Ron se estaba retorciendo en su almohadon, tratando de contener la risa, Brina lo observaba entretenida pero molesta. Los dos se encontraban sentados en el piso con almohadones como sillas al lado de la chiminea que los iluminaba con tintes dorados. Estaban envueltos dentro de la oscuridad con una aura dorada. Entre medio de ellos el tablero mágico de Ron, el pasatiempo adquirido de los dos por las noches. Ron había prometido enseñarle jugar al ajedrez como él, sin embargo nunca le daba la chance de poder ganar no era culpa de él que fuera tan mala en el juego o que le pareciera tierna el fruncimiento de cejas que hacía la castaña al perder. Brina corrió su mano y le dio un empujón al chico que seguía retorciendose, ahora acostado, en el piso. Brina miraba hacia las escaleras con miedo de que despertaran a alguien, o peor el cuadro de la señora Black. Arrastró sus rodillas para quedar del lado del pelirrojo, y con sus dos manos tapo la boca del chico. Los ojos azules se abrieron de par en par, y los ojos verdes lloraban  preocupación. 

— Ron, en serio — susurró levemente. El chico paro de reir al instante, la miraba intensamente y la chica volteo la cabeza. Él le tomo las manos y las sacó de su lugar, era la primera vez que tomaba sus manos. 

— Ya me calmé, tranquila no nos van a descubrir. Fred y George realizaron un hechizo a prueba de sonidos, ahora que estan en el proceso de creación de sus artilugios explosivos. Brina volvió a respirar y se acostó a su lado. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞𝐫 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [2]Where stories live. Discover now