19.Sentimientos Cruzados...

424 30 64
                                    

Que no se pierda la bonita costumbre de actualizar de madrugada... no puedo dormir y que mejor manera de lidiar con mi ociosidad que escribiendo hasta que me dolieron los dedos...

.

.

.

Capítulo diecinueve
"Sentimientos cruzados..."

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

Cuando fue momento de volver a su hogar −alrededor de las tres de la mañana− Shadow se había negado rotundamente a dejarla irse con Sonic a pie.

Por lo que, ahora sentada en el asiento del copiloto ya hacia sentada la joven Amelia esperando ser trasladada a su hogar, Sonic por su parte había decidido caminar, muy para pesar suyo alegando que jamás volvería a subirse en un auto manejado por Shadow.

Ahora, frente al semáforo en rojo y ambos en silencio Amy bostezaba presa del sueño y el cansancio. Había tenido un día extraño, primero el incidente en el hospital, luego aquella extraña llamada y la posterior visita de Sonic y el casi −casi− acostón que tuvo con este hacían que su mente trabajase a mil por hora.

Shadow por su parte se mantenía en silencio asimilando todo lo que había acontecido en su existencia. Ver a Rose silenciosa y distante le hizo recriminarse por todos esos arrebatos de ira y cólera de los que había sido presa.

Se había dejado controlar por la ira y dejo que ella viese ese lado suyo del que no estaba para nada orgulloso.

Pensar en el incidente del hospital −más específicamente pensar en el Faker abrazando a Rose− le ponía los nervios de punta.

No le gustaba admitirlo, pero era un celoso que no gustaba para nada de compartir lo que consideraba suyo por derecho.

El que Rose no fuese su pareja no significaba que de algún modo su mente no la considerase como tal. Quizá era ser posesivo, debía incluso admitir que se había obsesionado con Rose de un modo francamente insano, pero ella le gustaba genuinamente.

Más allá de lo mucho que le molestaba que el Faker se atreviese a interferir con sus planes, la idea de cortejar a Rose estaba en su mente y deseaba que ella le aceptase.

Quizá aquella salida a cenar no había sido por completo un éxito, pero se había sentido muy conforme con los resultados obtenidos.

Resultados que se habían ido al carajo cuando dejo que la ira dominara sus acciones.

Miró de soslayo a la mujer que tenía en el asiento de copiloto y sonrió levemente enternecido al notar que estaba quedándose dormida contra la ventana.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Where stories live. Discover now