17. De cigüeñas y velocidades.

500 31 114
                                    

feliz 2021.

.

.

.

Capítulo Diecisiete
"De cigüeñas y velocidades"

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

El tiempo que le tomó recoger sus cosas y las de Silver para disponerse a subir al auto de Shadow fue sin lugar a dudas todo un récord, eso sumado al hecho de que el joven albino era particularmente ordenado y sus cosas estaban perfectamente acomodadas y colocadas en su maleta de viaje.

Bajó las escaleras de manera apresurada y sin mediar palabra, subió de nuevo dispuesta a bajar sus propias maletas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba abajo nuevamente mientras Shadow abría el maletero de su coche acomodando la maleta de Silver sin mucho esfuerzo.

Le tendió las suyas al moreno y se dirigió hasta sus abuelos con paso lento, no estaba dentro de sus planes irse tan pronto, pero no podía dejar sola a Rouge.

−Abuela, Abuelo... tenemos que irnos antes de lo previsto−calló unos segundos al ver que le observaban de arriba abajo, dudando de sus palabras−Mi amiga Rouge está por dar a luz y necesita todo el apoyo moral que le sea posible−Finalizó mientras la pareja le observaba aún no muy convencida.

−¡Pero, pero!−Aretha buscaba alguna manera de evitar que su querida nieta no estuviera a solas con ese extraño sujeto, pero la voz de su marido le obligó a callar.

−Ten un buen viaje, querida−Alfred abrazó a su nieta de forma cariñosa−Vuelve pronto y cuídate mucho−Dijo soltándola.

−¡PERO, PERO!−Aretha seguía empeñada en no permitir que Amy saliera acompañada de Shadow.

−Déjala en paz mujer−el rostro severo del patriarca Rose, hizo retroceder un poco a su mujer−Es una adulta y sabe lo que hace−.

Resignada, la señora Rose suspiró sonoramente y abrazó a su nieta con una fuerza asfixiante. Definitivamente la extrañaría demasiado.

−Cuídate cariño...−La abrazó aún más fuerte−Y cuídate de ese sujeto tan raro, ¿tienes el número de emergencias a la mano?−Preguntó lo suficientemente fuerte para que Shadow le escuchara y frunciera levemente el ceño al sentirse aludido.

−Sí abuela... ¡Nos vemos pronto!−Se despidió y subió rápidamente al auto, Shadow tardó unos segundos en imitarla.

−Buenas noches−Se despidió secamente y subió al auto para encenderlo momentos después.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Where stories live. Discover now