Capítulo Doce

7.1K 543 4
                                    

Al día siguiente, la recaudación de fondos para la restauración del Puente Wickery estaba en marcha, los hermanos Mikaelson, salvan a Kol, que se había quedado atrás para ayudar a Rebekah con su pequeño plan para causar un pequeño caos, con Alexis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, la recaudación de fondos para la restauración del Puente Wickery estaba en marcha, los hermanos Mikaelson, salvan a Kol, que se había quedado atrás para ayudar a Rebekah con su pequeño plan para causar un pequeño caos, con Alexis comprando juntos, los hermanos usándolo como excusa para sacar a Alexis de la ciudad mientras Rebekah jugaba al gato y el ratón con Damon y Sage, además de complacer a su pareja y conocerla mejor.

Mientras tanto, en el sitio de construcción del puente Wickery, Rebekah estaba hablando con la alcaldesa Carol Lockwood, fingiendo obtener información, aunque ya tenía la información que necesitaba.

"Rebekah está tramando algo. Ha estado husmeando en lugares donde no debería estar". Damon comenta, mirando a Rebekah con el alcalde Lockwood.

"Dime de nuevo, ¿por qué estamos aquí?" Alaric pregunta.

"Ric, el mundo no puede detenerse solo porque eres un psicópata accidental".

"¿Tienes algo de tacto?" Meredith bufó.

"Alaric, me alegro de que estés aquí. ¿Trajiste el cartel?" Carol dice amablemente.

"El letrero restaurado de Wickery Bridge. El departamento de historia me prometió que lo tendrías hoy". Carol dice, notando la mirada confusa de Alaric.

"Yo-yo no tengo el letrero, en realidad se me escapó... Se me olvidó. He estado... Ocupado."

"Bueno, no es una emergencia. Lo revelaremos cuando el puente esté completo". Carol dice antes de irse.

"Sácame de aquí." Alaric suplica.

"Será un placer."

"Me quedaré un rato". Damon dice, notando una figura familiar.

"¿Quién es esa?" Alaric pregunta, notando que Damon mira a alguien.

"Explosión del pasado".

"Damon Salvatore, mi alumno favorito". Sage sonríe.

"Sage, mi mejor profesora. ¿Qué estás haciendo aquí?" Damon le devuelve la sonrisa.

"Solo estoy de paso". Sage se encoge de hombros.

"Oh, vamos, nadie pasa por Mystic Falls". Damon resopla incrédulo.

"Mira lo que arrastró el gato." Rebekah dice engreída, caminando hacia Damon y Sage, ahora creyendo a Alexis.

"Tranquila, Rebekah. Sabes que solía vencer a los hombres por deporte". Damon advierte.

"Ella siempre fue bastante común". Rebekah tira la excavación.

"Rebekah. Qué feliz sorpresa." Sage finge un shock.

"¿Qué estás haciendo aquí Sage?" Rebekah pregunta a quemarropa, sin preocuparse particularmente y ya sabiendo.

"Bueno, escuché que Finn finalmente fue liberado del ataúd en el que tu hermano Klaus, adicto a la rabia, lo cargó." Sage responde.

"Mmm, Finn, simplemente lo extrañaste. Se fue de la ciudad y no le dijo a nadie a dónde iba". Rebekah responde, mirando un clavo de manera aburrida.

"Probablemente fue a buscarme". Sage responde con confianza.

"O posiblemente se olvidó de ti". Rebekah se encoge de hombros. O sabes, encontró a su pareja y ya no se preocupa por ti.

"Dudo que sea eso."

"¿No? Porque él no parecía mencionarte, en absoluto. Encontró alguna otra distracción. Siento que hayas venido hasta aquí por nada. Que tengas una buena vida." Rebekah sonríe quizás demasiado feliz, de repente parece que le gusta mucho más la chica nueva Alexis. Dios, esa perra de Sage. Alexis estaba mucho mejor. Quizás debería intentar ser su amiga.

"Dios, odio a esa elitista perra Original". Murmura Sage.

"Finn, ¿de verdad?" Damon pregunta, con una ceja levantada después de que Rebekah se ha ido, alejándose después de enfadar felizmente a Sage, sin embargo, todavía lo suficientemente cerca para escuchar la conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Finn, ¿de verdad?" Damon pregunta, con una ceja levantada después de que Rebekah se ha ido, alejándose después de enfadar felizmente a Sage, sin embargo, todavía lo suficientemente cerca para escuchar la conversación.

"Él es mi único amor verdadero. Me convirtió para que pudiéramos estar juntos para siempre. Luego Klaus lo golpeó y lo encerró y he estado esperando desde entonces. Por favor, no me digas que tú y Rebekah sois amigos". Dice Sage.

Zorra, piensa Rebekah. Sí, Alexis definitivamente era mejor que esta perra.

"No, a menos que cuentes el sexo de odio". Damon se encoge de hombros.

"Bien, porque ella y Klaus siempre me trataron como una prostituta campesina." Sage dice, con una mirada de odio en su rostro.

"Ah, ella está merodeando porque quiere algo de mí. Aunque no puedo entender qué es". Damon se pregunta.

"¿Por qué no te metes en su cabeza y lo averiguas?"

"Porque es imposible. Ella es demasiado fuerte". Damon niega con la cabeza.

"Apuesto a que podría entrar allí". Sage se encoge de hombros.

Puta demasiado confiada, piensa Rebekah. Bien, deja que tengas tu falsa victoria como sugirió Alexis. Entonces dejaré alegremente que Finn te queme por haber ido tras nuestra familia y su pareja. Te espera una sorpresa.

"Sage, ella es una Original. No va a suceder".

"¿Has olvidado todo lo que te enseñé? Rebekah puede ser una Original, pero es una niña. Si encuentras su debilidad y la explotas, entraré de inmediato. Eso es si quieres mi ayuda". Oferta Sage.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Los lazos que unen (Mikaelson)Where stories live. Discover now