Capítulo Cuarenta y Ocho

4.5K 417 3
                                    

Advertencia de contenido sexual importante

"Elijah, ¿a dónde me llevas?" Alexis pregunta, mirando por las ventanas del BMW de Elijah, la puesta de sol que se oscurece dificulta ver exactamente dónde conducía el segundo original más antiguo, sin embargo, el camino de tierra y grava crujiendo debajo de las ruedas le dice que no estaba exactamente cerca de Mystic Falls.

"Paciencia, Elskan. Lo verás pronto." Elijah responde, pasando un dedo por la mejilla de Alexis.

"No vas a drenarme la sangre en secreto y luego arrojarme a una zanja, ¿verdad?" Alexis intenta bromear.

"Por favor, no bromees sobre esas cosas, Astin." Elijah hace una mueca, solo habían pasado dos días desde que Alexis había sido secuestrada, y aunque solo habían pasado unas pocas horas, el terror era demasiado real para los Originales y el recuerdo perduraba y los perseguía. "No puedo soportar ese pensamiento. Cuando te secuestraron..."

"Está bien. Lo siento, 'Lijah." Alexis se disculpa, tomando la mano de Elijah y sosteniéndola con la más pequeña a la que Elijah le da un beso.

"Estamos aquí, Elskan." Elijah finalmente anuncia, sacando el coche ligeramente hacia la carretera, la tierra se encuentra con la hierba.

"¿Y eso es?"

"Vamos ver." Elijah responde misteriosamente, inmediatamente parpadeando al lado de Alexis para abrir su puerta.

Alexis sale, Elijah la guía hacia lo que Alexis ve ahora es un prado cubierto de hierba.

"Oh..." Alexis ahora ve. "¿Tú-" Alexis se apaga en cuestión.

Alexis se encontró con una cena de picnic con luces parpadeantes, velas, pétalos de rosas esparcidos y música suave de fondo, incluso un calentador de espacio para cuando oscureció (cómo Elijah había conseguido electricidad en medio de la nada sorprendió a Alexis), todo lo cual está sobre una pila de mantas, sospechosamente lo que parece el estilo de la pila de mantas de Alexis que había hecho en su fortaleza de mantas.

"Sí." Elijah responde.

Alexis siente lágrimas en el fondo de sus ojos.

"¿Estás llorando? No llores". Elijah parece horrorizado, como si estuviera a punto de destrozar todo lo que hizo.

"Son lágrimas de felicidad , Elijah. Realmente, realmente me encanta ". Asegura Alexis, presionando un beso en los labios de Elijah, presionando las manos contra su pecho para calmar al Original.

Elijah se acomoda inmediatamente, con las manos descansando en su cintura.

"¿Tienes hambre, Elskan?"

"Sí, mucho."

"Entonces vamos a cenar." Elijah ofrece su brazo.

Alexis sonríe, toma a Elijah del brazo y le permite llevarla al picnic.

"Entonces, terminamos la cena... Ahora, ¿algún gran plan Sr. Romántico?" Alexis pregunta, el sol finalmente se ha puesto, las luces parpadeantes están completamente encendidas, las velas ahora están encendidas, el calentador de espacio está encendido y las estrellas apenas salen.

Elijah parece avergonzado por un momento.

"¿Qué?" Alexis se mueve, inclinando la cabeza mientras lo mira desde donde descansa contra el pecho de Elijah.

"Encontré algo." Elías comienza. "Dijiste... Cuando eras más joven... Solías jugar juegos de mesa, con tu hermana y sus amigas. Antes... Cuando todavía tenías una buena relación con ella. Eran... Buenos recuerdos".

Los lazos que unen (Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora