Capítulo Quince

7.2K 587 105
                                    

Alexis se había desmayado hacía mucho tiempo por el dolor, Finn llegó a la mansión al mismo tiempo que Elijah y Niklaus, Kol fue el último en llegar, apenas logró no chocar el nuevo coche de Alexis, habiendo conducido a más de 100 millas por hora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis se había desmayado hacía mucho tiempo por el dolor, Finn llegó a la mansión al mismo tiempo que Elijah y Niklaus, Kol fue el último en llegar, apenas logró no chocar el nuevo coche de Alexis, habiendo conducido a más de 100 millas por hora todo el tiempo. .

"¿¡QUÉ DEMONIOS PASÓ !?" Niklaus ruge, irrumpiendo en las puertas, luciendo más asesino que nunca.

"La pandilla de Scooby pasó. Dagas de plata y la ceniza del fuego". Kol dice, ahora paseando.

"¿¡Olvidaste deshacerte de eso !?" Niklaus parece incrédulo.

"¿Quizás?" Kol dice, pareciendo avergonzado.

"Así que esto es tu culpa." Niklaus habla inexpresivamente, mirando a segundos de intentar matar a su hermano.

"No fue culpa de nadie. Sin embargo, ¿cómo se enteró Alexis de esto? No habría sido algo que ella hubiera sabido de antemano. Ya que no nos lo dijo". Elijah intenta mantener la paz, reorientando la conversación antes de que llegue a los golpes.

"Si pueden sumar dos y dos, entonces obviamente ella puede. Esos idiotas corren la mitad del tiempo persiguiendo sus colas. Nuestra compañera es mucho más inteligente, después de todo." Kol señala.

"Entonces podemos asumir que intentarán darnos puñaladas, incluso si no pueden matarnos". Niklaus suspira.

"¿Estamos desvinculados, Niklaus?" Pregunta Elijah.

"Sí. La bruja Bennett acababa de terminar cuando recibí la llamada."

"Bien, porque cuando Finn fue estacado yo todavía lo sentía". Kol dice.

"Debió de pasar antes." Niklaus reflexiona errante.

"¿Cómo está ella, Finn?" Elijah pregunta, sentado junto a Alexis en el sofá, sus rasgos todavía lucen como si estuviera sufriendo incluso mientras dormía.

"Le di un poco de mi sangre, pero no lo sé. Se desmayó cuando saqué la daga..." Finn se calla, luciendo inseguro.

"Estoy seguro de que estará bien, Finn. Hiciste lo correcto". Elijah dice, apartando un mechón de cabello suelto de la cara de Alexis.

"Bueno, yo diría que dejamos de jugar pequeños juegos. No me importa si necesitas a esa estúpida doppelganger, Nik. ¡Ella lastimó a nuestra pareja!" Kol gruñe, sus puños apretados mientras camina. "¡La próxima vez, le romperé el delicado cuello!"

"Sí, me encuentro con una repentina falta de interés en hacer más híbridos". Niklaus afirma en voz baja, mirando a Alexis con una expresión más suave que la que cualquiera de sus hermanos había visto antes.

De vuelta en la pensión de Salvatore, Rebekah acaba de irse de torturar a Damon, Niklaus también le pide a Rebekah que le obligue a obtener la información sobre la ceniza de roble blanco y las dagas de él, quién la tenía y dónde estaba, Stefan llegando de despertarse de tener su cuello roto por  Kol, y Sage también llegó con Tony, su sombra siempre presente, ya que ella lo había traído como apoyo.

Los lazos que unen (Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora