Capítulo 11

3K 176 21
                                    

POV Leonor:

-Buah Juan estás mamadísimo- pude distinguir la voz de Ornella.

-Pues claro nena- dijo él con una voz grave fingida para después estallar en carcajadas -A ver Leonor tranquila, respira conmigo; pa dentro, pa fuera, pa dentro, pa fuera, es es tú sigue respirando que te mueres si no lo haces. Ahora piensa en un doble elefante telépata de guerra- estaba volviendo a respirar normal hasta que dijo lo último y solté una pequeña risa -¡Ámonos! Lo conseguí, estás curada y sin hacer PCR o RCP, lo que sea- celebró bailando la macarena.

-Es RCP; Reanimación Cardio Pulmonar- le recordé estabilizando mi ritmo de respiración.

-Si si si, lo que tú digas, debería ser médico en vez de chófer si es que soy genial- acto seguido se despidió y se fue de la habitación.

-Vale que el italiano y el español se parece pero no entendí nada.-

-¿Qué ha pasado?- pregunté confundida.

-Te voy a matar, estaba segura de que te ibas al otro barrio pero solo eres una dramas. Tenías que cambiarte de acera, no de barrio, noo dónde te sentaste. ¿Qué te iba a pasar? Pues que tuviste un ataque de ansiedad o pánico, yo que sé, simplemente te desmayaste y Juan ers el único que andaba por ahí-hizo una pausa que a mi me pareció demasiado larga- Pero ¿Qué pasó? ¿Fue por el beso?- yo asentí tímidamente -Si lo dices por mi que sepas que no es nada serio o sea fue un beso de amigas y ya-

-No es eso- la interrumpí- es que Alexia puede decírselo a mis padres y no sé cómo se lo van a tomar-

-Alexia va a estar demasiado ocupada estando celosa como para decírselo a tus padres, tenías que ver su cara- eso me recordó lo que dijo ayer sobre mi.

Se lo conté todo a Ornella y nos pasamos todo el día en mi cuarto. Por la noche estábamos hablando con mi hermana cuando la pelirroja hizo su aparición estelar.

-Hombre, la parejita. Cuando os dije que os fuerais a una habitación no me refería a la nuestra- dijo entrando malhumorada y fijando su mirada en la pantalla que había delante nuestra- ¿Es tu hermana? ¿Sabe que estáis saliendo?- mi hermana chilló al recibir esa información.

-¿Mi hermana ha dado su primer beso? ¡Que fuerte! Por cierto que guapa eres ¿Quién eres?- exclamó Sofía todavía perpleja por lo que le había dicho.

-Soy alguien demasiado mayor para ti reina- dijo guiñándole y saliendo de la habitación tras lanzar el móvil a mi cama. No sin antes ponerse su chaqueta de cuero, esa que apestaba a tabaco y alcohol, esa chaqueta que desaparecía cada vez que su dueña no volvía para dormir y que le quedaba tan bien.

-Ya la perdimos- dijo mi hermana haciéndome despertar del trance.

-Sí pero no quiere admitirlo- afirmó mi amiga  moviéndome de un lado al otro.

-Ya ya para, no me gusta- ambas se sorprendieron.

-Primera vez que pillas una indirecta. ¿Es hoy el día de las primeras veces de Leonor y yo no me había enterado?- ciertamente mi hermana tiene razón pues casi nunca pillo las indirectas.

-Lo importante aquí es que has dicho que no te gusta pero no has negado que te encanta- sin palabras estoy, es imposible hablar con estas "señoras" como diría Juan. -Además después de la escena de hoy es obvio que tú a ella le gustas- esa parte no se la había especificado a Sofía entonces me sometió a un interrogatorio durante el resto de la noche.

Ornella se quedó a dormir, no dormimos juntas por petición mía ya que no quería confundir las cosas. Entrábamos en la semana de exámenes así que nuestra rutina se basaba en ir a clase, comer y volver a la habitación a estudiar. Ya llevábamos varios exámenes y Alexia no volvió a nuestro cuarto por lo que mi mejor amiga ocupó su lugar, tampoco iba a clase y sus amigos siempre estaban serios, casi huían de la gente. No quería pensar que le había pasado algo malo pero tal y como estaba la situación parecía que sí.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaWhere stories live. Discover now