Capítulo 46

702 54 26
                                    


POV Alexia:

Hoy era nuestro último día del curso y la verdad es que no quería irme porque eso significaba dejar de ver a Leonor. Aunque ella pase de mí y me evite, yo sé que sigue sintiendo algo. Estas dos semanas lo he intentado todo para volver a contactar con ella pero parece que es imposible, nuestros amigos tampoco saben qué hacer pues son amigos de las dos y tampoco es plan dejar a ninguna de las dos de lado. A veces se turnaban entre nosotras pero al final acabamos siendo Nico, Tino y yo por un lado y Ornella y Leonor por otro. Todo estaba volviendo a ser como en el principio, igual eso era bueno para nosotras, igual así había una segunda oportunidad. Estaba metiendo todas mis cosas en las maletas que tenía delante de mí cuando alguien abrió la puerta de golpe y del susto la tiré, haciendo que lo que había metido allí acabase en el suelo.

-¡Que susto!- grité y me giré para ver de quién se trata -¡Juan tío! Casi muero del susto, ayúdame con la maleta-

-No vine a eso, Leonor se va en unas horas y no os habéis despedido, haz algo- este señor está fatal de la cabeza, ¿que quiere que haga?

-A mi no me quiere ni ver, tú eres su amigo, haz algo, haz que me quiera de nuevo- le rogué agarrando sus manos

-Uy que hetero se ha puesto todo. ¡Voy!- antes de que se fuese de la habitación le agarré de nuevo.

-Ah no, no te vas hasta que me hagas la maleta- él me miró triste y me ayudó a volver a hacer la maleta pero había un problema.

-Tenemos un problema muy gordo, la maleta no cierra, help me. Dios santo, al suelo he ido- comentó mientras se tiraba contra la maleta con la intención de que se cerrase pero acabó rodando hasta mis pies.

-Ya me ocupo yo, ve con ella- salió corriendo de la habitación.


POV Juan:

Ay dios, jesús bendito, ¿que hago yo ahora? Buuuuuf, mejor le pregunto a Ornella.

-Hola novia mía- la saludé entrando en su habitación, ella me abrazó y me sentó en su cama.

-Juanito tenemos que hacer algo- ¿otro problema más? Joba no puedo con tanto, le voy a explicar primero el mío que seguro que le interesa más.

-¡Yo primero! Necesitamos ayudar a Leonor y a Alexia- ella comenzó a aplaudir.

-Era exactamente lo que iba a decir yo- me besó rápidamente y sacó una pizarra con fotos de nosotros y un mapa -Vale, cada uno se va su país de vacaciones, podríamos organizar algo para vernos todos y casualmente ponerlas en la misma habitación, podría funcionar, ¿no?- que chica tan inteligente, normal que sea mi novia.

-Uuuh me gusta la idea pero, ¿habrá algo que podamos hacer ahora? Antes de que se vayan- quería que se fueran con ganas de volver a verse pero no tenía ni idea de como funciona eso.

-Vamos a hablar con la rubia, seguro que se nos ocurre algo de camino-


...


No se nos ocurrió nada de camino pero allí estábamos, delante de la puerta del dormitorio de la española.

-Te toca a ti- le susurré y ella me miró con duda.

-Es mentira, la última vez me tocó ser la valiente- ¿si? no lo recuerdo, puede ser eh.

-Pero me tocó a mí hablar con los de Glovo cuando se equivocaron de pedido, eso es como ser valiente tres veces seguidas- se abrió la puerta y allí estaba nuestra víctima.

-¿Venís a buscarme?- nosotros nos miramos y asentimos lentamente, Ornella la agarró del brazo y yo me llevé su maleta.

-Voy a dejar esto en el coche, vosotras id despidiendoos de vuestros amigos- esa fue mi excusa para salir de ahí. Por el camino me encontré con la pareja de homosexuales y les pedí que se ocuparan de entretener a la princesa de mi patria.

-¡Alexia!- grité cuando la vi salir de su habitación con una maleta -Te la llevo yo, vamos al coche pero vas a tener que esperar un rato que tengo que hacer una cosita-

-Está bien supongo- me respondió no muy convencida, soy tan genial que he ideado un plan en menos de tres segundos. Llevamos las cosas a mi maletero y me alejé rápido de ella -Ahorita vuelvo- entró en el coche confundida pero por lo menos lo hizo. 


POV Leonor:

Había terminado mi maleta y estaba lista para irme pero cuando abrí la puerta me encontré con Juan y Ornella, estaban raros aunque él se llevó mis cosas así que le agradezco no tener que cargar yo con ellas.

-Que guapa estás hoy, ¿te hiciste algo en el pelo? ¿Es el mercurio retrógrado? Ya sé, te volviste a enamorar de la holandesa, eso te sienta genial- ya sé que pasa.

-No por favor, tengamos la fiesta en paz, ni un día dejas de hablar de eso, el pasado es pasado- mientras caminaba alejándome de ella me encontré con mis mejores amigos.

-¿Que le pasa a esa loca? ¿Por qué grita?- me preguntó Tino asustado.

-Tonterías, debe de estar en la edad del pavo-

-Como si tú no lo estuvieras hija mía- yo miré mal al rubio -Chica, apenas te acabas de enamorar ahora, pasa tu proceso, disfrútalo-

-Estoy de acuerdo pero tampoco dejes que eso te consuma, usa estas vacaciones para disfrutar del tiempo a solas- dijo Nico besando mi frente -Ya nos veremos cariño, no te olvides de avisarnos cuando llegues- me despedí de ellos y caminé hacia la salida. Cada pasillo me recordaba a algún momento con ella, no sabía como sentirme al respecto, tenía la cabeza hecha un lío. Solo quiero irme y ver a mi familia. La voz de Juan me sacó de mis pensamientos.

-¡Aquí princesa!- me gritó desde el coche yo corrí hacia él -¡No! Por ese lado no- me indicó con la mano que entrase por el otro lado y le miré confusa -Es que se me atascó la puerta y no va- entré en el coche y escuché otra voz.

-Venga ya, lo que me faltaba- miré hacia la pelirroja y luego a Juan, quise salir de allí pero ya había arrancado el coche.

-Hablad- sentenció mientras subía la ventanilla que separaba a los pasajeros de el conductor y el copiloto.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaWhere stories live. Discover now