Capítulo 49

919 53 19
                                    


Pov Leonor:

Hoy me desperté contenta, ya había pasado un mes de verano y casi no había pensado en ella, quitando algunas veces que mi hermana la mencionaba o cuando lloré todo una noche porque no era capaz de superarla. Pero todo bien, supongo. Estaba esperando a que Sofía saliese de la ducha para poder bajar a desayunar, me moría de hambre.

-¿Te falta mucho?- pregunté golpeando la puerta y ella la abrió.

-Ya voy, ya voy. A veces una chica solo necesita relajarse en una bañera llena de espuma mientras imagina que  no tiene que arreglar los bollodramas de los demás- se quejó caminando hacia la habitación para dejar el pijama.

-¿De qué hablas?- me iba a responder pero apareció nuestro padre.

-¡A desayunar! Vamos, es la comida más importante del día- nos interrumpió apretando nuestras mejillas como si fuéramos niñas pequeñas. Bajamos las escaleras hasta el comedor y allí se encontraba mi madre leyendo el periódico.

-Buenos días mis amores, ¿habéis visto que en unos días es lo de boxeo?- la miré extraña mientras me sentaba en la mesa.

-¿Lo de Ibai?- preguntó mi hermana y mi madre asintió -¿A quien quieres ir a ver? ¿A Bustamante?- se burló de ella mientras agarraba una tostada pero antes de que pudiese llevársela a su plato, mi madre se la robó.

-Es mi tostada, yo la vi primero- reí y ella comenzó a esparcir el tomate -No voy por Bustamante, a mi me gusta Jagger, ¿vamos a ir a verlo?-

-¿No crees que sería cuestionable que apareciésemos ahí pero no en los torneos de boxeo oficiales?- dijo mi padre para después beber el café.

-Pero no es lo mismo papá, allí no hay esquizofrénicos- seguimos desayunando y preparamos los perros para subirlos al coche y viajar hasta la Moncloa para vernos con el presi.


...


-¿Cuánto falta? ¿Falta mucho?- preguntó Sofía mirando por la ventana.

-5 minutos- respondió mi padre mientras conducía y por primera vez en la historia del universo, era verdad, en 5 minutos llegamos a la casa. Mi padre dejó el coche en el garaje y nosotras sacamos a los perros.

-Buenas tardes, ¿que tal en viaje?- dijo aquel hombre de pantalones de deporte negros y camiseta de tirantes blanca.

-Hola Mr. Handsome- saludó mi hermana y yo le di un codazo -Perdón, hola Pedro- el presidente nos saludó a todos con un beso en la mejilla y se agachó para acariciar a los perros.

-Las mías están en el jardín junto a mi hija, ¿vamos?- le seguimos hasta el exterior de la casa y en cuanto pudieron, nuestros perros salieron corriendo hacia sus amigas. Fuera estaban su mujer en una hamaca y su hija mayor sentada en el borde de la piscina. Nuestros padres se quedaron hablando mientras nosotras nos conocíamos mejor.

-¿Te respetan en el cole por ser hija del presi?- preguntó mi hermana.

-¿Y a ti por ser hija del rey?- respondió aguantando la risa.

-Ah vale, ya entendí, ya veo como son las cosas- ambas reímos y continuamos hablando toda la tarde sobre diferentes temas y acabamos hablando del mismo tema de siempre.

-Yo creo que deberías llamarla ahora mismo y confesarle todo lo que sientes- dijo aquella chica y yo negué -Déjame tu móvil, quiero ver una foto de ella- lo desbloqueé y se lo pasé pero ella lo agarró y salió corriendo.

-¡No! Ni se te ocurra llamarla, a saber qué le dices- intenté correr detrás de ella pero mi hermana me agarró y me tiró a la piscina -¡Sofía! El agua está congelada-

-¡Llámala rápido! ¡Mejor envíale un video sexy de ella en la piscina!- comentó mi hermana mientras me impedía salir.

-Os odio, sois iguales- me quejé saliendo del agua sintiendo como la ropa mojada se me pegaba al cuerpo, empezaba a tener frío -¿Ahora que hago? No traje ropa-

-Tranquila, yo te dejo algo. Venid- nos pidió Ainhoa mientras se dirigía al interior de la casa.

-... por eso creo que últimamente soy más kinki que pija- respondió Pedro por lo que le miramos -Hola niñas, veo que os lo pasais bien, subid a cambiaros que vais a coger frío-

-¡Ay Leonor! Te malcrían en ese instituto- se quejó mi padre -No sé si hablar con ellos, quizás haya que darles un toque de atención-

-Tranquilo- lo calmó mi madre acariciando su brazo -Mejor que venga un futuro más libre, más republicano...- mi padre la miró asustada -¡Que es broma! Deberías haber visto tu cara- todos reímos y mi madre se quedó mirando fijamente a la nada, a saber qué pensaba. Subimos a la habitación, estaba lleno de pósters de artistas, sí que parecía digno de una adolescente y no como la mía, a veces desearía ser una persona normal. Me empezó a sonar el móvil y respondí.

-¿Hola?- pregunté confundida.

-Tía, no entendí por qué mandaste ese video por el grupo pero dilo tata, a ver si la Alexia espabila- dijo Tino mientras hacía ruidos al otro lado del teléfono.

-No es que no quiera hablar contigo pero estoy confundida ¿Que video?-

-No seas tonta, el video en la piscina, ahora seguro que tiene ganas de esforzarse contigo. Bueno amor yo te dejo que tengo una cita con un modelo danés buenorro, adiosito- se despidió.

Abrí nuestro grupo de Whatsapp, alguna de esas dos había enviado un video mío de cuando me tiraron al agua pero no solo eso, también habían escrito algo; ¿a quien le apetece? Son unas inmaduras. Iba a eliminar el mensaje cuando me llegó una notificación de un chat privado, ¿sería ella? Mi cara se llevó una decepción al ver que no, era Juan; 

"Mi majestad, usted sabe que yo la respeto pero debe aprender a posar de una vez, sino será imposible conquistar a la princesa. Besito en la frente."

Si tan solo hubiera sido ella, tenía el corazón a mil, quizás después de todo, sí que quería intentarlo pero no fue ella por lo que tenía aún menos ganas. Si no me prestaba atención, ¿para que iba a poner de mi parte?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que no me gusta este cap pero no tengo ni idea de que escribir hasta que vuelvan estas dos al cole y quería que se note que hay conflicto fuera del instituto.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaWhere stories live. Discover now