Especial 30K: Una promesa

1.7K 216 38
                                    

Harry Potter se sentía agotado en aquel jueves particularmente frío.

Después de casi tres horas de entrenamiento de quidditch, era obvio el porque de la pesadez de su cuerpo. No estaba cansado, se sentía exhausto y el mantener los ojos abiertos le parecían una jodida odisea. El arrastre de sus pies era un gran esfuerzo que no creía poder lograr.

Como capitán del equipo debía hacer más cosas que el resto de sus compañeros, como guardar y limpiar lo utilizado y dejar todo en orden. Hacia ya media hora que todos se habían marchado y aunque Ginny y Ron, los hermanos Weasley, se habían ofrecido en ayudarle él había dicho que no. Necesitaba pensar, y el vacío estadio de quidditch le daba paz y tranquilidad.

A final de cuentas, Harry había estado solo desde siempre hasta sus once años, antes de Hogwarts y de mala gana había aprendido a disfrutar de su soledad. Pero después se acostumbró, le gustaba el silencio y tener su propio tiempo para sí mismo, ya sea para llorar o pensar, o cualquier otra cosa.

Pero entonces sus sentidos, aletargados, se pusieron en alerta ante una presencia que no podía ver pues ya había anochecido. Pero sintió que su magia vibro, expectante y se relajo, porque solo una persona podía dejarlo así, literalmente burbujeando listo para entregarse a los deseos ajenos.

ㅡDraco, amor. Ven aquí ㅡdijo Harry hacia la oscuridad, porque aún no podía ver a Malfoy

ㅡ¿Cómo sabías que era yo, Potty? Si siempre estás a la defensiva todo el tiempo, eres como un gatito gruñón.

ㅡYa lo sabes, si mi magia te siente cerca todo en mí se descontrola ㅡinevitablemente, un pequeño sonrojo cubrió sus mejillas.

ㅡNo debiste haber dicho eso, Harry. Solo consigues que mi ego digno de Slytherin se eleve hasta el cielo ㅡY entonces, por fin pudo deslumbrar a Malfoy, y Potter se quedó sin aire.

Por supuesto que estaba consciente de cuán hermoso era su pareja, pero el que se viera tan guapo haciendo prácticamente nada, solo existiendo mientras tenía las manos en los bolsillos de su traje totalmente negro, cubriendo su esbelta figura marcando con elegancia cada punto exacto para que se viera... tan sexy.

No era justo, para nada. Debería ser ilegal.

ㅡComo si eso fuera novedad.

ㅡJa ja, muy gracioso ㅡle contestó el rubio, abrazándolo por la espalda y dejando besitos sobre su cuello.

ㅡDraco, no hagas eso. Estoy lleno de sudor y no es muy romántico que digamos ㅡinterrumpió a su novio, aunque la verdad era que no le molestaba en lo absoluto. Le gustaba mucho ser mimado

Aunque también, a final de cuentas ya habían compartido fluidos corporales más íntimos.

ㅡSi en realidad eso te molesta, claro que tiene solución ㅡcontesto sobre su oreja, se escuchó un chasquido y luego repentinamente Harry se sentía limpioㅡ. Voilà, problema resuelto, mon chèri.

Harry era débil, muy débil si se trataba de Draco Malfoy. Y más si éste le susurraba tales palabras en francés sobre su oído, sabiendo el efecto que ejercían sobre él. Se sentía protegido, amado y deseado por una persona que sabía estaba dispuesta a matar por él, para cuidarlo sobre todas las cosas y serle fiel. Harry quería hacer todas las promesas existentes para que lo suyo durara para siempre.

ㅡEse truco tuyo de hacer magia solo con tronar los dedos se ha convertido en algo cliché estos días ㅡdijo Harry, más dormido que despierto.

ㅡOh pero, ¿ya no te sorprende, ni en lo más mínimo? ㅡpreguntó el Slytherin con una linda sonrisa socarrona. Su novio exudaba cansancio por todos los poros así que sus planes de pasar la noche con él quedaban en el olvido. Por ahora.

Draco volteó a Harry y éste se dejó hacer, después lo cargó como canguro para llevarlo de vuelta a el castillo.

ㅡAmor, aún no puedo irme ㅡrezongo el castaño, pero contrario a sus palabras se aferró más a el cuerpo ajenoㅡ. Aún no termino de limpiar y acomodar todo.

Otra vez se escuchó un chasquido y literalmente por arte de magia, el equipo de quidditch estaba limpiandose en el aire para después colocarse en su lugar correspondiente.

Draco comenzó a caminar lentamente mientras Harry se quedó viendo fijamente ese lugar, preguntándose porque no hizo eso. Lo que se tardó en hacer quince minutos, su novio solo necesitaba un simple chasquido.

No lo culpen. Harry a veces olvidaba que era mago gracias a todo el abuso que sufrió de niño, siendo reprimido y obligado a hacer las tareas de casa en situaciones deplorables. Fue un trauma que aún le afectaba, y ni siquiera se daba cuenta.

ㅡ¿Con qué ya no era impresionante, eh Harry? ㅡdijo el rubio, sacando a Potter de sus pensamientos.

ㅡSolo bromeaba cariño ㅡle contestó, mirándolo con tanto amor que Malfoy se ruborizóㅡ. Tu simple existencia ya es asombrosa para mí.

No le respondió con palabras, porque Draco le dió un profundo beso en donde quería transmitir todo lo que sentía por él, sin segundas intenciones.

ㅡYo gané, solo mírame. Tengo el privilegio de tener a el gran Harry Potter, el salvador del mundo mágico en mis brazos ㅡdijo el rubio, siendo tan romántico como solía ser.

ㅡYa cállate, no digas eso ㅡHarry trataba fingir molestia, pero esa gran sonrisa y mejillas coloradas lo delatabanㅡ. Te amo

ㅡTambién te amo, mon chèri.

Recibió un beso en la mejilla y acomodó el cuerpo de su novio para seguir con la caminata. Y Harry se permitió descansar recargando su cabeza sobre el torso ajeno, listo para dormir con tranquilidad gracias a la persona que lo cargaba. Aquella que le hacía sentir seguro y amado.

Gracias a Draco Malfoy.











Hellouwi, personitas lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellouwi, personitas lindas.
Ya sé, ha pasado muuuuuuuucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí, tratando de no ser tan ausente.
Pero ya vieron, salió mal. Muy mal en realidad (demasiado diría yo)
pero en fin, luego de dejarlo en borradores por quién sabe cuántos meses, ya salió
a la luz este no tan bonito especial por
haber llegado a las 30k de lecturas en la plataforma, ¡muchísimas gracias! ♡
I can't believe dijo Chen en tempo, de verdad muchas gracias por leer este cortito fanfic que no tiene nada de trama
como para ser llamado fanfic jaja
pero se hizo lo mejor posible.
La canción poco o nada tiene que ver, solo que es lo ando escuchando ahorita
así que por eso está en media
soo, ojalá y no les moleste.
Como sea, deseo que les haya gustado esta pequeña actualización. Espero les guste y que la vida les trate bonito ✨
Whatever, coman bien, tomen mucha agüita y no olviden dormir correctamente (pq sino van a terminar iwal que yo,
y es lo que no queremos)
¡Hasta luego! ◍•ᴗ•◍

Posdata: stan exo jiji

Baby I'm yours ➵ Drarry [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora