Capítulo Dos

7.7K 713 134
                                    

~Baby I'm yours
And I'll be yours until the sun no longer shines~

Estaban sentados sobre el césped que se levemente húmedo debido a la breve llovizna que había caído una hora antes. El cielo estaba nublado y por las densas nubes grises se colaban algunos débiles rayos de sol.

Draco y Harry, tomados de las manos, miraban sus reflejos distorsionados sobre el agua en aquel claro que estaba ubicado, relativamente cerca, de los límites del bosque prohibido. No se atrevían a ir más allá principalmente por el miedo que Malfoy le tenía debido a su excursión cuando tenía once años y Harry no le obligaría a enfrentarse a algo que aun no estaba listo.

Mirando sus figuras se dieron cuenta de lo diferentes que eran, y no solamente físicamente, sino también en personalidad. Tal vez eran la parte contraria que necesitaban para mantenerse equilibrados.

ㅡMe encanta que los días sean así, creo que son como yo.ㅡ dijo Draco viendo el cielo.

ㅡ¿Porqué lo dices?ㅡ

ㅡSon grises, no son brillantes ni tampoco oscuros, como yo. Son un equilibrio entre ambos. Y hacen que sienta que pertenezca a algo.

ㅡPero tú ya me perteneces y no me gustaría compartirte.ㅡ dijo Harry, haciendo un puchero. Draco no se resistió y lo besó suavemente.

ㅡLo sé y seré tuyo hasta que el sol no brille. No tienes porque preocuparte, cariño.

Harry sonrió como un niño pequeño y volvió a acomodar su cabeza en el regazo de su novio.

~Yours, until the poets run out of rhymes~

ㅡEntiendo lo que dices sobre pertenecer a algo ¿sabes?ㅡ empezó a hablar Harryㅡ Hasta que yo entre en Hogwarts entendí lo que era formar parte en algo y pertenecer a alguien.

ㅡEres parte del trío dorado de Gryffindor, te daré un consejo; disfruta de vez en cuando los halagos que te dan.ㅡsonrió mostrando todos sus perfectos dientesㅡ Ahora dime que a quien pertenecías era yo y si no haré que te muerda un Murtlap y te saldrá fuego el culo. Te proclame como mi enemigo en primer año así que eres mío desde los once años.

ㅡSiempre tan inteligente, Malfoy.ㅡsonrió burlonamenteㅡ y sí, soy tuyo desde los once años y seré tuyo hasta que los poetas no hagan rimas.

El rubio sonrió enigmático, y el moreno recordó a la Esfinge del Torneo de los Tres Magos, las comparó y se dio cuenta de que eran muy parecidas, o así lo pensó él.

~In other words, until the end of the time~

En otras palabras, hasta el fin de los tiempos.

O más bien hasta que nuestro tiempo llegue a su fin. Pensó el rubio.

Y tal vez eso estaba más cerca de lo que esperaban y querían.

Baby I'm yours ➵ Drarry [Resubido]Where stories live. Discover now