15. Ayuda

2.4K 114 101
                                    

N. Lou

Necesito organizar mis ideas y sentimientos, estoy comenzado a cuestionar mi amor hacia Michael si es que realmente lo amo, una persona que ama locamente no es infiel ¿verdad?, una persona que te ama y te valora no te engañaria ¿o si?.

Veo a Michael intentarlo con todas sus fuerzas y ganas, veo su dolor y desesperación por mi comportamiento más no puedo consolarlo como mates por el simple hecho de que no se que siento por ambos. Nolan me hace sentir vivo y enciende en mi una chdiap sexual y romántica.

Pero a Michael siento que le tengo un poco más de cariño, quizá porque lo conozco desde nuestra infancia y llevamos más de 10 años juntos, me siento ridículo, 23 años y esto está pasándome. Siento culpa en todo lo que hago pero al momento de ver esos ojos tan impares y perfectos....mi corazón revolotea.

Su perfume me enloquece y la forma en la que explora mi cuerpo, mi prometido nunca ha sabido hacerme sentir escalofríos cuando hacemos el amor, nuevos movimientos y gustos han llegado a mi ser.

La presión en mi pecho aumenta a la vez que la mentira crece, en meses será mi boda y depende todo de mi si se realizará o no, si me caso con Michael tendré que olvidarme de Nolan y vivir una vida de lujos e infelicidad.

Pero si me quedo con Nolan extrañare a Michael, sus manos y momentos que he vivido con él, su fino gusto por complacerme a mi en cualquiera de mis caprichos por muy pequeños que sean, su dulce tacto en las mañanas.

El cómo me susurra al oído "te amo", pero esas palabras provenientes de su boca ya no caudns emoción en mi, y aunque ese pecoso jamás me lo ha dicho siento que es mutuo, ¿se puede amar a una persona en tan solo meses?.

Necesito encontrar la luz en toda esta niebla llamada "vida", necesito decirleso a alguien o voy a explotar, no puedo cargar con todo este pesar sobre mi, agendarme una cita en algún psicólogo.

(...)

Lo hice me encuentro solo aquí en este edificio enorme, ventanales grandes perfectamente limpios y por ellos entra mucha luz, me lastima los ojos a decir verdad, su interior es blanco, completamente blanco con varias puertas por varios lados de la habitación, frente a mi una pequeña recepción de madera y mármol, en ella estaba una joven de cabellos rosas y ojos negros, sve muy amable y algo tonta.

(...)

Llego mi turno así que allá vamos.

Entre a donde era y la psicóloga era una joven de cabellos rojos vino, tez morena que hacía buen contraste con sus ojos ambar, usaba gafas y eso la hace ver muy intelectual. Me senté frente a ella y comenzó a analizar unas ojas que llene anteriormente.

Me miró y me sonrió de manera dulce, que linda.

—Muy bien señor Louis—Hablo para revisar si era correcto el nombre—Usted está aquí ¿por qué?—Dejo los papeles sobre el escritorio y me miró.

—Necesito liberar algo que esta carcomiendo mi cerebro—Comencé fuerte.

—Todos tenemos algo que nos carcome la cabeza señor, puede comenzar con lo que guste—Me sonrió muy tierna.

Prohibido > Nolou +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang