22. No Vuelvas

2K 97 65
                                    

N. Nolan

Louia se fue sin dejarme explicarle bien las cosas y que no piense cosas que no son ni serán jamás, en el comedor seguía ella ahí, sentada tan primaveral y fresca, actuando como si nada hubiese pasado, como si no hubiera ahuyentado al rubio más hermoso que haya conocido en mi vida

Me acerque claramente molesto a ella y como la zorra que es me sonrió de manera cínica y traviesa.

—Tú hija de—No termine de insultarle como se merece por sus labios.

—No digas más mi amor—Al separarse me susurro de manera coqueta—Ya nadie puede separarnos y podremos divertirnos hasta quedar exhaustos.

—Gracias pero no gracias—La tomé de los hombros para apartarla—No quiero nada que ver contigo Charlotte y estoy siendo claro, ya no me interesas.

—Ah jaja ¿Qué?—Me miró incrédula—¿Crees qué voy a creerte eso Noly?, en tus ojos se ve que aún me deseas.

Se acercó de nuevo a mi colgándose de mi cuello para intentar besarme, esta vez relacione rápido esquivando sus labios sabor perdición y me miró furiosa.

—¿Qué te pasa imbécil?, ¿te crees importante solo por qué te extrañe?—Pregunto molesta.

—No me creo nada, por que es lo que fui para ti—Hable firme—Estaba dispuesto a dejar todo por ti e irnos lejos de aquí. Pero me dejaste todo claro al casarte con ese millonario hijo de papi.

—Amor entiende que me obligaron, yo tenía 17 años—Dijo haciendo un puchero como niña pequeña.

—¿17 años?, ¡tenías 23 años Charlotte!, ¿a quién quieres verle la cara?—Hable muy molesto.

—Esta bien, si te mentí y a todo el mundo pero yo sigo amándote, y estoy esperando un hijo tuyo además—Carucio su vientre plano.

—No seré médico profesional, pero un embarazo no dura 1 años y 4 meses—La mire furioso.

—Este es especial porque—No la deje terminar.

—¡Ya está bien!—Alce la voz—No quiero saber nada de ti, nada de tu supuesto embarazo no hay posibilidad de que lo sea por la diferencia de tiempo.

—Nolan escuchame, yo sé que parece imposible pero—No más.

—No, no voy a escucharte nada, quiero que te vayas de mi casa y no vuelvas jamás, ¿entendiste?—Apunte a la salida muy enojado.

Ella entendió el mensaje inmediatamente así que salió, muy emputada pero se fue, me senté en la silla del comedor y cubrí mi rostro con ambas manos, su presencia no sólo alteró mi humor, echo a perder uno de mis días favoritos junto a Lou.

Me levante a tomar una ducha fría, salí y encontré allí un pequeño anillo se diamante azul y oro blanco sobre el lavabo, supongo que es de él, iré a devolverlo y de paso solucionar todo, así que allá vamos.

(...)

N. Yo

Mientras Nolan estusiamado iba a arreglarse para encaminarse a casa del rubio, dicho rubio estaba haciéndole una felación a su prometido con mirada coqueta y provocativa, este lamia el grueso y palpitante mienbro del mayor como un helado en pleno verano.

El mayor estaba más que encantado con la sensación y las vistas tan encantadoras, tomó tos cabellos dorados algo desarreglos del menor para controlar el ritmo, el cual aumentó haciendole tragar su pene más a fondo al oji azul. Terminó por correrse en su boca disparando una sutavia blanca con sabor a mora azul según dijo el rubio.

Traho todo el semen y limpio lo que había salpicado a sus mejillas, quizás perezca una reconciliación, pero subolan iba más allá que una boda que ya no quería.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTO MI CONTENIDO~¥

Y entonces que me digas que no, me pone triste y sentimental!

Espero les haya gustado la preparación para el final, aún falta pero no esta demás anestesiar antes.

Sin más, voten, comenten y vayan a leer una nueva historia de Nolou que acabo de subir, estará igual de sabrosona. 🤭😏

👀Lou mamadas locas. 👀

Prohibido > Nolou +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora