18. Fuera De Casa

2K 101 195
                                    

Quieren ver un amor bonito?, ¿quieren Nolou bonito?.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

N. Yo

Después de la visita al psicólogo de aquel confundido rubio le dió varias vueltas a la idea de recurrir a su madre, siempre fue una mujer comprensiva y de mente abierta, quizás si le pedía ayuda o algún consejo, esta se lo proporcionaría sin problemas. En su interior muy al fondo deseaba que ella le dijera que debía irse con Nolan.

Que dejara todo de lado, que fuera tras lo que realmente necesitaba y quería, se ilusiono mucho al pensar que recibir el apoyo de su familia, quizás a su padre le diría después, claro, a mamá proemro ya que es en la que más confiarías ¿no?.

Estuvo así por varios días y realmente aún duadaba si decirle o no, sus dudas estaban justificadas pues Adelaine podía se dulce y comprensiva, pero también estricta, sabia y muy directa en sus palabras, no era fácil decirle algo ya que jamás sabes como va a reaccionar.

Mientras pensaba esto se adentro en una cafetería cara, "Melorosadaniel", una muy nueva y bastante reconocida a nivel mundial, para los ricos obvio. Entrando fue atendido como el príncipe que es y le llevaron a la mesa reservada, dicha mesa estaba ocupada por el amor de sus pupilas y el que hacía palpitar su ano digo, su corazón.

Se sentó sonriente y comenzó una agradable conversación, el castaño le miraba con entusiasmo y un ligero rubor en sus mejillas, debía admitir que Louis vestido de forma casual era muy sexy a la vez que tierno, sus dorados cabellos hacían juego con el abrigo beige que llevaba sobre de sí. Sus ojos azules combinaban con el negro ébano de los pantalones del mismo.

Era como ver aún modelo aunque el rubio no se dedicará mucho a ello, mientras llegaba la o el meser@ a tomar sus órdenes Louis le platico un poco sobre lo que pensaba decirle a su madre, este naturalmente ha algo la valentía e ingenio de su joven amante pero aún tenía ciertas dudas acerca de eso.

(...)

Pasaron 3 minutos y llegó una mesera, una joven de tez morena, cabello anaranjado y ojos un tanto curiosos, eran de un color ambar brillante con toques negros, tenía su cabello amarrado en una coletilla alta y en su gafete tenía escrito su nombre "Wenda". Embozo una sonrisa amigable en su rostro y procedió a tomar la orden de los chicos.

—Yo quiero pedir una malteada de fresa, con chocolate y un pie de frambuesa, por favor—Sonrio devolviendo el menú a la chica.

—Claro que si, ¿y para ustedes joven?—Sonrio coqueta a Nolan haciendo a Lou torcer uno poco la boca.

—Yo quiero—Dijo indesiso aún mirando el menú—Un licuado de vainilla con lechera y un trozo de pastel de chocolate, por favor linda.—Guiño un ojo coquetamente a Wenda.

—Por supuesto, en 15 minutos están listas—Esta se fue con un leve sonrojo en sus mejillas.

—¿Linda?, ¿te parece linda Nolan?—Pregunto molesto y celoso.

—Claro, todas las mujeres son muy hermosas y no puedes negarlo—Acomodo sus manos sobre la mesa.

—Pero no tienes porqué llamarla "linda" en mi presencia—Aclaro más enojado.

Prohibido > Nolou +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz