Capítulo 18: No tan Serperior

428 45 1
                                    

Ahora presentando, Ash vs Trip, el Smackdown del siglo!

"¡Pidgeot, te elijo a ti!"

Pidgeot agitó sus alas y soltó un fuerte y triunfante chillido. El sol brillaba en sus plumas de color marrón dorado y cuando las plumas de su cresta atrapaban el sol, parecían brillar como fuego vivo. Trip parpadeó, desconcertado, luego recuperó la compostura.

Ash ignoró por completo a su oponente, y se alegró de ver a Pidgeot nuevamente. Recordó el día en que la dejó ir con tanta claridad, con la promesa de volver. Y ahora había cumplido esa promesa. Volver a Kanto no había sido fácil, claro, pero valió la pena. El profesor Oak había obtenido muchos favores para fletar dos vuelos especiales para él. Eso le había dejado con apenas un día en Kanto para buscar a Pidgeot.

No la había encontrado lejos de donde la había dejado. Ni siquiera había necesitado explicarle nada, ella regresó con mucho gusto a él. A partir de ahí, fue otra prisa apresurada para tomar el vuelo de regreso a Unova. Ahora, después de todo este tiempo, volvería a verla pelear. Y demostrarle a Trip de una vez por todas que estaba equivocado.

"¿Listo Pidgeot?" gritó, con una alegría infantil en su tono. Ella gritó en reconocimiento.

Trip resopló. "No me importa. Serperior y yo ganaremos esto".

Ash solo sonrió. En este momento, nada más en el mundo importaba. Solo él y Pidgeot, juntos de nuevo.

El árbitro levantó las manos. "¡Comienza la batalla!"

"¡Ataque rápido!" Ash llamó.

Casi en el instante en que las palabras salieron de su boca, Trip llamó a su comando."¡Esquivar!"

Pidgeot se convirtió en nada más que una racha blanca. Serperior ni siquiera tuvo la oportunidad de moverse. Pidgeot se estrelló contra él, haciéndolo caer al azar por el campo de batalla.

Trip jadeó, visiblemente sorprendido por la demostración de velocidad. "Levántate Serperior", espetó. Serperior se recuperó, recuperándose y adoptando una postura defensiva. "¡Bola de energía!"

Serperior convocó un gran orbe de energía herbácea y le disparó a Pidgeot.

"¡Esquiva y usa Aerial Ace!" Ash llamó. Pidgeot se convirtió en un borrón, revoloteando por el aire. Sin embargo, en lugar de esquivar Energy Ball, la atravesó , cortándola por la mitad y golpeando a Serperior con su afilado pico.Serperior gimió de dolor, alejándose rápidamente de Pidgeot, que flotaba alto en el cielo con una mirada depredadora.

Trip apretó los dientes. "¡Vuela todo lo que quieras! No vamos a perder esto con un pájaropatético de los boonies . ¡ Serperior, bájalo con Frenzy Plant!"

"¡Esquiva y usa Ataque Rápido!" Gritó Ash.Pidgeot se convirtió en una mancha plateada una vez más cuando varias enredaderas surgieron del campo de batalla, todas retorciéndose para golpearla. Se movió expertamente a través de ellos, girando en espiral y dando vueltas por el aire con una gran habilidad nacida de años de defender a su rebaño de los intrusos. Una enredadera logró atraparla en el costado, pero ella se sacudió el ataque y se estrelló contra Serperior nuevamente.

Esta vez, sin embargo, Trip estaba listo."¡Envoltura!" Serperior reaccionó en un instante, se levantó y logró enrollarse alrededor de una de las garras de Pidgeot. Ella chilló cuando Serperior se envolvió con más fuerza, tirando de ella hacia el suelo. Ella se estremeció, luego fijó una mirada de pura furia en Serperior. Ash realmente vio al pokémon serpiente estremecerse ante la dureza de la mirada.

¡Llamas de la victoria reavivadas! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora