Capitulo 3

8.6K 685 800
                                    

Era claro que la familia Uesugi no se acostumbraba mucho a viajar.

En la infancia de las hermanas Uesugi no viajaron si no en una o dos ocasiones debido a la falta de fondos que tenían, aunque claro esto dejo de ser problema hace unos tres años atrás. Por suerte jamás pasaron situaciones de hambre y su padre les daba todo lo que necesitaban.

Al llegar al hotel en el que se alojarían por la semana que estarían allí, solo se dedicaron a organizar sus cosas y descansar.

Las niñas al no estar acostumbradas al viaje, era claro que iban a llegar cansadas, por eso cayeron en un rotundo sueño.

Este acto, no fue repetido por los demás integrantes ya que estaban acostumbrados a rutinas pesadas en su día a día, cosa que esto no sería la gran cosa. Por lo cual se dedicaron a ver televisión y descansar un poco.

Así transcurrió el sábado, de alguna forma muy aburrida, pero el domingo  cambiarían un poco los planes para ir a hecharle un vistazo al lugar ya que el mismo día que llegaron descansaron. ¡Se tenía que aprovechar el mayor tiempo posible!.

Fuutarou tenía un lugar en mente, que era un restaurante muy popular en el lugar, estaba no muy lejos del hotel y se hacía llamar "Coyote en la Nieve". Un nombre un poco extraño, pero que no le bajaba para nada la popularidad.

Se podía dar el gusto que jamás se dió de joven junto a su familia. ¡Era momento de darse por fin unos gustos así mismo y a su familia!.

Fuutarou estaba demasiado feliz, en la cena al comentarle a todos sobre ello no hubo quejas, a lo contrario se les veía muy felices.

— Es curioso que mi hijo me este dando los gustos que yo nunca pude darle —
Isanari le dijo a su hijo, cosa que el lo vio tristemente por su forma de pensar.

— No lo digas de esa forma, con las deudas y con el legado que nos dejó mamá era difícil hacerlo. Pero ahora podemos por fin relajarnos, tomate esto también como un pago — Fuutarou le respondió, animando un poco a su padre — Después de todo, nunca fuiste un mal padre —

— Espera, espera. ¿Mi hijo acaba de decir que soy un buen padre? — Isanari lo vio con impresión — ¡Eso sí que me sorprende! —

— Vamos, no me causes vergüenza enfrente de las niñas — Fuutarou vio a sus hijas, que lo observaban mientras reían — Pero si, siempre me apoyaste a pesar de mis errores y más cuando eso paso —
Lo último, Fuutarou lo dijo triste mientras su padre lo observaba con una mirada melancólica.

— Se lo duro que puede ser criar a unos niños solo, no podía dejarte por tu cuenta — Apretó sus puños con fuerza, Isanari — ¿Cómo Marou Permitió eso?. Enserio que quiero darle una paliza —

— ¿Quien es Marou? —
Mai pregunto observando el enojo evidente de su abuelo.

— El es tu abuelo materno — Fuutarou respondió — Es muy curioso que el haya permitido eso ..¿Por qué? —

— No lo sé hijo, pero cuando lo vea se necesitará arreglar a si mismo si rostro luego de la paliza que le daré —
Isanari trono sus puños, teniendo una mirada llena de rencor.

— Eso no es nada comparado a lo que le haré a las madres de mis sobrinas —
Raiha tenía una mirada de temer, cosa que asustó tanto a su padre como hermano.

— Vaya, al parecer el único que no odia completamente a nuestras madres es papá —
Rena veía con una sonrisa algo incómoda, a su padre que parecía que le iba a dar un infarto por la mirada de Raiha.

— ¡Debería!, Esas mujeres ni siquiera deberían ser llamadas madres —
Mai dijo con un tono claramente molesto, en respuesta a lo que había comentado Rena.

Responsabilidad Al Quíntuple [Gotoubun No Hanayome]Where stories live. Discover now