Capitulo 23

3.5K 345 543
                                    

Lo genuino.

A lo largo de nuestras vidas, siempre vamos a querer más y más con tal de simplemente alimentarnos con bienes materiales, el ser humano no se conforma con algo simplemente, siempre va a querer más y más.

Es una manera demasiado realista de detallar que el ser humano es avarioso, igual hay personas que siempre van a apuntar más alto por superarse así mismas.

Pero lo genuino no se trata de algo material, si llegaste hasta aquí con esa idea no vas a entender muchas cosas.

Cómo no se trata de algo material, no es algo que puedas conseguir simplemente chasqueando  los dedos. Incluso hay pocas personas que en realidad encuentran o se dan cuenta de ese genuino.

No soy quien para decir que es lo genuino, porque para mí cada quien tiene un genuino diferente.

Pero si tuviera que decir algo, aquel genuino es algo espiritual en parte. Algo interno, no es algo que desees y llegué a ti. Es algo que quieres pero no lo sabes.

Podemos hablar de mentiras, falsedad, malos tratos y muchas más cosas para darnos cuenta de lo que realmente es genuino.

Más de un lector se ve hundido en un odio profundo por ciertos personajes. ¿Pero de qué sirve odiar?, ¿Acaso eso es genuino?. ¿Es tan bajo tener satisfacción por el sufrimiento de alguien más?.

Cuando algo se va pero regresa a ti..... Eso podría tener que ver.

No nos daremos cuenta de lo que es lo genuino hasta ya vivirlo, en ese entonces nosotros tomaremos una decisión.

Yo no se que es lo genuino, pero en esta historia le quiero dar un significado. Le vamos a dar un significado.

Para ustedes lectores, ¿Qué es lo genuino en esta historia?.

— El Autor.

(si quieren, escuchen el OP antes de iniciar el capítulo o en lo que transcurre xd)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(si quieren, escuchen el OP antes de iniciar el capítulo o en lo que transcurre xd)

A unas cuantas calles de el apartamento de las hermanas Uesugi, se encontraba Isanari sentado en la cera, esperando algo o alguien con mucha impaciencia.

Al rubio le surgió algo de último momento por lo cual tuvo que dejarle a Nino en su cargo a las hermanas Uesugi, seguro no pasaría nada malo con ella a cargo ¿No es así?.

El dios de la humildad miro su reloj con un poco de impaciencia, ya que llevaba un buen rato esperando y como si fuera acto de magia un auto negro se detuvo adelante de el, de este vehículo se bajó de las puertas traseras un hombre calvo con una mirada intimidante , vestía un smoking negro y unos zapatos del mismo color..

Responsabilidad Al Quíntuple [Gotoubun No Hanayome]Where stories live. Discover now