Cap 29 ✓✓

4.4K 565 218
                                    

Capítulo veintinueve ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Usted ha sido desbloqueado ∞

Robert: Martha... perdóname por favor, te lo pido de corazón. Quiero decirte que te amo, en verdad lo hago, por eso me hice pasar por Frederick por eso entré a tu casa como un ladrón. 😔 Aunque no puedas entenderlo, te amo, Martha.
21:58 ✓✓

Martha: No creas que te desbloqueé porque me interesa entablar conversación contigo, no es así y no me digas cosas que no me interesa, lo único que quiero saber es donde está Reggie ¿Dónde está? ¿Acaso lo tienes secuestrado? ¿Dónde tienes a tu hermano?
21:59 ✓✓

Robert: Joder Martha ¿Por qué me haces éste tipo de preguntas? ¿En verdad me creerías capaz de secuestrar o hacerle daño a mi propio hermano?
21:59 ✓✓

Martha: Te creo capaz de todo, éso me lo haz dejado claro, eres capaz de mentir, de jugar con los sentimientos de las personas y hasta con sus vidas. Algo me dice que tú sabes donde está Reggie y quiero que me lo digas ahora porque aunque no te importe tu mamá está muy angustiada.
22:00 ✓✓

Robert: No tengo idea de donde se encuentra Reggie, no lo sé, podría estar en la biblioteca, en el campus o hasta encerrado en su armario, en verdad no lo sé, quizás en éste momento ya esté llegando a la casa. Mi mamá se pondrá bien, la conozco y es tan fuerte como un roble.
22:03 ✓✓

Robert: Te amo, te lo digo aunque no lo creas. Cometí el error de no darme cuenta antes, pero estamos a tiempo. Martha, vamos a escaparnos, vámonos lejos de todo ésto, tú y yo juntos hasta la eternidad.
22:04 ✓✓

Martha: Lo siento, pero de lo único que quiero huir es de tí.
22:04 ✓✓

Robert: No digas eso, por favor no vuelvas a repetirlo, sé que aún me amas y yo te amo igual. Nos merecemos éste amor, nos merecemos ser feliz.
22:05 ✓✓

Martha: No, Robert, tú no mereces mi amor ni siquiera mereces estar chateando conmigo y sí, merecemos ser feliz pero yo decido serlo lejos de tí.
22:06 ✓✓

Martha: Sólo te aconsejo que te entregues, y si mataste a Lowell confiesa porque lo hiciste y paga por ello, no te sigas hundiendo en ése hoyo que te va a consumir.
22:07 ✓✓

Robert: No me importa ¡Maldición! No me importa éste hueco ni los otros que vendrán si no te tengo a tí ¡Te amo, Martha! Te amo mucho más de lo que me cuesta admitir y ya no sé que hacer, no sé que hacer para que no seas ésta necesidad que me atormenta, no sé como aceptar que no quieres estar a mi lado 😔.
22:08 ✓✓

Martha: Y yo no sé quien es éste mounstro con el que estoy hablando. Tampoco deseo descubrirlo.
22:09 ✓✓

Robert: Soy el mounstro que no creí ser jamás.
★Error, no se pudo enviar.

Usted ha sido bloqueado.

Robert: No lo hice yo, Martha, no fuí yo quién mató a Lowell. Me creo incapaz de haberlo hecho, incluso creía que tú también lo creías. No sé de que me quejo, yo tampoco me creo, dejé de hacerlo cuando quise convencerme de que no te amaba, no fuí sincero con nadie, ni siquiera conmigo. Nunca te lo dije porque tenía miedo de joderlo todo, y mírame ahora, jodido mientras me hecho un revolcón en el rechazo de todos. Le temía a que nuestros corazones salieran lastimados, y fué ése mismo temor que nos terminó destruyendo. Siempre te amé, lo hice siempre pero éso talvez nunca lo sabrás porque éste mensaje nunca lo recibirás, así como tampoco recibiste las señales que mi corazón te solía mandar.
★Error, no se pudo enviar.

Usted ha sido bloqueado.

Iniciando conversación con el contacto: Aedus.

Robert: ¿Dónde estás hijo e puta? Estoy frente tu casa, sal de allí y dame la cara pedazo de marica.
22:34 ✓✓

Aedus: ¿Y por qué no entras como un ladrón así como entraste a la casa de tu amada? 🥺 Eres todo un romántico empedernido 🤣😅.
22:36 ✓✓

Robert: ¿Cómo sabes éso? ¿Quién te lo dijo, eh? Dime quién está de todo ésto y cuando te parta la cara tendré piedad.
22:37 ✓✓

Aedus: Yo, yo estoy detrás de todo ésto, no hay nadie más 😈.
22:38 ✓✓

Aedus: Bájale dos a tus insultos, porque la verdad no me gustó para nada como me trataste ésta mañana 😔 En verdad heriste mis sentimientos 🥺 Yo no quería hacerlo pero tú me provocaste y lo hice 😌.
22:39 ✓✓

Robert: ¿De qué estás hablando? Claro... Reggie. ¿Qué le hiciste maldito? Sí le hiciste algo date por muerto marica porque yo mismo te mato.
22:40 ✓✓

Aedus: Oh, como tiemblo 😳. No seas idiota, ambos sabemos que no te conviene que me pase algo y mucho menos que me eches paja. Sí, talvez yo terminaría preso o muerto pero tu familia y tu amada Martha se irían conmigo al infierno, mi padre se encargaría personalmente de éso.
22:43 ✓✓

Robert: ¿Qué le hiciste a Reggie? ¿Dónde está mi hermano?
22:44 ✓✓

Aedus: ¿Reggie? 🤔 ¿Cuál Reggie? Ah ya, claro, Reggie 😏. Estás hablando del marica al que me follé en todas las posiciones existente, el que muchas veces se tragó mi semen y me pedía entre gemidos mucho más, tu hermano era delicioso, una cosa maravillosa en el sexo. Lastima, me trataste mal y no pude contenerme, lo maté, Robert, maté a Reggie 😆.
22:47 ✓✓

Robert: ¡Maldito! Te juro que te voy a matar ¡Sal de ésa verga porque te voy a matar!
22:48 ✓✓

Aedus: Mrk yá, deja el escándalo frente a la casa 🤣. Sólo bromeaba, Reggie se encuentra bien, bueno no tan bien, el muy idiota quería suicidarse lanzándose de cabeza en el estanque de mierda de su querido Lowell, no se murió pero no lo saqué a tiempo y creo que le entró agua en el cerebro 🤷🏻‍♀️😅.
22:54 ✓✓

Aedus: Por cierto, como puedes notar estoy en el hospital con éste pendejo al borde de la muerte así que por estar moneando como el hombre araña en mi casita el vecino llamó a la policía así que: ¡Huye Simba, y jamás regreses! 🤣.
22:55 ✓✓

Aedus: Bueno, y si quieres que te metan a la cárcel más rápido que inmediatamente ven al hospital 😏. Bueno, el informante se despide 🖕🏻.
22:56 ✓✓

Aedus se ha desconectado.

[*****]

¿Quién no ama a Aedus? Es todo una ternurita 😅.

Nah, ahora enserio:

Hola chicos, ¿Cómo están?🌼✌🏻.

Me encantaría saber que le está pareciendo la historia y que desean ver más adelante  😏.

Por ahora sólo les cuento que si comentan bastante público capítulos más rapidín 🏃🏻‍♂️.

Se despide,

Eliezer Villarroel.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora