Cap 14 ✓✓

7K 901 137
                                    

Capítulo catorce ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: ¿Por qué no fuiste hoy a la universidad? Te extrañé mucho, el grupo no es lo mismo sin tí, todo se sintió apagado hasta Reggie parecía pensativo, más que todo distante, almenos habló un poco no como Robert que se mantuvo en silencio la mayor parte del tiempo.
11:06 ✓✓

Martha: No me siento bien, talvez falte un par de días más. No te preocupes por los chicos, ya sabes como es Reggie, y Robert talvez sólo estará pensando en quién será su próximo blanco de burlas y ejemplo en sus chistes de mierda.
11:08 ✓✓

Abby: Oye, no quería preguntarte nada sobre ése tema, pero no lo sé, necesito saberlo para saber como abordar el problema para poder ayudarte. ¿Qué fué lo que te hizo Robert? ¿Cuál fué ése detonante que te llevó al alcohol?
11:09 ✓✓

Martha: No tienes que abordar ningún problema que no sean los tuyos, ya bastante tienes con las amenazas de ése tipo raro, tu mamá y Blue. No te preocupes por mí.
11:09

Abby: No me gusta que hables así, sabes que todo lo que te afecte a tí es mi problema, eres como de mi propia carne. ¿No haz podido recordar nada, o sea, absolutamente nada de lo de ése bar? 😳.
11:11 ✓✓

Martha: Nada, nisiquiera recuerdo como llegué a la cama. Han pasado dos días y por más que trato de recordarlo todo no paso de cuando empecé a beber. No es una laguna mental, es todo el océano completo 😓.
11:13 ✓✓

Abby: No te preocupes, no te esfuerces por recordar. Mejor trata de olvidarte de todo éso. ¿Por qué lo hiciste, eh? ¿Por qué volviste a ceder de ésa manera?
11:13 ✓✓

Martha: Porque soy una estúpida, me sentí sola y creí que el alcohol sería la mejor compañía, un error gigante. El alcohol sólo hace que me desconozca, no lo sé, talvez éso es lo quería al final, olvidarme de quién soy.
11:15 ✓✓

Abby: No digas eso. ¿Quién querría olvidarse de quién eres? Nadie ¿Sabes por qué? Porque eres un ser maravilloso, eres inteligente, incondicional, creativa, tienes tantas cosas especiales que se me acabarían las palabras mencionando sólo algunas. Eres tú, Martha.
11:18 ✓✓

Martha: 😭😭😭.
11:19 ✓✓

Martha: Pero es que no sé quién soy, me he perdido. No es que me siento triste, me siento vacía y distante a mi misma.
11:19 ✓✓

Abby: Oh, Martha. ¿Qué puedo hacer por tí? Dímelo y te aseguro que lo haré.
11:20 ✓✓

Martha: Sólo espérame en la salida de éste laberinto en el que estoy perdida, déjame a mí encontrar la salida, déjame descubrir quién soy en verdad.
11:21 ✓✓

Abby: ¿Cómo podría hacer algo así? ¿Cómo podría dejarte de lado? Cuando tú me haz ayudado tanto, siendo tú quien me ha ayudado a levantarme cada vez que tropiezo. Oye, quiero ayudarte, no porque me siente en deuda contigo sino porque te amo como a una hermana.
11:24 ✓✓

Martha: Estoy herida, sólo déjame sanar. No pasa nada.
11:25 ✓✓

Abby: Si pasa, claro que pasa algo. Martha, me estás matando con ése intento de alejarme de tí.
11:25 ✓✓

Abby: ¡Quiero que sigamos siendo tú y yo! Cuéntame todo lo que hiciste hoy, lo que soñaste anoche y lo que estás pensando. Dime ¿Ése tal Frederick te sigue escribiendo? ¿Qué tal las clases con él?
11:27 ✓✓

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ