8. Stay Up

113 21 13
                                    

Estúpido.

Jeon Jungkook había escuchado esa palabra miles y millones de veces por boca del alfa que se hace llamar su padre.

«Estúpido, eres un omega estúpido.»

Está acostumbrado pero no lo acepta, en realidad, cada que su padre lo denigra de esa forma tiene ganas de propinarle un buen golpe para que no tenga ganas de volver a hablar sobre él. Era triste pensar que sintió parva admiración en algún punto de su vida por el alfa, ahora solamente tiene que acatar lo que le pida para que no vuelva a insultarlo.

No lo acepta, claro, pero ahora...

Jungkook nunca creyó que hubiese alguien más estúpido que él, hasta que ve la pantalla de su teléfono brillar en la oscuridad de su habitación, y observa quién es el remitente.

Uh, bien.

El omega le había dado una tarjeta con su número días atrás y no precisamente por voluntad propia, su padre había sido el que tuvo la idea desde siempre, pero nunca se atrevió a llevarla a cabo por muchas razones que Jungkook prefería ignorar justo ahora.

No sabía que Kim Taehyung sería tan estúpido como para escribirle, aún sabiendo que el alfa Jeon probablemente tenía algo en mente.

"Creí que eras más inteligente" murmura en la soledad de su habitación, tratando de pensar qué hacer exactamente.

Podría liberarse de su padre de una jodida vez, decirle que el alfa había 'caido' en su trampa y le había escrito, más sabe que probablemente ese será el paso que iniciará su tortura. Sabe a ciencia cierta que su padre no daría marcha atrás, y no reparará en utilizarlo para atraer al alfa.

Jodido. Jeon.

Era uno de esos momentos en los que extrañaba tanto los consejos de su noona, las veces que corría para pedirle ayuda cuando su padre sólo sabía maltratar su pobre corazón. La extrañaba aunque no fuera de su familia realmente, pero al omega no le importaba no tener lazos de sangre con la mujer, siempre fue su consuelo y su escape.

La extraña, la extraña muchísimo.

Preferiría haber ido él ese día, tal vez de esa forma ella–

Jungkook se levanta de la cama con pereza, tomando el teléfono mientras se sienta en el escritorio del lugar a pensar en una forma conveniente de responderle al alfa.

Número Desconocido:

Jeon Jungkook, espero que estés despierto.

Jungkook:

Lo estoy, ¿Pensaste en aceptar mi oferta?

Uh.

Número Desconocido:

Lo pensé, claro.

Estará bien si me agradeces ya que salvé tu vida después de todo.

¿Qué tenías pensado?


Más bien, qué cosas no tenía pensadas ya.

Al menos él se había planteado la idea de invitar un café en una sutil manera de hacerse cercano al alfa, ganar su confianza, hacerle creer que era inofensivo, para luego...

Si okay, esas cosas las había pensado su padre, si era completamente honesto. Se las hizo saber en el día zero, no teniendo pudor alguno en decirle a su propio hijo que iba a utilizarlo para sus propios fines, mismos que involucraban a los Kim. Si Jungkook tiene que definir su situación en una palabra usaría frustrante.

LEVITATE - KTH&&JJKTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon