Capítulo 13

3.7K 231 233
                                    

Si hace una semana me hubiese dicho alguien que habría discutido con Bradley y con James por tirarme a Tristan posiblemente hubiese llamado a un manicomio.

-Contéstame, ¿por qué le defiendes ahora después de tanto tiempo?

-Mira, me he dado cuenta de que es lo correcto y lo que tengo que hacer.

-¿Después de meses diciéndome que era un auténtico capullo? Los tíos sois bipolares.

-Tú eres la única bipolar aquí, que has tenido y tienes a Brad arrastrándose por ti y no lo ves, no te estoy diciendo que Jack no sea el adecuado, porque creo que eres mayorcita para saber qué te conviene o qué no. Sólo voy a decirte que te estás jugando demasiado por un tío que no daría nada por ti cuando Bradley lleva meses detrás de ti pidiéndote perdón pero tú ahí sigues tratándole como si fuese una mierda.

-Me estás echando en cara lo mismo que tú haces con Sophie.- le replico a James.

-No me saques el tema de Sophie, estamos hablando de ti, no de mí.

-N, tú estás hablando de mí, de algo que no sabes y que no te incumbe, así que yo voy a hacer lo mismo.

-Summer no he venido a discutir contigo,- me responde James.

-¿Entonces qué haces aquí?.- le pregunto.

-He venido a abrirte los ojos para que veas las cosas de otro modo. Para que razones y no te dejes llevar por un tío que va a dejarte a la primera de cambio por la primera zorra que le pase por su lado, Summer hemos pasado mucho juntos y creo que te conozco, bueno, que os conozco lo suficiente para deciros que maduréis, que dejéis de haceos daño los unos a los otros y os comportéis de una manera racional.

-¿Para ti qué es ser racional?

-Lo primero: dejar de ser una zorra, vas a casarte y se supone que quieres a Jack. Digo se supone porque nunca me has hablado del tema. Lo segundo: Madurar y dejar a Tristan, no te conviene y sólo acabarás mal con él y con todos.

Hace una pausa y me mira enfadado, creo que nunca le había visto así.

-Lo tercero, deja de infravalorar a Brad, porque sinceramente creo que nunca he visto a una persona amar tanto a otra, pero si tú eres tan tonta como para no verlo ese no es mi problema, él único problema aquí eres tú por si no lo sabes, comenzaste a jugar con él para conseguir a un tío que no merecía la pena, y ahora puedes perderlo todo por eso. ¿Sabes lo mal que lo está pasando Brad? No duerme, no está a lo que tiene que estar, está hecho una mierda porque jugaste con su corazón como si fuese plastilina, y lo peor es que no sabes que te estás perdiendo a un chico maravilloso, no sólo como algo amoroso, sino como un amigo. Brad es lo mejor que podrías tener pero lo dejas ir por un capullo que en cuanto se aburra te dejará como hizo cuando jugaba a dos bandas contigo y con la otra.

Le miro y comienzo a reírme.

-¿Me acabas de contar tu historia con Sophie?

-Summer, sabes que tú y yo somos demasiado iguales para algunas cosas, y el amor es una de ellas. Tú no vas a reconocer nada y yo tampoco.

-¿Pues entonces por qué me haces perder el tiempo?

-Porque eres una de mis mejores amigas y te quiero lo suficiente como para decirte que a veces te equivocas y que no eres perfecta, yo tampoco, pero yo soy feliz y tú te estás engañando a ti misma, a la gente que quieres y a la que te quiere por encima de todo.

-¿Y tú vas a solucionar esto de un día para otro? ¿Vas a borrar mis errores? ¿Vas a hacerme feliz chasqueando los dedos?

James me abraza con fuerza y me apoyo en su hombro.

Viviendo con The Vamps 2: "Jack" Where stories live. Discover now