¿Qué nos esconden?

130 18 2
                                    

Hasta el día de hoy, habían pasado ya más de dos semanas desde que vine a esta ciudad para poder ayudar a You. No iba a negar de que me estaba divirtiendo mucho con ella y que de hecho, estos habían sido los mejores días de mi vida desde que me "convertí" en un ángel. Sin embargo, el tiempo se me estaba acabando.

- *suspiro* Debí de decirle la verdad a You... - me digo mientras seguía "vagando" por las calles de esta ciudad -.

Lo cierto es que en verdad vine a este lugar para ayudarla a encontrar su pareja predestinada; pero algo que no le había dicho es que mi tiempo aquí no es ilimitado hasta que encontremos a su "otra mitad", puesto que de hecho solo tenía un mes humano, antes de que inevitablemente regrese al cielo.

- Y si no encontramos a su pareja hasta que ese tiempo acabe... - de repente, al decir esas palabras me detuve de golpe y sentía como comenzaba a desvanecerme -. ¡No! No puedo tener esos pensamientos negativos... *respiro* - me digo al mismo tiempo que luchaba por controlar mis emociones -. *suspiro* No te preocupes, You... Eso no va a pasar *tragar* Encontraré a la persona que era tu pareja escrita en el libro de la vida...

Y así, usé mi capacidad de invisibilidad para poder volar por la ciudad sin asustar o sorprender a ninguna persona. Tenía que apurarme por encontrar a su alma gemela, más aún considerando el poco tiempo que me quedaba. 

- Debo aprovechar para buscar en todos los lugares que pueda, al menos ahora que You está durmiendo en su casa - me digo mientras sobrevolaba por las casas de Numazu -. Pero... ¿Dónde? ¿Dónde puede estar la chica que busco? - sin muchas opciones, saqué la lista con nombres de personas que podrían ser la pareja de You -. *suspiro* Solo tengo tres nombres... Pero estoy segura ¡Debe ser una de ellas!... ¿Pero cuál? 

Para iniciar mi travesía, me dirigí primero hacia la casa de la mejor amiga de You. Al estar ya allí, miré a través de todas las ventanas de su casa, hasta poder encontrar la de su cuarto.

- Es esta... - digo pasando a través del ventanal -. Riko Sakurauchi... - pronuncio su nombre mientras me sentaba junto a ella en su cama -. En verdad, estaba tan segura de que eras tu... ¡Casi podía asegurarlo! Pero... - hablo a la vez que sacaba el libro de la vida -. Parece que a pesar de que estás enamorada de You, ella no está enamorada de ti. Pero eso no tendría sentido... Por más que ahora mismo su amor fuese no correspondido, eso no impediría que aparezca en la lista; eso solo ocurre cuando ninguna de las dos persona siente nada por la otra... Ha- Hay algo que anda mal...

Algo impotente por no saber que hacer para comprender lo que ocurría, decidí volver a ocultar el libro para poder salir del cuarto de Riko. Sin embargo, justo cuando iba a salir, una idea se me vino a la mente.

- A no ser que... - digo mientras regresaba a verla -. *tragar* Podría ser peligroso, pero me ayudaría a entender los verdaderos sentimientos de Riko... - y así, comencé a acercarme hacia ella -.

Yo como ángel, tenía una habilidad especial, una que me permitía descubrir lo que realmente siente una persona por otra. Nunca lo había usado, pero esta parecía una oportunidad para hacerlo. Aún así, había un pequeño inconveniente. Antes de venir a ayudar a You, se me indicó que si llegaba a usar esta "capacidad", mi tiempo en el mundo humano se disminuiría drásticamente y además, sentiría completamente los sentimientos de esa persona; lo que podría hacer que terminase desapareciendo si no lograba controlarlos a tiempo.

- E- El precio es algo alto... Pero debo hacer, necesito ayudar a You cueste lo que me cueste... - digo poniendo mis manos sobre la frente de Riko -. Por favor, muéstrame lo que sientes en realidad por tu amiga... ... ... ¿Qué?

Al colocar mis manos, instantáneamente percibí una sensación "agridulce" en mi pecho; una que me ayudó a entender lo que Riko sentía por su amiga, pero que a su vez, hizo que un dejo de tristeza comenzase a crecer en mi corazón.

Angelic AngelWhere stories live. Discover now